Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manchas en moldura marco ventanilla

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 26 julio 2009 - 12:06:07

Me han salido unas manchas que parecen de oxido en las molduras de los marcos de las ventanillas, las manchas estan repartidas por todos los marcos, no solo en una zona. Tengo que ir al concesionario a ver que me dicen porque el coche tiene solo 7 meses y no me parece normal que le salgan esas manchas. A alguno mas os a pasado esto? o soy el unico?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Edggy, 26 julio 2009 - 12:07:33.

#2 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 julio 2009 - 12:59:39

Como Karate kid: Pulir, encerar.

#3 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 julio 2009 - 13:23:26

Posiblemente sea contaminacion ambiental. A mi me ocurrio por todo el coche. Despues de una toma de muestra de ese "oxido" y de un posterior analisis quimico se llego a la conclusion de que eran particulas de cromo-molibdeno oxidadas en proceso rapido.

Las refinerias y algunas factorias emanan al medio-ambiente entre muchas otras cosas, parte de estas particulas en suspension, si exista un agente oxidante cercano (en micaso al mar) se unen particulas de sal, las cuales aceleran la oxidacion y ayudan a aderirse a ciertos materiales como las chapas de los coches, aunque en principio no deberia darte ningun problema de corrosion en la pintura de tu maquina.

Si este es tu caso, tendras que pulir, como te han dicho, auqnue yo probaria en un principio con abrillantador, es muy posible que logres quitarlo.

#4 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 13:25:28

Posiblemente sea contaminacion ambiental. A mi me ocurrio por todo el coche. Despues de una toma de muestra de ese "oxido" y de un posterior analisis quimico se llego a la conclusion de que eran particulas de cromo-molibdeno oxidadas en proceso rapido.

Las refinerias y algunas factorias emanan al medio-ambiente entre muchas otras cosas, parte de estas particulas en suspension, si exista un agente oxidante cercano (en micaso al mar) se unen particulas de sal, las cuales aceleran la oxidacion y ayudan a aderirse a ciertos materiales como las chapas de los coches, aunque en principio no deberia darte ningun problema de corrosion en la pintura de tu maquina.

Si este es tu caso, tendras que pulir, como te han dicho, auqnue yo probaria en un principio con abrillantador, es muy posible que logres quitarlo.

Vivo en Badajoz, aqui no hay mar ni vivo cerca de insdustrias o nada parecido. En tu caso no se hizo cargo la garantía?

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 13:34:25

Vivo en Badajoz, aqui no hay mar ni vivo cerca de insdustrias o nada parecido. En tu caso no se hizo cargo la garantía?

No porque no era corrosion del coche, sino particulas pegadas que no afectaron en absoluto a la pintura. Ellos se ofrecian pulirmelo, pero claro a cambio de un importe que ahora no recuerdo.

#6 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 13:55:34

No porque no era corrosion del coche, sino particulas pegadas que no afectaron en absoluto a la pintura. Ellos se ofrecian pulirmelo, pero claro a cambio de un importe que ahora no recuerdo.

Hombre, yo la verdad es que no veo lógico que en un coche nuevo salgan esas manchas. Hablaré con ellos a ver que me dicen. Al final que hicistes con las manchas? Las puliste o siguen ahí?

#7 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 26 julio 2009 - 15:33:29

A mi me lo entregaron nuevo con esas manchitas en los marcos. Tela!!!

A la semana lo llevé al concesionario, lo frotaron con un trapo y un producto y me lo solucionaron.

Un saludo.

#8 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 26 julio 2009 - 16:28:16

Con el Pulimento de metales de Autosol te quedarán limpios y brillantes...

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 16:28:47

Hombre, yo la verdad es que no veo lógico que en un coche nuevo salgan esas manchas. Hablaré con ellos a ver que me dicen. Al final que hicistes con las manchas? Las puliste o siguen ahí?

A ver, no se si me explico bien. Las manchas no salen, son particulas externas que se pegan a la chapa, por poner un simil, como si fueran restos de alquitran de carreteras.

Se quitan en la mayoria de los casos con abrillantador, si esto no sirve, se soluciona puliendo. Me explico ahora????

#10 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 17:21:51

A ver, no se si me explico bien. Las manchas no salen, son particulas externas que se pegan a la chapa, por poner un simil, como si fueran restos de alquitran de carreteras.

Se quitan en la mayoria de los casos con abrillantador, si esto no sirve, se soluciona puliendo. Me explico ahora????

Si, te he entendido bien, te preguntaba que en tu caso, que paso al final? Si las sigues teniendo o se quitaron puliendo o con abrillandor.

#11 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 18:33:32

Si, te he entendido bien, te preguntaba que en tu caso, que paso al final? Si las sigues teniendo o se quitaron puliendo o con abrillandor.

Evidentemente las quite, con abrillantador.

#12 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 19:39:04

Evidentemente las quite, con abrillantador.

Ok, gracias.

#13 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 julio 2009 - 08:54:28

Llevo un par de semanas visitando concesionarios de Honda y me ha extrañado ver esas manchas en la mayoría de los coches.

Se nota mucho mas en los Tourer por aquello de que la ventanilla trasera se queda a la altura de los ojos..... no será un defecto de frabricación de la pieza?..... yo no me plantearía ni siquiera el limpiarlo.... que te cambien el marco que es nuevo!!!!

#14 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 julio 2009 - 09:58:01

Cuando yo compre el mio me paso exactamente lo mismo, pero en la calandra delantera, lo comente en el concesionario y viendo los coches que tenian todos estaban mas o menos igual, las manchas a base de limpiar acaban yendose y supongo que dandole con pulidor de metales se iran en el acto, yo creo que aparecen en el viajecito en barco que se pegan los coches hasta llegar a España.

#15 orco

orco

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive innova

Escrito 27 julio 2009 - 10:38:07

El mio tiene una semana y me lo dieron con esas manchas en los marcos y en la calandra. Hoy me pasare por una tienda para comprar abrillantador y ya os comentare. Ademas esas manchas se notan y dan un aspecto muy feo.

#16 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 27 julio 2009 - 12:12:05

He estado hablando con el del concesionario y me ha dicho que son manchas que se quedan al lavar el coche y no secarlo, de la cal y los minerales del agua. Dice que si al lavarlo se seca bien que se quitan. Probaré a hacer lo que dice y si no pues otra vez al conce.

Saludos

#17 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 27 julio 2009 - 13:07:10

He estado hablando con el del concesionario y me ha dicho que son manchas que se quedan al lavar el coche y no secarlo, de la cal y los minerales del agua. Dice que si al lavarlo se seca bien que se quitan. Probaré a hacer lo que dice y si no pues otra vez al conce.

Saludos

Totalmente cierto, con la cal quedan unas manchas muy parecidas, pero se quitan con mas facilidad que las que trae de "serie", por cierto lo de la cal en los coches negros es morirse el que lo este sufriendo ya me entiende...

#18 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 28 julio 2009 - 22:21:22

Totalmente cierto, con la cal quedan unas manchas muy parecidas, pero se quitan con mas facilidad que las que trae de "serie", por cierto lo de la cal en los coches negros es morirse el que lo este sufriendo ya me entiende...

Pues nada, que lavado y secado el coche a conciencia y las manchas no salen, así que tendré que volver al insistir al concesionario.

#19 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 julio 2009 - 08:47:12

Pues nada, que lavado y secado el coche a conciencia y las manchas no salen, así que tendré que volver al insistir al concesionario.

Utiliza el producto que te recomendé... Esa pasta limpia y da protección...

#20 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 29 julio 2009 - 09:02:39

Esas manchas que tienes que parecen óxido a mi tampoco se me iban al intentar limpiarlo.
Fuí al concesionario y me las quitaron. (sin coste)

Editado por SergiS, 29 julio 2009 - 09:04:05.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos