Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manchas en moldura marco ventanilla

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 30 julio 2009 - 16:17:42

Con el Pulimento de metales de Autosol te quedarán limpios y brillantes...

eso sirve para la calandra delantera.. eso es para metales.. alante es plastico no?
lo has probado y va bien? si funciona lo venden en otros sitios que no sean online?

#22 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 31 julio 2009 - 08:57:22

eso sirve para la calandra delantera.. eso es para metales.. alante es plastico no?
lo has probado y va bien? si funciona lo venden en otros sitios que no sean online?

Yo lo he probado y quedan perfectos, luego una manita de sellante y a correr...

En cuanto a dónde comprarlo sólo lo he visto en CCE...

#23 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 01 agosto 2009 - 16:53:32

Utiliza el producto que te recomendé... Esa pasta limpia y da protección...

Esas manchas que tienes que parecen óxido a mi tampoco se me iban al intentar limpiarlo.
Fuí al concesionario y me las quitaron. (sin coste)

Probare a ver que me dicen en el concesionario y si no con el pulimento que me recomiendas. Eso del sellante, como es?

#24 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 01 agosto 2009 - 22:17:09

Probare a ver que me dicen en el concesionario y si no con el pulimento que me recomiendas. Eso del sellante, como es?

El sellante es una cera líquida que puedes aplicar para proteger (Grojet2000, Carlack, etc.)

#25 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 12 octubre 2009 - 23:45:55

Hola:
¿Cómo os va con las manchas?
Yo estoy loquito por un Jacabo pero mi novia desde que les ha visto las manchas en los marcos de las ventanillas no quiere ni oír hablar de él. Nos hemos fijado en varios concesionarios y todos los accord (tourer y berlina) tienen manchas.
La verdad es que no es el mejor reclamo para comprar ya que si antes de sacarlo ya estan así, cómo estarán con el tiempo.
¿Qué soluciones os han dado?
Saludos.

#26 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 13 octubre 2009 - 02:06:31

wenas yo nada mas que me lo entregaron el accord me fije en los cromados de las ventanas como decis pero no eran manchas lo que tenian si no que estaban pìcaos pero nada se lo dije al jefe de ventas que me pidiera las cuatros barras cromadas y sin problema ahora si a alguien le vuelve a ocurrir despues de terminarse la garantia toca soltar 300 euros por todos los cercos cromados pero esta claro que son cromaos de calidad

#27 nikita77

nikita77

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 octubre 2009 - 18:22:23

Ese mismo problema le detecté a uno de la anterior generación, pero en su caso estaban así incluso las manillas de las puertas !!

Era un supuesto "km0" que me dió muy mala espina y no lo compré, ahora veo que es un problema más o menos generalizado.

No es normal que un coche nuevo o con pocos meses tenga ese fallo, o el material es muy malo o lo traen "buceando" desde Japón.

Si eso le pasa en cromados no quiero ni pensar lo que puede pasar en los bajos del coche.....

Saludos.

#28 orco

orco

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive innova

Escrito 14 octubre 2009 - 09:06:33

Ahora q veo el tema comentaros que este verano probe con un producto de limpieza comun llamado "luminia" se vende en todas las tiendas. Sirve para limpiar cristales, ventanas etc. y con un trapo quite todas las manchas de los cromados de las ventanas y de la calandra. Y me quedo muy brillante el cromado. Es un producto de uso normal.

salu2

#29 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.053 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 octubre 2009 - 09:19:28

Simplemente son manchas que quedan al secarse el agua.

En el concesionario al que voy, antes de entregar un coche nuevo al cliente, es el propio vendedor el que le pasa un producto tipo el que dice orco por todos los cromados.

#30 Lode

Lode

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 14 octubre 2009 - 15:16:32

Corroboro el tema "manchitas" en todos los cromados del coche. A mí me lo entregaron así en Agosto e incluso lleno de polvo alrededor de todo el marco del techo solar. Me lo llevé, sólo porque me hacía falta para irme de vacaciones, pero eso sí, se comprometieron a lavarmelo gratis cuado volviera, y.... así fue, aunque las dichosas manchitas de los cromados (venanillas y calandra), no salieron Imagen Enviada , en fin, probaré el luminia ese en el próximo lavado.

Saludos.

#31 carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2009 - 21:01:53

No os preoupeis. A mi me lo entregaron con estas manchitas en Julio. En el concesionario me dijeron que seguramente se quitaran al lavarlo, de no ser así que lo llevara para limpiarmelo. Hoy coincidiendo con la revisión de los 20.000 Km se lo he dicho, no solo me han quitado las manchas sino que además me ha devuelto el coche lavado. Todo unos profesionales, eso es dar imagen de marca.

#32 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 octubre 2009 - 22:44:13

No os preoupeis. A mi me lo entregaron con estas manchitas en Julio. En el concesionario me dijeron que seguramente se quitaran al lavarlo, de no ser así que lo llevara para limpiarmelo. Hoy coincidiendo con la revisión de los 20.000 Km se lo he dicho, no solo me han quitado las manchas sino que además me ha devuelto el coche lavado. Todo unos profesionales, eso es dar imagen de marca.

Espero que una vez quitadas no vuelvan a salir, pero a mi me parece una verguenza que entreguen los coches nuevos con esas manchas con todo lo que cuestan. A mi no me da muy buena espina entrar al conce y ver todos los coches como con manchas de oxido.
Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos