hola a todos..
despues de mucha busqueda de info , y de pensarmelo mucho , me he liado la manta a la cabeza y me he liado con el machote .
estaba claaro que devia de hacerle muchas cosas , pero sino empiezo , no acabare..
de momento he reconstruido el mando de la calefaccion , he mejorado el alumbrado interior , y he soldado uno de las fijaciones de los amortiguadores del porton..(mañana le hago unas fotos y las subo)
mecanicamente he cambiado pastillas , bujias , filtro , aceite , refrigerante , y estoy pendiente de que me llegue la roscada , para que al ponerla se lien también con los palieres y que me arreglen el aire.
exteriormente le he puesto el lip del laguna (se adapta sin ningun problema)los antinieblas del zx(creo que se los cambiare en un futuro porque son algo mas grandes de lo que quiero , intente colocar y fijar bien el paragolpes delantero(con dudoso resultado), y pinte la llanta....
asi es como estaba antes...
y asi como esta ahoraa
lamentablemente no tengo fotos del proceso , pero si alguien tiene dudas que me pregunte lo que sea...
14/01/2010
hola a todos.
volvemos a las andadas ya que le he hecho unas cuantas de cosas y pronto le voi a poner algunas mas.
me llego vía ebay unos kits muy guays.
uno de cierre , uno de elevalunas , una alarma y un sensor de parquing con pantalla.
al final el sensor lo he tenido que quitar porrque esta tan bajo el C@$&# que detecta el suelo antes que el obstaculo , lo tendre que poner mas alto , pero eso en un futuro
pongo fotos de la alarma y del cierre y del elevalunas..
este es el cierre
y este el elevalunas
voi a cenar y ahora subo mas fotos,
un detallito
aqui ya el cierre montado y el elevalunas también.
y aqui con el panel puesto , a falta del altavoz.
el mando que todos tenemos roto,
aqui un elemento de ebay y ademas barato.
y este es el resultado
las escobillas nuevas
y ya puestas
las bombillas que tenia el machote
y las que les he puesto
el resultado
cambie el plafon de iluminacion de bombilla por una de leds.
y le puse un par de catodos frios en los bajos del salpicadero para mejorar la iluminacion
15/01/10
hoy ha amanecido con algo de sol y sin lluvia y nos hemos puesto manos a la obra.
le he montado la admision , los cables y la tapa de bateria.
y ya que estamos , le hemos puesto los intermitentes smoked
y porfin esto me ha llegado hoy con mucho retraso
el mando/llave tipo audi del cierre centralizado
17/01/10
unas fotillos de lo que me trajeron los reyes.
este supongo que es el controlador
y asi estan encendidas
y lo mejor para lo último.la verdad es que no tenia pensado comprarlo todavia porque eran algo caros y preferia gastarme el dinero en otras cosas que necesitase mas..
pero el 6 de enero me levante y me encontre con ellos... que os voi a decir , me case con la mujer perfecta...
hola a todos.
el tema de la pintura es el siguiente:
ahora mismo vivo en una calle muy concurrida y con muchos garajes de negocios , con el peligro que ello conlleva (gente llegando, aparcando como le de la gana , y muchos vehículos industriales que van i vienen para descaargar y cargar.)
espero que a finales de este año este viviendo en mi nueva casa , donde seguira durmiendo en la calle , pero en una calle privada solo para los vecinos .
y entonces lo pintare, me parece una tontería pintarlo ahora si en breve estara mas seguro.
incluso ya he hablado con el chapista....asi que...
y ahora el día 15 va a entrar en el talles después de una larga espera para realizar las siguientes reparaciones:
-cambio de los 4 neumaticos
-montaje de la nueva suspension
-alineacion
-cambio pastillas traseras de freno
-cambio punta de las transmisiones
-arreglar el aire acondicionado
y algo mas que seguro que se me olvida.
y mientras tanto seguimos haciendole cosillas para no aburrirnos...
tenemos el cuadro orijinal.
aqui ya con las esferas montaadas y las agujas pintadas en rojo.
hay que comer un poco por donde pasaran los cables , para ello lo mejor es la dremel..
y aqui ya el cuadro montado
y asi es como se ve encendido (siento la calidad de la foto)
ahora empezamos con los faros.
como no queria desacerme de la clavija de la bombilla h4 (por si algun día quisiera volver al faro antiguo , nunca se sabe)me curre un adaptador/alargador.
he de decir que estos faros no me han convenciso , ya que ademas de ser mas grandes , le faltas cojidas que si tienen los orijinales .
las verdes son las cojidas superiores , y la roja es la cojida del corner ligth, que el faro nuevo no tiene,me tendre que fabricar uno.
en esta foto se ve las dos cojidas superiores (las mismas que las de antes ) y los cables del adaptador casero enchufados a la clavija de la bombilla h4
mas o menos donde van las flechas es donde están los tornillos de fijación del faro.
aunque para poder quitar el faro orijonal , hay que quitar el paragolpes , y despues la barra de fijacion del mmismo al chasis , para poder quitar los tornillos inferiores del faro.
y asi es mas o menos como quedo , quizas veais el paragolpes mas torcido de lo normal , es porque no pude pararme (eran ya las 15.30 ) y mi mujer llebaba ya un rato llamandome para comer ( J@$~#R que triste) despues lo puse mejor , pero no hice fotos.
bueno , pues me he dado cuenta de hacia muchiisimo tiempo que no actualizaba el post , y la verdad es que habia pasado muchas cosas..
el coche lo lleve al carrocero a principios de verano , a un taller que me recomendo un conocido (mala idea)
el caso es que tardo mas del doble de lo que me dijo , y lo pinto fatal..
lo dejo hecho un churro , y me rebento los sensores de aparcamiento..
un chow vamos..
el coche lo volvio a pintar , pero vamos , ha quedado mejor , pero ni por asombro todo lo bien que debería , y que verdad es esa de que al final , lo barato sale caro..
Uploaded with ImageShack.us
estas fotos son de la primera vez que lo pinto (luego me puse muy pesao y lo pinto otra vez)
espero tener tiempo mañana para sacarle un par de fotos en condiciones y enseñaroslo..
bueno esta mañana le he hecho unas fotillos , espero que os guste...
Editado por rino, 15 octubre 2010 - 10:29:26.