comienza el lavado de cara
#21
Escrito 17 enero 2010 - 12:53:00
#22
Escrito 08 febrero 2010 - 16:22:18
#23
Escrito 08 febrero 2010 - 16:37:48
ActualiZado en primera página.
Bueno poco a poco se va notando la restauración. En que color tienes pensado pintarlo??
#24
Escrito 08 febrero 2010 - 16:42:09
#25
Escrito 08 febrero 2010 - 16:44:23
#26
Escrito 08 febrero 2010 - 17:41:13
En el mismo que tiene. En plata con los bajos y las molduras en negro. Estará igual que ahora pero en condiciones ....jejejejeje
No hay algun tono que quede un poco más oscuro?? Creo que le quedaría de p#%@ madre a los faros y las llantas
#27
Escrito 08 febrero 2010 - 19:52:38
un saludo!
#28
Escrito 08 febrero 2010 - 20:29:52
Los corner lights, también llevo unos parecidos, que has hecho donde debería ir el intermitente?
Un saludo!
#29
Escrito 08 febrero 2010 - 21:28:13
No quedan mal en un coche plateado esos faros, hace juego el color de los bajos y contraste con el color de la carroceria.
#30
Escrito 08 febrero 2010 - 21:57:42
#31
Escrito 08 febrero 2010 - 22:24:03
#32
Escrito 01 abril 2010 - 04:03:27
el coche entro en el taller el día 15 de enero para hacerle la REVISION.
en un principio iba todo bien , y mandamos las transmisiones a reparar , ya que estaban jodidas , no solo en las puntas (que en un principio se iban a cambias solo eso) sino también en la zona de la caja de cambios.
se mandaron a dos reparadores y de los dos sitios nos las devolvieron alegando que estaban tan mal que no se podían reparar.
al final tuve que pillarme un juego nuevo/reparado
después de esto se alineo , pero el coche hacia un extraño al entrar en curva, y tras mucho buscar encontramos que los tirantes de suspensión delanteros tenían mas holgura de la debida , total que al cambiarlos vimos que no solo estaban mal , sino también mal montados.por ese tiempo nos dimos cuenta de que el eje trasero estaba muy alto , y ademas estaba duro como un cuerno.
el mecanico (bueno y colega donde los aya ) bajo al maximo el eje trasero y conseguimos estar mas bajo en el eje trasero y algo de suspensión (por lo menos ya no botamos al pasar un baden) pero aun quedaba la última sorpresa.
la caida del eje trasero era muy rara, las ruedas traseras en su parte baja estaban algo metidas para adentro, y buscando encontramos una pequeña arruga an el travesaño trasero , y una pequeña raja.
me acojone , lo llevamos a un carrocero que me dijo que se podria reparar , pero que abría que desmontar el deposito , abrir desde arriba para poner la arruga derecha y luego poner el separador para poner las ruedas en su sitio.por último reforzó la viga.
por lo demas se cambiaron correas etc...y la verdad es que no lo he podido probar mucho , pero la sensación es acojonante en curvas , aunque si paso por encima de un garbanzo lo noto.
mañana si puedo lo lavo , y le hago unas fotillos.
#33
Escrito 15 octubre 2010 - 01:56:27
el coche lo lleve al carrocero a principios de verano , a un taller que me recomendo un conocido (mala idea)
el caso es que tardo mas del doble de lo que me dijo , y lo pinto fatal..
lo dejo hecho un churro , y me rebento los sensores de aparcamiento..
un chow vamos..
el coche lo volvio a pintar , pero vamos , ha quedado mejor , pero ni por asombro todo lo bien que debería , y que verdad es esa de que al final , lo barato sale caro..
Uploaded with ImageShack.us
estas fotos son de la primera vez que lo pinto (luego me puse muy pesao y lo pinto otra vez)
espero tener tiempo mañana para sacarle un par de fotos en condiciones y enseñaroslo..
Editado por rino, 15 octubre 2010 - 02:07:47.
#35
Escrito 15 octubre 2010 - 15:31:56
#36
Escrito 15 octubre 2010 - 15:51:23
El problema de lo no OEM es la adaptación, he visto página atrás que no tienen los mismos soportes, seguramente por eso hayan quedado asi o es cosa de la defensa lo que hace ese extraño ahi. Para que bombilla vienen?. Supongo que en visibilidad lo has notado bastante. Luego el tema homologación como está?.
Las transmisiones lado caja, donde las has cojido y en que precios se mueven, de reconstrución.
#37
Escrito 15 octubre 2010 - 16:59:08
El lavado de cara que le dan los faros es tremendo, enhorabuena
#38
Escrito 15 octubre 2010 - 19:31:03
la verdad es que se ve mas bonito de lo que en realidad está, cuando te acercas y lo miras detenidamente aparecen cientos de defectos y marranadas que no se han hecho bien..De pintura se ve muy bonito, a mi los detalles de los faros delanteros y esas llantas no me gustan como quedan, lo demas necesita cuatro retoques, como pulir los pilotos traseros para que brillen mas, unos embellecedores de la cola de escape o escape nuevo en su defecto y corregir el paragolpes delantero, que no se como te lo han montado pero esta deformado por los extremos (debajod el faro) .
aunque he de decir que viendo como estaba el paragolpes cuando se quito , que estaba partido en varios trozos , demasiado bien ha quedado ,.
aun asi , no descarto que vuelva al chapista ....
lo del escape , tengo un duramas precioso , de doble cola , con las colitas finitas , pero no se si se podra poner , porque en el coche en el que hiba montado era longitudinalmente.
las bombillas (porque se dividen en 2) no me acuerdo ahora mismo como se llaman (creo que mas abajo viene) pero he de decirte que han mejorado la vision y mucho.Te ha quedado muy original. Esos faros son los únicos no OEM que he visto hasta ahora que le sientan bien al coche, siendo plata.
El problema de lo no OEM es la adaptación, he visto página atrás que no tienen los mismos soportes, seguramente por eso hayan quedado asi o es cosa de la defensa lo que hace ese extraño ahi. Para que bombilla vienen?. Supongo que en visibilidad lo has notado bastante. Luego el tema homologación como está?.
Las transmisiones lado caja, donde las has cojido y en que precios se mueven, de reconstrución.
el faro no esta homologado porque es yanki , pero si tengo cualquier problema tengo los otros muy bien guardaitos.
las transmisiones fueron algo menos de 300 euros cada uno ya puestas..
la verdad es que si , y las pille en ebay UK y me salieron las 3 por lo que vale aqui una en nnorauto..Yo quiero pillar unas escobillas de ese tipo... que tal resultado dan?? Merece la pena?
El lavado de cara que le dan los faros es tremendo, enhorabuena
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