Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comienza el lavado de cara


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 17 enero 2010 - 12:53:00

acualizado en primera pagina.

#22 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 08 febrero 2010 - 16:22:18

ActualiZado en primera página.

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 16:37:48

ActualiZado en primera página.


Bueno poco a poco se va notando la restauración. En que color tienes pensado pintarlo??

#24 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 08 febrero 2010 - 16:42:09

En el mismo que tiene. En plata con los bajos y las molduras en negro. Estará igual que ahora pero en condiciones ....jejejejeje

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 16:44:23

Me gusta como lo estas dejando Rino, las llantas y esos angel eye de fondo negro :baba:

#26 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 17:41:13

En el mismo que tiene. En plata con los bajos y las molduras en negro. Estará igual que ahora pero en condiciones ....jejejejeje



No hay algun tono que quede un poco más oscuro?? Creo que le quedaría de p#%@ madre a los faros y las llantas :D

#27 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 08 febrero 2010 - 19:52:38

muy guapo! esos angel eyes no le quedan nada mal. lo que mas me a gustado ha sido el detalle de la tapa de la bateria.
un saludo!

#28 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 08 febrero 2010 - 20:29:52

Buen trabajo!! Esos focos, yo tengo unos muy parecidos, pero sin angel eyes, y los soportes encajaron a la perfección. El tuyo es un restyling, verdad?
Los corner lights, también llevo unos parecidos, que has hecho donde debería ir el intermitente?
Un saludo!

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2010 - 21:28:13

Te has pegado demasiado trabajo desmontando el paragolpes, no se desmonta así, en dos partes, primero paragolpes y luego soporte, se saca todo junto, solo has de quitar los tornillos de los pasos de rueda, los inferiores y luego sacas los intermitentes del paragolpes y desde el hueco sueltas el soporte entero junto al paragolpes, salen juntos. Lo de los enganches del corner al faro, es como si el faro fuese para modelo 88-89, que no traen ese enganche, a las malas con aluminio o algun trozo de chapa maleable te puedes hacer una pestaña.

No quedan mal en un coche plateado esos faros, hace juego el color de los bajos y contraste con el color de la carroceria.

#30 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 08 febrero 2010 - 21:57:42

muy buen trabajo, eso si que es poner en forma un rex, sigue asi!

#31 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 08 febrero 2010 - 22:24:03

:v: MUY BUEN TRABAJO ................

#32 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 01 abril 2010 - 04:03:27

bueno , pues tras un mes y medio sin el machote , hoy lo he vuelto a conducir¡¡¡¡
el coche entro en el taller el día 15 de enero para hacerle la REVISION.
en un principio iba todo bien , y mandamos las transmisiones a reparar , ya que estaban jodidas , no solo en las puntas (que en un principio se iban a cambias solo eso) sino también en la zona de la caja de cambios.
se mandaron a dos reparadores y de los dos sitios nos las devolvieron alegando que estaban tan mal que no se podían reparar.
al final tuve que pillarme un juego nuevo/reparado
después de esto se alineo , pero el coche hacia un extraño al entrar en curva, y tras mucho buscar encontramos que los tirantes de suspensión delanteros tenían mas holgura de la debida , total que al cambiarlos vimos que no solo estaban mal , sino también mal montados.por ese tiempo nos dimos cuenta de que el eje trasero estaba muy alto , y ademas estaba duro como un cuerno.
el mecanico (bueno y colega donde los aya ) bajo al maximo el eje trasero y conseguimos estar mas bajo en el eje trasero y algo de suspensión (por lo menos ya no botamos al pasar un baden) pero aun quedaba la última sorpresa.
la caida del eje trasero era muy rara, las ruedas traseras en su parte baja estaban algo metidas para adentro, y buscando encontramos una pequeña arruga an el travesaño trasero , y una pequeña raja.
me acojone , lo llevamos a un carrocero que me dijo que se podria reparar , pero que abría que desmontar el deposito , abrir desde arriba para poner la arruga derecha y luego poner el separador para poner las ruedas en su sitio.por último reforzó la viga.
por lo demas se cambiaron correas etc...y la verdad es que no lo he podido probar mucho , pero la sensación es acojonante en curvas , aunque si paso por encima de un garbanzo lo noto.
mañana si puedo lo lavo , y le hago unas fotillos.

#33 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 15 octubre 2010 - 01:56:27

bueno , pues me he dado cuenta de hacia muchiisimo tiempo que no actualizaba el post , y la verdad es que habia pasado muchas cosas..
el coche lo lleve al carrocero a principios de verano , a un taller que me recomendo un conocido (mala idea)
el caso es que tardo mas del doble de lo que me dijo , y lo pinto fatal..
lo dejo hecho un churro , y me rebento los sensores de aparcamiento..
un chow vamos..
el coche lo volvio a pintar , pero vamos , ha quedado mejor , pero ni por asombro todo lo bien que debería , y que verdad es esa de que al final , lo barato sale caro..
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada
estas fotos son de la primera vez que lo pinto (luego me puse muy pesao y lo pinto otra vez)

espero tener tiempo mañana para sacarle un par de fotos en condiciones y enseñaroslo..

Editado por rino, 15 octubre 2010 - 02:07:47.


#34 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 15 octubre 2010 - 10:27:05

bueno esta mañana le he hecho unas fotillos , espero que os guste...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2010 - 15:31:56

De pintura se ve muy bonito, a mi los detalles de los faros delanteros y esas llantas no me gustan como quedan, lo demas necesita cuatro retoques, como pulir los pilotos traseros para que brillen mas, unos embellecedores de la cola de escape o escape nuevo en su defecto y corregir el paragolpes delantero, que no se como te lo han montado pero esta deformado por los extremos (debajod el faro) .

#36 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 octubre 2010 - 15:51:23

Te ha quedado muy original. Esos faros son los únicos no OEM que he visto hasta ahora que le sientan bien al coche, siendo plata.
El problema de lo no OEM es la adaptación, he visto página atrás que no tienen los mismos soportes, seguramente por eso hayan quedado asi o es cosa de la defensa lo que hace ese extraño ahi. Para que bombilla vienen?. Supongo que en visibilidad lo has notado bastante. Luego el tema homologación como está?.


Las transmisiones lado caja, donde las has cojido y en que precios se mueven, de reconstrución.

#37 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 octubre 2010 - 16:59:08

Yo quiero pillar unas escobillas de ese tipo... que tal resultado dan?? Merece la pena?

El lavado de cara que le dan los faros es tremendo, enhorabuena :)

#38 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 15 octubre 2010 - 19:31:03

De pintura se ve muy bonito, a mi los detalles de los faros delanteros y esas llantas no me gustan como quedan, lo demas necesita cuatro retoques, como pulir los pilotos traseros para que brillen mas, unos embellecedores de la cola de escape o escape nuevo en su defecto y corregir el paragolpes delantero, que no se como te lo han montado pero esta deformado por los extremos (debajod el faro) .

la verdad es que se ve mas bonito de lo que en realidad está, cuando te acercas y lo miras detenidamente aparecen cientos de defectos y marranadas que no se han hecho bien..
aunque he de decir que viendo como estaba el paragolpes cuando se quito , que estaba partido en varios trozos , demasiado bien ha quedado ,.
aun asi , no descarto que vuelva al chapista ....
lo del escape , tengo un duramas precioso , de doble cola , con las colitas finitas , pero no se si se podra poner , porque en el coche en el que hiba montado era longitudinalmente.

Te ha quedado muy original. Esos faros son los únicos no OEM que he visto hasta ahora que le sientan bien al coche, siendo plata.
El problema de lo no OEM es la adaptación, he visto página atrás que no tienen los mismos soportes, seguramente por eso hayan quedado asi o es cosa de la defensa lo que hace ese extraño ahi. Para que bombilla vienen?. Supongo que en visibilidad lo has notado bastante. Luego el tema homologación como está?.


Las transmisiones lado caja, donde las has cojido y en que precios se mueven, de reconstrución.

las bombillas (porque se dividen en 2) no me acuerdo ahora mismo como se llaman (creo que mas abajo viene) pero he de decirte que han mejorado la vision y mucho.
el faro no esta homologado porque es yanki , pero si tengo cualquier problema tengo los otros muy bien guardaitos.
las transmisiones fueron algo menos de 300 euros cada uno ya puestas..

Yo quiero pillar unas escobillas de ese tipo... que tal resultado dan?? Merece la pena?

El lavado de cara que le dan los faros es tremendo, enhorabuena :)

la verdad es que si , y las pille en ebay UK y me salieron las 3 por lo que vale aqui una en nnorauto..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos