Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comienza el lavado de cara


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 27 julio 2009 - 21:26:51

julio del 2009
hola a todos..
despues de mucha busqueda de info , y de pensarmelo mucho , me he liado la manta a la cabeza y me he liado con el machote .
estaba claaro que devia de hacerle muchas cosas , pero sino empiezo , no acabare..
de momento he reconstruido el mando de la calefaccion , he mejorado el alumbrado interior , y he soldado uno de las fijaciones de los amortiguadores del porton..(mañana le hago unas fotos y las subo)
mecanicamente he cambiado pastillas , bujias , filtro , aceite , refrigerante , y estoy pendiente de que me llegue la roscada , para que al ponerla se lien también con los palieres y que me arreglen el aire.
exteriormente le he puesto el lip del laguna (se adapta sin ningun problema)los antinieblas del zx(creo que se los cambiare en un futuro porque son algo mas grandes de lo que quiero , intente colocar y fijar bien el paragolpes delantero(con dudoso resultado), y pinte la llanta....
Imagen Enviada
asi es como estaba antes...

y asi como esta ahoraa
Imagen Enviada
Imagen Enviada



lamentablemente no tengo fotos del proceso , pero si alguien tiene dudas que me pregunte lo que sea...

14/01/2010
hola a todos.
volvemos a las andadas ya que le he hecho unas cuantas de cosas y pronto le voi a poner algunas mas.

me llego vía ebay unos kits muy guays.
uno de cierre , uno de elevalunas , una alarma y un sensor de parquing con pantalla.
al final el sensor lo he tenido que quitar porrque esta tan bajo el C@$&# que detecta el suelo antes que el obstaculo , lo tendre que poner mas alto , pero eso en un futuro
pongo fotos de la alarma y del cierre y del elevalunas..
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

este es el cierre
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y este el elevalunas
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


voi a cenar y ahora subo mas fotos,

un detallito
Imagen Enviada

aqui ya el cierre montado y el elevalunas también.
Imagen Enviada
y aqui con el panel puesto , a falta del altavoz.
Imagen Enviada

el mando que todos tenemos roto,
Imagen Enviada

aqui un elemento de ebay y ademas barato.
Imagen Enviada

y este es el resultado
Imagen Enviada
las escobillas nuevas
Imagen Enviada
y ya puestas
Imagen Enviada
las bombillas que tenia el machote
Imagen Enviada
y las que les he puesto
Imagen Enviada
el resultado
Imagen Enviada
cambie el plafon de iluminacion de bombilla por una de leds.
Imagen Enviada
y le puse un par de catodos frios en los bajos del salpicadero para mejorar la iluminacion
Imagen Enviada

15/01/10
hoy ha amanecido con algo de sol y sin lluvia y nos hemos puesto manos a la obra.
le he montado la admision , los cables y la tapa de bateria.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y ya que estamos , le hemos puesto los intermitentes smoked
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y porfin esto me ha llegado hoy con mucho retraso
Imagen Enviada

el mando/llave tipo audi del cierre centralizado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

17/01/10
unas fotillos de lo que me trajeron los reyes.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
este supongo que es el controlador
Imagen Enviada
y asi estan encendidas
Imagen Enviada

y lo mejor para lo último.la verdad es que no tenia pensado comprarlo todavia porque eran algo caros y preferia gastarme el dinero en otras cosas que necesitase mas..
pero el 6 de enero me levante y me encontre con ellos... que os voi a decir , me case con la mujer perfecta... :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
hola a todos.
el tema de la pintura es el siguiente:
ahora mismo vivo en una calle muy concurrida y con muchos garajes de negocios , con el peligro que ello conlleva (gente llegando, aparcando como le de la gana , y muchos vehículos industriales que van i vienen para descaargar y cargar.)
espero que a finales de este año este viviendo en mi nueva casa , donde seguira durmiendo en la calle , pero en una calle privada solo para los vecinos .
y entonces lo pintare, me parece una tontería pintarlo ahora si en breve estara mas seguro.
incluso ya he hablado con el chapista....asi que...
y ahora el día 15 va a entrar en el talles después de una larga espera para realizar las siguientes reparaciones:
-cambio de los 4 neumaticos
-montaje de la nueva suspension
-alineacion
-cambio pastillas traseras de freno
-cambio punta de las transmisiones
-arreglar el aire acondicionado
y algo mas que seguro que se me olvida.
y mientras tanto seguimos haciendole cosillas para no aburrirnos...
tenemos el cuadro orijinal.
Imagen Enviada
aqui ya con las esferas montaadas y las agujas pintadas en rojo.
Imagen Enviada
hay que comer un poco por donde pasaran los cables , para ello lo mejor es la dremel..
Imagen Enviada
y aqui ya el cuadro montado
Imagen Enviada
y asi es como se ve encendido (siento la calidad de la foto)
Imagen Enviada

ahora empezamos con los faros.
como no queria desacerme de la clavija de la bombilla h4 (por si algun día quisiera volver al faro antiguo , nunca se sabe)me curre un adaptador/alargador.
Imagen Enviada
he de decir que estos faros no me han convenciso , ya que ademas de ser mas grandes , le faltas cojidas que si tienen los orijinales .
las verdes son las cojidas superiores , y la roja es la cojida del corner ligth, que el faro nuevo no tiene,me tendre que fabricar uno.
Imagen Enviada
en esta foto se ve las dos cojidas superiores (las mismas que las de antes ) y los cables del adaptador casero enchufados a la clavija de la bombilla h4
Imagen Enviada
mas o menos donde van las flechas es donde están los tornillos de fijación del faro.
Imagen Enviada
aunque para poder quitar el faro orijonal , hay que quitar el paragolpes , y despues la barra de fijacion del mmismo al chasis , para poder quitar los tornillos inferiores del faro.
Imagen Enviada
y asi es mas o menos como quedo , quizas veais el paragolpes mas torcido de lo normal , es porque no pude pararme (eran ya las 15.30 ) y mi mujer llebaba ya un rato llamandome para comer ( J@$~#R que triste) :lol::lol::lol::lol: despues lo puse mejor , pero no hice fotos.
Imagen Enviada
bueno , pues me he dado cuenta de hacia muchiisimo tiempo que no actualizaba el post , y la verdad es que habia pasado muchas cosas..
el coche lo lleve al carrocero a principios de verano , a un taller que me recomendo un conocido (mala idea)
el caso es que tardo mas del doble de lo que me dijo , y lo pinto fatal..
lo dejo hecho un churro , y me rebento los sensores de aparcamiento..
un chow vamos..
el coche lo volvio a pintar , pero vamos , ha quedado mejor , pero ni por asombro todo lo bien que debería , y que verdad es esa de que al final , lo barato sale caro..
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada
estas fotos son de la primera vez que lo pinto (luego me puse muy pesao y lo pinto otra vez)

espero tener tiempo mañana para sacarle un par de fotos en condiciones y enseñaroslo..
bueno esta mañana le he hecho unas fotillos , espero que os guste...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por rino, 15 octubre 2010 - 10:29:26.


#2 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 julio 2009 - 21:56:28

Pues ya llevas bastantes cosas hechas! Las llantas me gustan aunque quizás mejor un negro mate, para conjuntar mejor con las molduras, pero me gustan.
El parachoques delantero, yo tampoco es que lo lleve en perfecto estado, el resto se ve muy entero, enhorabuena por los progresos y mantennos informados!! :okk:
Un saludo!

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 julio 2009 - 22:34:26

Me gusta el conjunto pero para mi gusto te sobra algo de llanta para mejorar las prestaciones y estética.

Has puesto retrovisores pero ya se nota que en realidad son los antinieblas de ZX, no sientan mal del todo, simplemente canta que no son OEM pero cuelan.

Por cierto, la pegata de CR-X me suena :+: .

A seguir con esa blade que somos pocos!

#4 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 julio 2009 - 22:36:53

muy original lo de la llanta podra gustar mas o menos perocuanto menos no pasa indiferente,de altura esta como a mi me gustaría pero no puedo por culpa de los colectores 4-1 que van muy bajos y he tenido que subirlo 1cm mas, salvo el volante ese rojo.........jiji que modelo es por curiosidad?

#5 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 27 julio 2009 - 22:47:13

Pues ya llevas bastantes cosas hechas! Las llantas me gustan aunque quizás mejor un negro mate, para conjuntar mejor con las molduras, pero me gustan.
El parachoques delantero, yo tampoco es que lo lleve en perfecto estado, el resto se ve muy entero, enhorabuena por los progresos y mantennos informados!! :okk:
Un saludo!

la verdad es que una vez puestas también pense lo de negro mate..
pero con el palizon que me pegue me parece que se van a quedar asi...


Me gusta el conjunto pero para mi gusto te sobra algo de llanta para mejorar las prestaciones y estética.

Has puesto retrovisores pero ya se nota que en realidad son los antinieblas de ZX, no sientan mal del todo, simplemente canta que no son OEM pero cuelan.

Por cierto, la pegata de CR-X me suena :+: .

A seguir con esa blade que somos pocos!


lo de los retrovisores no lo entiendo muy bien...
y lo de la pegata haber si me cuentas la historia , que yo ya lo pille con la pegata

muy original lo de la llanta podra gustar mas o menos perocuanto menos no pasa indiferente,de altura esta como a mi me gustaría pero no puedo por culpa de los colectores 4-1 que van muy bajos y he tenido que subirlo 1cm mas, salvo el volante ese rojo.........jiji que modelo es por curiosidad?

modelo del coche o del volante...
el coche es un 130cv , y lo del volante en una funda :P

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 julio 2009 - 22:52:53

lo de los retrovisores no lo entiendo muy bien...
y lo de la pegata haber si me cuentas la historia , que yo ya lo pille con la pegata


En tu post inicial has puesto " retrovisores de ZX " y en realidad son antinieblas.

Y lo de la pegata na tio, que yo he puesto una muy similar (puedes verla en mi post) pero nunca habia visto esa tuya. Pone CRX o CR-X?

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 julio 2009 - 23:42:50

malboro, la pegata yo no he sido, jejeje, pone CRX...

#8 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 28 julio 2009 - 07:44:26

En tu post inicial has puesto " retrovisores de ZX " y en realidad son antinieblas.

Y lo de la pegata na tio, que yo he puesto una muy similar (puedes verla en mi post) pero nunca habia visto esa tuya. Pone CRX o CR-X?

valla tio..
no me habia dado cuenta, ya esta editado , y en la pegatina pone crx

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 julio 2009 - 08:36:17

los antinieblas si los pintaras ligeramente en amarillo, creo que quedarían aún mejor

#10 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 28 julio 2009 - 09:25:24

los antinieblas si los pintaras ligeramente en amarillo, creo que quedarían aún mejor

pintarlos ??
uff y como hago eso ?
la verdad es que durante mucho tiempo estube buscando los antinieblas del zx pero en amarillo...pero no los he conseguido encontrar y encontre estos..

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 julio 2009 - 23:39:33

solo como dato curioso, unicamente los japos llaman al machte CR-X, el resto del mundo le llama CRX :P

#12 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 julio 2009 - 12:59:27

solo como dato curioso, unicamente los japos llaman al machte CR-X, el resto del mundo le llama CRX :P


Claro, por eso le he puesto CR-X yo, porque es un coche japo :P

#13 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 29 julio 2009 - 21:25:25

solo como dato curioso, unicamente los japos llaman al machte CR-X, el resto del mundo le llama CRX :P


Mira que me lo he preguntado veces!!
Lo sabes todo tio! :okk:

#14 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 14 enero 2010 - 23:43:11

editado en la primera pagina.

Editado por rino, 17 enero 2010 - 11:41:28.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2010 - 18:02:21

Has actualizado todo lo que no tenia el crx en tema electrico :okk: lo unico, que no se si es provisional, pero yo no pondria el cierre centralizado con una brida y para los cables, venden unos tacos adesivos para pegar en la puerta y enbridar esos cables. Y sobre el kit de elevalunas, yo habria pllado el modelo 2 puertas, porque ahora tienes esa pedazo botonera para 4 cristales.

La llave esta guapa, el espadin se puede mecanizar para crx?

#16 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 15 enero 2010 - 21:43:38

hombre , esto era cuando lo monte.
el tema de las 4 puertas era simplemente para tener repuestos , ya que las ventanillas pesaban un webo y no sabia si un motor universal hiba a poder con ella , y por si acaso lo pille con 4 motores.
el tema de la llave , todavia no lo he llevado pero sino se puede mecanizar , se le puede cambiar el espadin por una llave del honda y ya esta.

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 enero 2010 - 00:28:40

Pues la llave esta muy guapa, que es la del cierre centralizado o la de la alarma?

#18 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 enero 2010 - 02:51:33

la tapa de la bateria de donde la has sacado?? es muy original y no queda nada mal ;)

#19 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 17 enero 2010 - 02:52:15

Antrax , el mando viene con el cierre..

Editado por rino, 17 enero 2010 - 11:28:13.


#20 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 17 enero 2010 - 11:37:25

la tapa de la bateria de donde la has sacado?? es muy original y no queda nada mal ;)

san ebay.
la verdad es que es bastante mas grande que la bateria , yo pense que seria de la misma medida , y me costo colocarla con la aadmision, puesto que chocan, pero despues de ponerla , yo la verdad es que no se si volveria a comprarla.
si fuera mas pequeña si ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos