Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 agosto 2009 - 22:32:54

Muy buenas,
Tengo varias dudas con la alarma de mi 2005:
-Me he dado cuenta de que salta cuando mueves (o intentas empujar) el coche pero tenía entendido que también era volumétrica para proteger el interior cuando lo dejamos descapotado. Según lo que he probado, parece que no.
-En normal que la alarma no suene y sólo parpadeen las luces del warning (los intermis)?
De ser así, me parece una alarma bastante cutrecilla, no?
Alguién que controle de esto? A ver si lo podemos aclarar.
Muchas gracias.

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 agosto 2009 - 00:44:26

No creo que sea volumetrica descapotado :S saltaria a la minima que soplase el aire.....

#3 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 02:34:36

Si que lo es, yo infinidad de veces lo cierro descapotao y luego a lo mejor me acerco a coger algo de la guantera y en cuanto meto el brazo suena.

Eso por no contar un día que fui a la oficina a cobrar las horas y dejo el coche en el parking con el hard top (era invierno) con una chavalita dentro, y sin pensarlo me lleve las llaves y lo cerre (sino recuerdo mal la alarma tarda en conectarse unos 30 segundos) cuando baje a los 5 o 10 minutos, estaba sonando la alarma y esta dentro sin poder salir ni bajar las ventanas ni nada, jajaja cuando me sente me dijo mas que a un perro pero la panza a reir que me pegue valio la pena....estaba histerica y super agobiada la pobre, jajaja.


Stom => si se encienden los intermitentes es que si que salta la alarma pero por lo que sea no va el sonido, llevalo a la garantia a ver...

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 08:32:00

A mi me ha sonado muchas veces en la gasolinera.. lo tipico que le das al boton de cierre (por inercia) con el coche descapotado y luego te da por meter la mano dentro para coger algo :lol:

Pero empujando no me ha saltado nunca (bueno la verdad es que tampoco me lio a mamporros con el coche cuando esta parado) :P

Editado por deibit, 07 agosto 2009 - 08:32:31.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 10:36:28

Si que lo es, yo infinidad de veces lo cierro descapotao y luego a lo mejor me acerco a coger algo de la guantera y en cuanto meto el brazo suena.
Stom => si se encienden los intermitentes es que si que salta la alarma pero por lo que sea no va el sonido, llevalo a la garantia a ver...

A mi me ha sonado muchas veces en la gasolinera.. lo tipico que le das al boton de cierre (por inercia) con el coche descapotado y luego te da por meter la mano dentro para coger algo :lol:
Pero empujando no me ha saltado nunca (bueno la verdad es que tampoco me lio a mamporros con el coche cuando esta parado) :P

Ok, o sea que es volumétrica y tiene que sonar. Ya decía yo...
Por cierto, de qué año es tu coche Brian Cop? El de Deibit creo recordar que es del 2008. Mi alarma (2005) será igual que la vuestra, no?

Pero empujando no me ha saltado nunca (bueno la verdad es que tampoco me lio a mamporros con el coche cuando esta parado) :P

Ah... y no, no me suelo liar a mamporros con él pero lo suelo mover a "manubrio" bastante dentro del garage y, alguna vez, ha saltado la alarma. Ja, ja, ja!!!

#6 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 11:14:05

el mio es un 2005 igual que el tuyo

#7 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 15:09:18

segun me dijo el antiguo dueño de mi S la volumertrica la regulan en cm3 y el mandó a regular para q la alarma cubriera el interior del coche... por q dice q al principio la tenia muy sensible y de nada q descapotaba y la ponia le saltaba por nada...

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2010 - 12:22:08

segun me dijo el antiguo dueño de mi S la volumertrica la regulan en cm3 y el mandó a regular para q la alarma cubriera el interior del coche... por q dice q al principio la tenia muy sensible y de nada q descapotaba y la ponia le saltaba por nada...

Interesante... me voy a dar una vueltecita por la Honda de aquí.
Bueno, he seguido enterándome sobre esto de forma intermitente y me topé con esto (se podría añadir al FAQ):

http://www.s2ki.com/...howtopic=295344

S2000-specific Audio/Electronics FAQ v.2.37

Al final del todo, habla sobre alarmas:

#Alarms

-Can anyone help me when installing an alarm in the S2000? Is there a how to guide out there?

William Laurent (WLaurent) long ago sold an alarm specific to the S2000 based upon DEI's Hornet 700T. When he was selling it, he wrote a GREAT guide for installing the alarm. The guide is specific to the system he sold, but it's very helpful in a number of ways. It includes color coding and wire location for most of the wires you need to connect an alarm.
Here is another thread related to that alarm that involves some excellent troubleshooting, and can be very helpful for other alarm installs.

-I want to install an alarm, but I don't know what wires do what? HELP!

Here are 2 guides on wire colors and locations. For the most part they seem identical, but the first are for '04-'05 (not sure about '06). The second are for '00-'03 cars, and the only difference I can spot are some of the locations, size and color notes for specific plugs. It seems that the wire colors and rough locations remain the same from '00 to '05.

S2K'ing-IN-Spokane provided links to a chart that outlines 04/05 wiring colors and locations. It is printable and readily readable.
Wiring Diagram Part 1 and Wiring Diagram Part 2

Here is a chart that has been provided by another user (not personally verified) that lists DEI's wiring guide for the S2000. It should be helpful, but when in doubt use a multi-meter to verify or ask for clarification.
This was provided for mostly '00-'03 models.

QUOTE
12volts white (x2) + ignition harness
Starter blue/white + L of column, lt blu 24P plug
Second Starter N/A
Ignition black/yellow + ignition harness
Second Ignition black/red + ignition harness
Third Ignition N/A
Accessory white/red + ignition harness
Second Accessory N/A
Keysense red/white - ignition harness
Power Lock pink/black 5wi keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Power Unlock yellow/green & pink/blue 5wi keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Lock Motor pink/black 5wi keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Unlock Motor yellow/green 5wi keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Parking Lights+ red/black + keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Parking Lights- blue - headlight switch
Hazards same as turn signals
Turn Signal(L) green/red + steering column
Turn Signal® green/yellow + steering column
Reverse Light green/black + driver kick, gry 14 pin plug
Door Trigger black/white - keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Dome Supervision use door trigger
Trunk/Hatch Pin blue/black - driver kick, gry 14 pin plug
Hood Pin yellow/red - security control module
Notes: The security control module is located under the driver side seat.
Trunk/Hatch Release black/yellow + keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Power Sliding Door N/A
Factory Alarm Arm
Factory Alarm Disarm white - keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Disarm No Unlock blue - security control module
Notes: The security control module is located under the driver side seat.
Tachometer blue ac tach test connector
Notes: The tach test connector is a 2 pin black plug behind the auxiliary underhood fuse box on the driver side of the engine compartment.
Wait to start N/A
Brake Wire white/black + brake pedal switch
Parking Brake green/white - L of column, lt blu 24P plug
Horn Trigger orange - keyless entry module
Notes: The keyless entry module is located in the driver kick behind the start button.
Memory Seat 1 N/A
Memory Seat 2 N/A
Memory Seat 3 N/A
Immobilizer Bypass Module: Required: Yes Type: Transponder Part #: 555U

Here is an early alarm install thread that was written by 2 of the most knowledgeable EJ's for the S2000. It was originally written for AP1 models, but is likely applicable to all cars to current. As always, double check and be certain. This thread covers the specific locations for a lot of the various modules, polarity issues, and details on wiring up the alarm.


Esto me parece interesante o, por lo menos, debería revisarlo:

"Horn Trigger orange - keyless entry module"



Alguién tiene idea de cómo meterle mano a la alarma o se ha liado con ello?
Muchas gracias!

#9 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 25 febrero 2010 - 13:15:34

Yo también tengo un s2k version 2005 y la verdad q tienes q tener un problema con el sonido, a mi me va perfectamente, y la verdad q con la capota dura y estando dentro del coche agobia muchisimo el puto sonidito, madre mia.

p.d. pobre chikilla la q se kedó encerrada XD

un saludo

#10 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 25 febrero 2010 - 18:30:26

La que se quedo encerrada no callo en kitar el seguro y abrir la puerta?? se que las mujeres son muy asi, pero amos, es logico XD

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2010 - 22:34:56

Interesante... me voy a dar una vueltecita por la Honda de aquí.
Bueno, he seguido enterándome sobre esto de forma intermitente y me topé con esto (se podría añadir al FAQ):
http://www.s2ki.com/...howtopic=295344
S2000-specific Audio/Electronics FAQ v.2.37
Al final del todo, habla sobre alarmas:
Esto me parece interesante o, por lo menos, debería revisarlo:
Alguién tiene idea de cómo meterle mano a la alarma o se ha liado con ello?
Muchas gracias!

Bueno, he estado esta tarde en la Honda de Donosti y me dicen que los S2000s nacionales no llevan alarma volumétrica (?!?) y que les deje el coche un día para que puedan mirar la documentación. Alguién me puede confirmar si eso es así o no?
Les he preguntado que si tienen que informarse de cómo va (si no saben hacerlo), para que c**o les voy a dejar el coche?!? Cobrar por cobrar.
Les he dicho que muchas gracias y me he largao.

#12 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 26 febrero 2010 - 00:25:09

Hombre, el mio es del 05 pero viene de alemania, y si q trae el volumétrico.

Q pasa q los s2k españoles le vienen con menos equipamiento? xDDDD

#13 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2010 - 07:07:17

La que se quedo encerrada no callo en kitar el seguro y abrir la puerta?? se que las mujeres son muy asi, pero amos, es logico XD



Javitxu, tu no has caido en que si cierras el coche con el mando desde dentro no se pueden abrir los pestillos? (por lo menos el mio).


Storm respecto a la alarma no creas todo lo que dicen en la Honda, la mi si lo es! si la tuya no fuera volumetrica por que se iban a encender los intermitentes cuando metes el brazo? Creo que tu problema es que no se oye pero la mia por lo menos si lo es, de hecho cuando llevo la perra en el coche y tengo que entrar a alguna tienda o algo lo tengo que dejar abierto, sino en cuanto se mueve la perra salta la alarma!

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 febrero 2010 - 08:24:34

Perra...??? S2000...??? es un poco surrealista no..jeje

#15 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2010 - 13:29:29

si, pero que quieras que haga? jajaja

es una maravilla de animal y se lo merece, de hecho ya ha entrado de copi en un circuito conmigo en el S!

Es mas, despues de tantas "perrillas" que han pasado, por fin una de verdad, jajaja!

Editado por brian cop, 26 febrero 2010 - 13:30:04.


#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2010 - 14:38:18

Alguién me puede confirmar si eso es así o no?

Señores, al tema, por favor!
Dejen su experiencias zoofílicas para otros subforos! :P
Ja, ja, ja!!!

#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2010 - 16:12:42

si, pero que quieras que haga? jajaja

es una maravilla de animal y se lo merece, de hecho ya ha entrado de copi en un circuito conmigo en el S!

Es mas, despues de tantas "perrillas" que han pasado, por fin una de verdad, jajaja!





Por favor, queremos ver una foto de la perra de copi en circuito!!! jejeje

#18 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 febrero 2010 - 18:41:13

Por favor, queremos ver una foto de la perra de copi en circuito!!! jejeje


+1 jejeje

#19 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 27 febrero 2010 - 03:02:34

+1 me too !!!

#20 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2010 - 04:45:22

jajaja foto no hay pero es cierto, lo juro!

Storm ya sabes lo que opino yo respecto a la alarma!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos