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Alarma


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57 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

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Escrito 23 mayo 2012 - 09:34:05

Por qué?

Porque nuestro coche estuvo tiempo en exposición y creo que alguién se aburrió de que la alarma saltase cada 2x3.
El dueño original no se preocupaba demasiado de estas cosas y lo tuvo así pero yo... no.

Editado por Storm, 23 mayo 2012 - 10:01:26.


#42 XaviPower

XaviPower

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Escrito 23 mayo 2012 - 09:46:42

Porque nuestro coche estuve tiempo en exposición y creo que alguién se aburrió de que la alarma saltase cada 2x3.
El dueño original no se preocupaba demasiado de estas cosas y lo tuvo así pero yo... no.


Gracias es que soy un poco maruja....jajaja!!. No tenia ni p#%@ idea de que la centralita estaba debajo del asiento, gracias. Lo que la alarma es volumétrica lo supe por casualidad, que estando descapotado y cerrado metí la mano para buscar una cosa en la guantera y se disparó.

#43 Storm

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Escrito 23 mayo 2012 - 10:04:49

Gracias es que soy un poco maruja....jajaja!!. No tenia ni p#%@ idea de que la centralita estaba debajo del asiento, gracias. Lo que la alarma es volumétrica lo supe por casualidad, que estando descapotado y cerrado metí la mano para buscar una cosa en la guantera y se disparó.

Éso es lo que yo tengo pendiente de husmear porque se supone que nos permite regular la sensibilidad de la alarma.
Por cierto, se supone que la alarma controla:
-Acceso al habitáculo (capota subida Y bajada).
-Encendido de motor.
-Rotura de lunas.
-Apertura del capó.
-Apertura de puertas.
-Movimiento del coche.
...
P.D: Alguién sabe cómo se desarma la alarma en caso de usar la llave sin el mando?

Editado por Storm, 23 mayo 2012 - 10:25:57.


#44 Storm

Storm

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Escrito 30 mayo 2012 - 09:28:31

Éso es lo que yo tengo pendiente de husmear porque se supone que nos permite regular la sensibilidad de la alarma.
Por cierto, se supone que la alarma controla:
-Acceso al habitáculo (capota subida Y bajada).
-Encendido de motor.
-Rotura de lunas.
-Apertura del capó.
-Apertura de puertas.
-Movimiento del coche.
...
P.D: Alguién sabe cómo se desarma la alarma en caso de usar la llave sin el mando?

A ver, señores, a NADIE le han dado un manual de cómo funciona la alarma?!? Hablo, sobre todo, de la gente que se ha comprado el coche nuevo.
Vuelvo a subir mi documentación para incluir un documento (no completo del todo) sobre el funcionamiento:
http://clubhondaspir.../s2000alarm.pdf
http://clubhondaspir...00security5.pdf
http://clubhondaspir...e seguridad.doc
http://clubhondaspir...s2ksecurity.pdf


Editado por Storm, 16 marzo 2016 - 12:41:02.


#45 Storm

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Escrito 01 octubre 2012 - 09:29:49

Añado un post donde se menciona un botón detrás de una tapa bajo la columna de dirección que ha solucionado el problema de que el sensor de microondas no dispare la alarma (muchas gracias, RubenSR!):
http://clubhondaspir...a/#entry1949996

#46 Storm

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Escrito 19 enero 2014 - 15:48:19

Añado un post donde se menciona un botón detrás de una tapa bajo la columna de dirección que ha solucionado el problema de que el sensor de microondas no dispare la alarma (muchas gracias, RubenSR!):
http://clubhondaspir...a/#entry1949996

 

Y un PDF que ha encontrado Yayo (muchas gracias!):

http://clubhondaspir... - AII26327.pdf


Editado por Storm, 19 enero 2014 - 15:48:31.


#47 Storm

Storm

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Escrito 08 febrero 2015 - 23:35:23

Ein?!? Y sigo?!? Ja, ja, ja!!!
Bueno, me dijeron que la bocina independiente de la alarma está en la parte izquierda del maletero, detrás del tapizado, pero nosotros no la vimos:
...
Acabo de preguntar y a ver qué me dicen.
P.D: Puto MediaMierder! Tendré que volver a buscar y subir mis dos documentos!

 

Buenas, andaba buscando algo en mi correo archivado y me he topado con este tema.

Vuelvo a subir las fotos de mi maletero desmontado:

http://clubhondaspir...aletero S 1.jpg
http://clubhondaspir...aletero S 2.jpg

http://clubhondaspir...aletero S 3.jpg

http://clubhondaspir...aletero S 5.jpg

 

Y alguna cosilla más que no puse en su momento:

http://www.modifiedl...wiring-diagram/

 

2000 Honda S2000 Auto Alarm Wiring Diagram

Whether your an expert Honda S2000 car alarm installer, Honda S2000 performance fan or a novice Honda S2000 enthusiast with a 2000 Honda S2000, a Honda S2000 car alarm wiring diagram can save yourself a lot of time. One of the most time consuming tasks with installing an after market car alarm, car security, car remote start, automatic remote starter, shock sensor, tilt sensor, car alarm sensor or any auto alarm is identifying the correct color car security wires for a 2000 Honda S2000.

The Modified Life staff has taken all its Honda S2000 car alarm wiring diagrams, Honda S2000 car security wiring diagrams, Honda S2000 car alarm wire diagrams, Honda S2000 car security wiring schematics, Honda S2000 car security diagrams, Honda S2000 remote starter wiring diagrams and cataloged them online for our visitors to use for free. Our automotive wiring diagrams allow you to enjoy your new auto security electronics rather than spend countless hours trying to figure out which wires goes where.

Feel free to use any Honda S2000 auto alarm wiring diagram that is listed on Modified Life but keep in mind that all information here is provided “as is” without any warranty of any kind and most of the auto security wiring diagrams listed on our enthusiast website are submitted by the Modified Life community. Use of the wiring information is at your own risk. Always verify all wires, wire colors and diagrams before applying any information found here to your 2000 Honda S2000.

Questions

If you have any questions pertaining to the car wiring in a 2000 Honda S2000 , please feel free to post it at the bottom of this page and either we’ll do our best to find you the information you need or hopefully someone in the Modified Life community will have the information you’re looking for.

Request a Car Alarm Wiring Diagram

If you can’t find your car alarm wiring, car security wire diagram or auto alarm wire diagram on Modified Life, please feel free to post a car alarm wiring diagram request on this page and we’ll do our best to find you the diagram, schematic or information you need for your mobile security installation.

Adding More Information

If you would like to help the Modified Life community by adding a car security wire schematic, car alarm wire diagram, car remote starter wire diagram, auto remote starter wire diagram or auto security wire diagram to our resource, please feel free to post any additional car wiring information about the 2000 Honda S2000 on this page.

2000 Honda S2000 Auto Alarm Wiring Diagram

Battery Constant 12v+ Positive Wire (+): White
Battery Constant 12v+ Positive Wire Location: Ignition Switch Harness

Starter Positive Wire (+): Blue/White
Starter Positive Wire Location: Ignition Switch Harness

Ignition Positive Wire (+): Black/Yellow
Ignition Positive Wire Location: Ignition Switch Harness

Second Ignition Positive Wire (+): Black/Red
Second Ignition Positive Wire Location: Ignition Switch Harness

Accessory Positive Wire (+): White/Red
Accessory Positive Wire Location: Ignition Switch Harness

Parking Light Negative Wire (-): Blue
Parking Light Negative Wire Location: At Headlight Switch

Parking Light Positive Wire (+): Red/Black
Parking Light Positive Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Power Door Lock Negative Wire (-): Pink/Black (5 Wire Reverse Polarity)
Power Door Lock Negative Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Power Door Unlock Negative Wire (-): Yellow/Green And Pink/Blue (5 Wire Reverse Polarity)
Power Door Unlock Negative Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Door Trigger Negative Wire (-): Black/White
Door Trigger Negative Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Domelight Supervision Wire: Use Door Trigger (Requires Relay)
Domelight Supervision Wire Location: N/A

Trunk Release Positive Wire (+): Black/Yellow (Requires Relay)
Trunk Release Positive Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Horn Negative Wire (-): Orange
Horn Negative Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Tachometer Wire Negative Wire (-): Blue
Tachometer Wire Negative Wire Location: At Tach Test Connector. The tach test connector is a 2-pin black plug behind the fuse box under the hood, on the drivers side of the engine compartment.

Brake Light Positive Wire (+): White/Black
Brake Light Positive Wire Location: At Switch Above Brake Pedal

Factory Alarm Disarm Wire (-): White
Factory Alarm Disarm Wire Location: At Keyless Entry Module. The keyless entry module is located in the drivers kick panel behind the start button.

Factory Anti-Theft System: Transponder Anti-Theft System, Requires Bypass Module And Extra Ignition Key, Standard On All Models
Factory Anti-Theft System Location: Transponder At Ignition Switch Tumbler


#48 Storm

Storm

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Escrito 16 marzo 2016 - 12:46:41

Al loro con el tema de la regulación de la alarma! Bajo el asiento del conductor!
http://s2000.com/for...n-mounting.html
http://www.handa-acc...00security5.pdf

Control%20Unit%201d2.JPG


Control%20Unit%202d2.JPG

http://www.handa-acc...s2ksecurity.pdf

Aspecto de la alarma OEM de un 2004-2005:
http://www.s2ki.com/...-factory-alarm/

gallery_32190_19930_1149315907.jpg

Brico para desmontar los asientos donde se ve el módulo de la alarma montado bajo el asiento del conductor:
http://www.s2ki.com/...at-bottom-swap/

gallery_91107_32230_3411559764a6899c403a

 

Actualizo para comentar que NO encontramos el módulo bajo mi asiento del conductor:

http://clubhondaspir...-3#entry2212814

 

IMG_1255.JPG

Editado por Storm, 16 marzo 2016 - 12:50:11.


#49 hecatonchires

hecatonchires

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Escrito 16 marzo 2016 - 22:42:20

Igual digo una tontería pero, ¿ha probado a mirar bajo el otro asiento? Quizás en algún momento quitó los dos y al volver a ponerlos los intercambió.

 

Me acabo de dar cuenta de que no son intercambiables debido al arnés por donde pasa el cinturón de seguridad.

 

Entonces sólo se me ocurre, por la longitud de los cables, que la hayan podido colocar bajo la aleta delantera izquierda.

 


Editado por hecatonchires, 17 marzo 2016 - 07:24:39.


#50 Aero

Aero

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Escrito 17 marzo 2016 - 07:49:29

La alarma debajo de los asientos solo es para los americanos, que creo que era opcional. En los europeos creo recordar que la encontré trasteando por la zona de la caja de fusibles, es algo tal que así:

 

$_1.JPG

 

La sirena no la he visto nunca.



#51 Yayo

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Escrito 17 marzo 2016 - 08:43:22

La sirena no la he visto nunca.


Yo tampoco. Dicen que son un mito....

Archivo adjunto  2.jpg   311,56KB   5 descargas

#52 Storm

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Escrito 17 marzo 2016 - 09:50:48

Igual digo una tontería pero, ¿ha probado a mirar bajo el otro asiento? Quizás en algún momento quitó los dos y al volver a ponerlos los intercambió.

Me acabo de dar cuenta de que no son intercambiables debido al arnés por donde pasa el cinturón de seguridad.

Entonces sólo se me ocurre, por la longitud de los cables, que la hayan podido colocar bajo la aleta delantera izquierda.

 

La alarma debajo de los asientos solo es para los americanos, que creo que era opcional. En los europeos creo recordar que la encontré trasteando por la zona de la caja de fusibles, es algo tal que así:

La sirena no la he visto nunca.

 

Yo quiero pensar que está bajo el asiento del copi pero no tengo ni idea.

La sirena de la alarma está en la zona izquierda del maletero. A ver si aprovecho que tengo los guarnecidos quitados para sacar una foto.

 

Yo tampoco. Dicen que son un mito....

 

Usted vayase a la m****a. :P



#53 Aero

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Escrito 17 marzo 2016 - 15:10:06

Yo tampoco. Dicen que son un mito....

attachicon.gif2.jpg

 

Como dice el chiste de los pescadores gallegos: ¿Y por qué? ¿Y por donde?

 

Yo quiero pensar que está bajo el asiento del copi pero no tengo ni idea.

 

 

Ahi no ta, los cienes de monedas perdidas y cachivaches minúsculos que se cuelan ahí dan fe.



#54 Yayo

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Escrito 17 marzo 2016 - 15:45:17

Como dice el chiste de los pescadores gallegos: ¿Y por qué? ¿Y por donde?


Por entre ese entreteto... XD

#55 Storm

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Escrito 17 marzo 2016 - 16:29:03

Como dice el chiste de los pescadores gallegos: ¿Y por qué? ¿Y por donde?

 

Por entre ese entreteto... XD

 

Tan ustedes MÚ mal! :P

 

Ahi no ta, los cienes de monedas perdidas y cachivaches minúsculos que se cuelan ahí dan fe.

 

Mierden! Donde usted dice? Por la caja de fusibles?

Pero yo busco otra cosa, eh? Ésto:

 

Control%20Unit%201d2.JPG


Editado por Storm, 17 marzo 2016 - 16:30:06.


#56 Aero

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Escrito 18 marzo 2016 - 12:08:53

Creo que esa alarma es sólo USDM, es la que funciona con el mando de tres botones.

 

La nuestra casi seguro es como la que puse arriba, un modulo más dentro de la jungla intra-salpicadero y sin ningún tipo de regulación.



#57 Storm

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Escrito 18 marzo 2016 - 12:22:30

Creo que esa alarma es sólo USDM, es la que funciona con el mando de tres botones.

La nuestra casi seguro es como la que puse arriba, un modulo más dentro de la jungla intra-salpicadero y sin ningún tipo de regulación.

 

No me hoda?!?



#58 Storm

Storm

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Escrito 04 junio 2017 - 09:36:41

La sirena de la alarma está en la zona izquierda del maletero. A ver si aprovecho que tengo los guarnecidos quitados para sacar una foto.

 

Bueno, comento un poco la odisea que tuve el otro día.

SABÍA que tenía ésto pendiente así que el otro día, desconecté lo que creía el altavoz de la alarma en el lado izdo del maletero (tampoco aparece en el PDF que encontró Yayo):

 

IMG_0021.JPG

 

IMG_0022.JPG

 

IMG_0023.JPG

 

Fuí a probarlo y no es que no sonase cuando saltaba la alarma sino que, directamente, la alarma no saltaba (ni metiendo la mano en el habitáculo, ni tratando de abrir las puertas, ni quitando el freno de mano y moviendo el coche,...). La cosa no se arregló cuando volví a conectarlo.

Para qué COÑO tocaría NADA?!?

Lo probé varias veces y nada.

Tuve el coche un rato sin batería creyendo que el sistema necesitase armarse con todo conectado.

NADA.

 

:uff:

 

Ayer fuí a enseñarles el coche a dos amigos de amigos en Los Arcos y volvió a saltar al meter la mano dentro.

 

:boing:

 

P.D: Sí, he aprovechado para lavar todo el interior del maletero porque parecía un desierto!

 

IMG_0005.JPG

 

:P


Editado por Storm, 04 junio 2017 - 10:23:12.





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