Reglaje individual de faros
#21
Escrito 22 septiembre 2012 - 01:15:01
#22
Escrito 22 septiembre 2012 - 12:23:18
Pues pasará que cuando vayas por Begues no te harán largas...pero tendrás que ir a 80 por la autopista..
Jajajaja....por la autopista iluminaba los carteles superiores un kilómetro antes....jajajaja
#23
Escrito 22 septiembre 2012 - 12:56:43
#24
Escrito 13 octubre 2012 - 14:42:42
Niice! Nosotros lo hicimos ayer!Bueno, ya he regulado el faro del piloto que estaba más alto que el del copiloto.
-El antes (a la distancia reglamentaria):
-El después:
Detalles de la zona a trabajar:
-Faro derecho:
-Faro Izquierdo:
Bueno, y aquí viene lo mejor, TAMBIËN podemos regular las largas con otras ruedas que están encima de éstas!
El problema es que apenas se ven! Una foto del faro izquierdo (porque en el derecho hay que trabajar a ciegas con la referencia de dónde queda el izquierdo):
Resultado de todo el trabajo:
Y una última foto para comparar con la que puse antes:
Algunos datos:
-Distancia del faro a la pared para hacer el reglaje (con el conductor sentado): 7,5 ms.
-Altura del faro: 56,5 - 57 cms.
-Altura de luces correcta: 56,5 o 57 - 52 mm (a mí 2,1 inch me dan 5,334 cms) = 51, 5 cms (más o menos, depende de la barrila que te dé tu hermano! Ja, ja, ja!!!).
-La llave hexagonal para el ajuste es de 8.
-Apretar tuerca de cortas baja el faro.
-Apretar tuerca de largas lo sube.
P.D: Mi hermano me estuvo dando la barrila para ponerlos más altos de lo que tocaban y ESPERO que pasen la ITV!
#25
Escrito 19 octubre 2012 - 11:50:36
Resultado de todo el trabajo:
...
Mejor:
Editado por Storm, 08 agosto 2013 - 22:21:03.
#26
Escrito 23 octubre 2012 - 15:52:54
Poozi!P.D: Mi hermano me estuvo dando la barrila para ponerlos más altos de lo que tocaban y ESPERO que pasen la ITV!
http://clubhondaspir...00#entry1955130
Ok, ITV pasada con una pequeña mención a la matrícula pequeña delantera.
#27
Escrito 25 agosto 2013 - 22:52:42
#28
Escrito 25 agosto 2013 - 22:57:54
Disculpe el off topic pero en que consistio la pequeña mencion?
Si mal no recuerdo, pregunta a mi hermano sobre si la matrícula pequeña delantera es de serie.
Y, mi hermano, como es un lince... sí, claro, claro!
Ja, ja, ja!!!
#29
Escrito 25 agosto 2013 - 23:07:57
Me da rabia repintar el parachoques y no poder aprovechar a montar con un minimo de garantia anti-mosso la matricula pequeña....
Editado por npulsar, 25 agosto 2013 - 23:09:13.
#30
Escrito 26 agosto 2013 - 08:36:07
Pues creo que esa respuesta en mi caso con un coche del 2003 no colaria...
Me da rabia repintar el parachoques y no poder aprovechar a montar con un minimo de garantia anti-mosso la matricula pequeña....
Nosotros no hemos tenido problema desde que la montamos:
http://clubhondaspir...cula-delantera/
Toco madera!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Escriban cada tema donde toca...
Editado por Storm, 26 agosto 2013 - 08:39:53.
#31
Escrito 16 marzo 2016 - 17:04:11
Niice! Nosotros lo hicimos ayer!
Nos vuelve a tocar después de haber bajado el coche con las nuevas suspensiones:
http://clubhondaspir...-4#entry2212700
Editado por Storm, 16 marzo 2016 - 17:06:07.
#32
Escrito 21 marzo 2016 - 09:57:13
Nos vuelve a tocar después de haber bajado el coche con las nuevas suspensiones:
Ya que, efectivamente, ayer tuve la sensación de que apuntan hacia abajo:
http://clubhondaspir...17#entry2215259
Editado por Storm, 21 marzo 2016 - 09:57:55.
#33
Escrito 21 marzo 2016 - 11:30:10
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#34
Escrito 21 marzo 2016 - 11:55:46
Niice! Nosotros lo hicimos ayer!
...
Bueno, y aquí viene lo mejor, TAMBIËN podemos regular las largas con otras ruedas que están encima de éstas!
...
Algunos datos:
-Distancia del faro a la pared para hacer el reglaje (con el conductor sentado): 7,5 ms.
-Altura del faro: 56,5 - 57 cms.
-Altura de luces correcta: 56,5 o 57 - 52 mm (a mí 2,1 inch me dan 5,334 cms) = 51, 5 cms (más o menos, depende de la barrila que te dé tu hermano! Ja, ja, ja!!!).
-La llave hexagonal para el ajuste es de 8.
-Apretar tuerca de cortas baja el faro.
-Apretar tuerca de largas lo sube.
...
P.D: Mi hermano me estuvo dando la barrila para ponerlos más altos de lo que tocaban y ESPERO que pasen la ITV!
se supone que las xenon se autoregulan en altura automaticamente.
Y las largas?
La idea es comprobar y ajustar si es necesario.
Editado por Storm, 21 marzo 2016 - 11:56:43.
#35
Escrito 21 marzo 2016 - 16:10:39
Espere usted sentado!!! No se que sistema lleva el S pero o lleva 6 sacos de cemento en el maletero o no se muevense supone que las xenon se autoregulan en altura automaticamente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#36
Escrito 23 marzo 2016 - 16:25:18
Una pregunta para los expertos, ¿las indicaciones del manual en inglés que se han posteado en la primera página son para un LHD o para un RHD?
Por que si son para un RHD, y la mayoría de ustedes supongo que tienen un LHD, habría que colocar el haz de la izquierda más alto que el de la derecha.
#37
Escrito 23 marzo 2016 - 16:43:58
Espere usted sentado!!! No se que sistema lleva el S pero o lleva 6 sacos de cemento en el maletero o no se mueven
Yo tampoco tengo la sensación de que autorregule nada, la verdad.
Una pregunta para los expertos, ¿las indicaciones del manual en inglés que se han posteado en la primera página son para un LHD o para un RHD?
Por que si son para un RHD, y la mayoría de ustedes supongo que tienen un LHD, habría que colocar el haz de la izquierda más alto que el de la derecha.
Habla de las largas, verdad? Lo digo porque las cortas ya llevan un perfil para hacer que una luz sea más baja que la otra.
#38
Escrito 23 marzo 2016 - 22:11:37
Editado por hecatonchires, 23 marzo 2016 - 22:12:58.
#39
Escrito 24 marzo 2016 - 09:25:36
Las luces largas no cambian entre RHD y LHD, solo las cortas. Para LHD el haz debe ser más alto en la mitad derecha, en un RHD al contrario. Pero eso no tiene nada que ver con la regulación de altura (o poco vaya). Eso viene dado por el tallado de las ópticas. La regulación de altura no es suficiente para invertir la forma del haz creada por las ópticas.
#40
Escrito 25 marzo 2016 - 09:54:20
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