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Bilstein PSS9 -Touge Master Specs-


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282 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

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Escrito 29 febrero 2016 - 08:50:41

Mientras no ponga las de delante este año, y las de detrás el año que viene (con sus correspondientes enlaces espacio-temporales)...

 

Denle tiempo a que corrija .... :P

 

Jooder, OTRA mierda más a hacer! :P

 

Bueno, ayer lo probé por carretera de montaña (aunque con lluvia y nieve y las basuracas de las Dunlop).

Salí del garaje con las delanteras al 1 (más duro) y en seco.

Todo perfecto hasta empezar la carretera Hernani-Goizueta con sus zonas de asfalto roto (agujeros y medio gravilla). Notaba el coche demasiado duro e incapaz de mantener el eje delantero sobre el asfalto.

A medida que el asfalto mejoraba (y yo le iba pillando un poco de confianza a la nueva sensación), la cosa mejoró. Mucho. Y éso que, para entonces, ya había empezado a llover. Nada, ni un extraño me hizo. El eje delantero va más asentado sobre buen asfalto.

Se me puso a granizar llegando a Basakabi y tuve que parar a capotar antes de bajar a Leitza.

Mismo setup hasta Redline por secundarias mientras caía la de Dioz y cambiarlas al 9 (más blando) allí para volver por nacional a casa.

Me habría gustado probarlas sin haber bajado el coche (ya que creo que ayuda) pero me gustan y es una gozada el poder cambiar la dureza en un momento a golpe de click.


Editado por Storm, 29 febrero 2016 - 08:51:23.


#62 hecatonchires

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Escrito 29 febrero 2016 - 11:01:42

Me habría gustado probarlas sin haber bajado el coche (ya que creo que ayuda) pero me gustan y es una gozada el poder cambiar la dureza en un momento a golpe de click.

 

¿Hace falta algún tipo de herramienta o se puede hacer con la mano?



#63 Storm

Storm

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Escrito 29 febrero 2016 - 11:43:31

¿Hace falta algún tipo de herramienta o se puede hacer con la mano?

 

Nada, nada. Con dos deditos:

 

IMG_1157.JPG



#64 hecatonchires

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Escrito 29 febrero 2016 - 12:03:41

Nada, nada. Con dos deditos:

 

:+:



#65 Yayo

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Escrito 29 febrero 2016 - 16:25:58

Ve uno su vano motor y me asalta la duda de dónde pelotas va alojado el filtro de aire y sobre todo si no le acojona que vaya tan bajo y en un día lluvioso o sobre una balsa de agua pueda aspirar agua.... :susto:

#66 _BoSS_

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Escrito 29 febrero 2016 - 16:35:09

Hombre todo depende de donde vivas y el uso que le des al coche. En mi opinión los CAI del S2000 no me gustan como quedan posicionados tras el radiador. Ahora sonar suenan de escándalo.

#67 Storm

Storm

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Escrito 29 febrero 2016 - 17:01:48

Ve uno su vano motor y me asalta la duda de dónde pelotas va alojado el filtro de aire y sobre todo si no le acojona que vaya tan bajo y en un día lluvioso o sobre una balsa de agua pueda aspirar agua.... :susto:

 

Hombre todo depende de donde vivas y el uso que le des al coche. En mi opinión los CAI del S2000 no me gustan como quedan posicionados tras el radiador. Ahora sonar suenan de escándalo.

 

Duda ninguna y tampoco va detrás del radiador:

-Hice ésto:

http://clubhondaspir...-5#entry1965743

-Por ésto otro:

http://clubhondaspir...-4#entry1697150


Editado por Storm, 29 febrero 2016 - 17:23:11.


#68 _BoSS_

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Escrito 29 febrero 2016 - 19:38:29

Corrijo mi comentario: ese sitio donde queda el filtro si es el ideal, y más abriendo esa toma de aire.

#69 Gerinski

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Escrito 29 febrero 2016 - 20:38:54

Verdaderamente ese vano motor se ve tan vacío....  ^_^    Pero la admisión tiene muy buena pinta !!

 

Respecto a los Bilstein, está claro que la dureza de los delanteros se puede ajustar con la punta del nabo, genial. ¿Cómo es en los traseros?  Y aparte de dureza, si quieres ajustar altura sí que tienes que echar mano de las roscas en el cuerpo del amortiguador, no?

 

Felicidades, tiene muy buena pinta !!!



#70 Storm

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Escrito 29 febrero 2016 - 23:10:16

Corrijo mi comentario: ese sitio donde queda el filtro si es el ideal, y más abriendo esa toma de aire.

 

No he tenido problemas con el agua y no me suelo cortar mucho a la hora de sacar el S. :P

 

Verdaderamente ese vano motor se ve tan vacío....  ^_^    Pero la admisión tiene muy buena pinta !!

Respecto a los Bilstein, está claro que la dureza de los delanteros se puede ajustar con la punta del nabo, genial. ¿Cómo es en los traseros?  Y aparte de dureza, si quieres ajustar altura sí que tienes que echar mano de las roscas en el cuerpo del amortiguador, no?

Felicidades, tiene muy buena pinta !!!

 

A mí me encanta la admisión. Suena MUY bruto!

En los traseros es igual pero hay que andar soltando guarnecidos del maletero (o andaba dudando sobre si hacer unos agujeros). La altura se ajusta con las roscas, sí.

Gracias! A falta de terminar de montar y ajustar todo, tienen buena pinta, sí.



#71 Storm

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Escrito 01 marzo 2016 - 18:35:13

http://clubhondaspir...s/#entry2212118

 

Primer día al curro con el coche bajao de delante y primera rascadilla en el faldón delantero. :P

P.D: Me va a costar acostumbrarme.

 



#72 Storm

Storm

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Escrito 04 marzo 2016 - 10:09:19

A falta de terminar de montar y ajustar todo, tienen buena pinta, sí.

 

Esta tarde montamos las traseras! :P



#73 S2000Gr

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Escrito 04 marzo 2016 - 17:15:37

:)

#74 hecatonchires

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Escrito 04 marzo 2016 - 22:02:00

Esperando por el tutorial de Storm en 3, 2, 1... :-)



#75 Yayo

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Escrito 04 marzo 2016 - 22:11:24

Waiting for multiple links about this....

#76 Storm

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Escrito 05 marzo 2016 - 12:00:14

:)

 

Esperando por el tutorial de Storm en 3, 2, 1... :-)

 

Waiting for multiple links about this....

 

Josdefruta! Que no me da la vida! :P

 

Bueno, ayer estuvimos por dejarlo así, rollo todoterreno:

http://clubhondaspir...as/IMG_1188.JPG

http://clubhondaspir...as/IMG_1189.JPG

:P

 

Vale, en serio:

-Panorama en el eje trasero:

http://clubhondaspir...as/IMG_1191.JPG

-Soltamos éstas dos:

http://clubhondaspir...as/IMG_1192.JPG

Nota: La verdad es que estaba acojonado con lo que leí pero TOODO se ha soltado como la seda. ILanda me decía ayer que mimo el coche DEMASIADO. Y es verdad! :P

-Panorama en el maletero:

http://clubhondaspir...as/IMG_1194.JPG

-Quitamos guarnecidos del maletero para soltar las copelas y todo fuera:

http://clubhondaspir...as/IMG_1195.JPG

Nota: tuvimos que soltar las estabilizadoras y hacer algo de fuerza hacia abajo con una palanca para sacar los amortiguadores.

-Listo:

http://clubhondaspir...as/IMG_1196.JPG

http://clubhondaspir...as/IMG_1197.JPG

-Montadas:

http://clubhondaspir...as/IMG_1201.JPG

http://clubhondaspir...as/IMG_1203.JPG

-Nuevo panorama en el maletero:

http://clubhondaspir...as/IMG_1204.JPG

http://clubhondaspir...as/IMG_1205.JPG

http://clubhondaspir...as/IMG_1206.JPG

Nota: Así se va a pasar una buena temporada hasta que ajuste todo al gusto.

-Amortiguadores traseros OEM:

http://clubhondaspir...as/IMG_1210.JPG

-Resultado:

http://clubhondaspir...IMG_1213Mod.JPG

Nota: Hemos pasado de (de las aletas al suelo) 66 cms (delantera izda) a 63, 66,5 cms (delantera dcha) a 64 y de 68 cms (traseras) a 65.

 

Ok, por ahora, voy a probar todo a tope de blando (9).

P.D: Nos faltan corner balance y alineación.


Editado por Storm, 05 marzo 2016 - 12:06:55.


#77 Gerinski

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Escrito 05 marzo 2016 - 12:23:58

Felicidades, de altura se ve muy bonito así.

 

A que viene ese cm de diferencia en las delanteras? (izquierda a 63 y derecha a 64)



#78 ilanda

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Escrito 05 marzo 2016 - 12:57:54

De serie todos los honda hechos en japon vienen mas altos de la parte derecha, porque deberian de llevar el volante ahi. Y supongo que el anterior dueño pondria los dos amortiguadores a la misma altura, (no hemos tocado nada, tal cual los recivio), y queda como de serie, un pelin mas alto del lado del copi. En cuanto asiente ya dira Storm como los quiere dejar. And my friend (storm), tu "corner balance" solo fue efectivo el finde pasado en la sidreria, que risas :meparto:


Editado por ilanda, 05 marzo 2016 - 13:00:27.


#79 Gerinski

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Escrito 05 marzo 2016 - 13:04:12

Qué curioso, no lo había oido nunca. Podría entender que se dejara un pelín más alto el lado del piloto por considerar que viajando solo se carga más peso en ese lado, pero que se deje siempre más alto el lado derecho independientemente de si es RHD o LHD es curioso. Rascaré un poco a ver si me entero del por qué.



#80 ilanda

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Escrito 05 marzo 2016 - 13:23:20

Pues todos los eg, ek, ej, s2000 que he visto, hechos en suzuka, de serie, mas altos por la derecha, al final estas diseñados para llevar el volante a la derecha






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