Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrega vehiculo.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 agosto 2009 - 23:04:30

Hola a todos, el próximo lunes me entregan mi Jacobo y me gustaría saber que tipo de detalles tienen los concesionarios al entregarlos: alfombrillas,triangulos etc. (si es que los tienen)
Saludos :)

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 agosto 2009 - 23:08:24

En mi caso, alfombrillas (las buenas), la sillita isofix del peque, el cerco de los altavoces plata y los triángulos.

Qué modelo es?.....

#3 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 agosto 2009 - 23:11:30

El 2.2 sedan luxury, les aprete bastante en el precio 29500 y dudo que tengan algun detalle.

#4 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 agosto 2009 - 23:17:41

Yo pedí la sillita y los pasos de las puertas antes de pagar :P :P

El resto me lo encontré cuando me dieron el coche.... pero claro, es el 4º Honda que sacamos de ese concesionario ya.... en la familia hay un Accord 6ª (en venta) y 2 CRVs.... además de otro Accord 6ª que en su momento se cambio por el actual....

De todas formas lo mínimo son los triángulos y las alfombrillas digo yo...

#5 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 agosto 2009 - 23:28:28

El 2.2 sedan luxury, les aprete bastante en el precio 29500 y dudo que tengan algun detalle.


Por ese precio yo cogía el coche y salía del concesionario cuanto antes, sin molestarme a que diesen ningún regalito, no sea que se arrepientan.
Realmente una compra cojonuda.

Por cierto, a mí los triangulos, las alfombrillas (de las normales) y un llaverito muy mono ..., y para de contar.

Editado por Seiko, 19 agosto 2009 - 23:30:18.


#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 agosto 2009 - 23:42:11

Los triángulos no los regalan, lo marca la ley...

A mí sólo me dieron unas alfombrillas (de las de publicidad del conce)... <_<

#7 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 20 agosto 2009 - 09:12:24

A mi me regalaron los triangulos y un portafotos digital que pone honda, la verdad esta muy chulo.Las alfombrillas ya vienen de serie.

Editado por hondy, 20 agosto 2009 - 09:24:03.


#8 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 agosto 2009 - 09:46:26

Pues a mi, como el coche era de gerencia, ya llevaba los triangulos, jgo de luces, botikin original, alfombras... y yo les saqué el lector usb/minijack para la radio de origen. Eso si, me lo dieron con el deposito casi lleno y al entregarmelo...sali derrapando!!

Editado por principevtec, 20 agosto 2009 - 09:47:36.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 agosto 2009 - 10:35:36

El 2.2 sedan luxury, les aprete bastante en el precio 29500 y dudo que tengan algun detalle.

Coño que buen precio.... :blink: No esperes mas que triángulos, chaleco, y una palmadita en la espalda....

Yo pedí la sillita y los pasos de las puertas antes de pagar :P :P

De todas formas lo mínimo son los triángulos y las alfombrillas digo yo...


Así se hace!....

#10 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 agosto 2009 - 13:20:38

Entonces las alfombrillas originales con el emblema accord ¿vienen de serie con el acabado luxury?:blink:

#11 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 20 agosto 2009 - 18:23:28

Entonces las alfombrillas originales con el emblema accord ¿vienen de serie con el acabado luxury?:blink:


A mi me parece que esas te las regala el concesionario, a mi al menos eso me dijeron cuando me entregaron el mio.

#12 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 agosto 2009 - 23:02:10

Que yo sepa, ningún coche lleva de serie alfombrillas. Esto suele ser como norma, un detalle comercial del concesionario. Algunos te dan las suyas, con el nombre del conce, y otros te montan las oficiales.

En el catálogo de accesorios, podéis ver las diferentes alfombrillas 'oficiales' para el Accord.

Archivo adjunto  Alfombrillas.jpg   29,51KB   115 descargas

A mi en concreto me regalaron las '23 - Elegance Negro'. No se lo que cuestan, pero quedan fenomenal. En cuanto limpie un poco el coche este fin de semana os pongo unas fotos para que veáis como quedan las taloneras plateadas con las alfombrillas y los aros de altavoces plata. (los dos últimos, detalles del concesionario, que me los encontré como sorpresa al recoger el vehículo)

#13 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 21 agosto 2009 - 06:26:33

yo saquè las alfonbrillas (mod 21) red del maletero, creo que mas importante: la rueda de repuesto

#14 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 21 agosto 2009 - 16:57:24

Que yo sepa, ningún coche lleva de serie alfombrillas. Esto suele ser como norma, un detalle comercial del concesionario. Algunos te dan las suyas, con el nombre del conce, y otros te montan las oficiales.

En el catálogo de accesorios, podéis ver las diferentes alfombrillas 'oficiales' para el Accord.

Archivo adjunto  Alfombrillas.jpg   29,51KB   115 descargas

A mi en concreto me regalaron las '23 - Elegance Negro'. No se lo que cuestan, pero quedan fenomenal. En cuanto limpie un poco el coche este fin de semana os pongo unas fotos para que veáis como quedan las taloneras plateadas con las alfombrillas y los aros de altavoces plata. (los dos últimos, detalles del concesionario, que me los encontré como sorpresa al recoger el vehículo)


A mi también me regalarón esas.

#15 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 agosto 2009 - 21:01:24

Mañana a estas horas os contare si ha habido suerte con los detalles comerciales, puesto que ya tendre mi deseado y ansiado Jacobo, gracias a todos por las respuestas.:+:

#16 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 agosto 2009 - 23:20:35

Mañana a estas horas os contare si ha habido suerte con los detalles comerciales, puesto que ya tendre mi deseado y ansiado Jacobo, gracias a todos por las respuestas.:+:

Que duermas bien... si puedes claro! Ya nos contaras que tal el orgasmo incontrolado de subir a tu nuevo coche.

#17 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 24 agosto 2009 - 07:31:32

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos.

#18 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 agosto 2009 - 22:23:15

Por fin está aquí!!!! La verdad es que solo puedo decir en dos palabras, impre sionante. No había cogido nunca antes un Honda y ¡dios!, el orgasmo ha sido pleno, y más en mi caso, mi anterior coche era un p.205 plus del año 91 1300 gasofa que, aunque tiene 500.000 km, aún se comporta como un campeón.
He elegido el color negro con la tapicería de piel gris y, la verdad, por lo menos para mí, es una combinación preciosa. Ya os colgaré algunas fotillos.
En cuanto a los detalles comerciales, lo que me comentásteis: alfombrillas, triángulos, chaleco y una palmadita en la espalda, je je. :D:D:D

Saludos manchegos.

#19 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 agosto 2009 - 22:31:41

Enhorabuena, ahora a disfrutar el "bichejo" no pararas de pensar y de querer tocarle y en cuento tengas un rato subenos unas fotos!!

#20 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 25 agosto 2009 - 06:10:26

enhorabuena, y a disfrutarlo muchos años y recuerda: :sinfotos: :yeah: :yeah:

Por cierto, el 205 te a salido duro de cojones, 500000km ^_^ , que el accord te dure lo mismo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos