Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pirelli p-zero rosso

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 August 2009 - 09:47:21

hola compis, que tal os han salido los neumaticos pirelli p-zero rosso , reforzadas???
y las p-zero nero????
yo no sabia que nuestras gomas eran reforzadas,pero me han dicho que si :huh:
me sale cada una a 135euros montada y equilibrada creo que es muy buena oferta, como lo veis???

pd:ya se que esta muy tratado el tema , pero quiero buestras opiniones sobre esta marca y modelo en concreto.

un saludo y muchisimas gracias!!! :+:

y las dunlop sport maxx (160euros)???? :unsure:

Editado por MAIDEN, 18 September 2009 - 00:26:23.

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 August 2009 - 11:26:17

Estoy encantado con ellas, llevo 20.000km y aún les queda vida para otros 15.000 por lo menos, no voy haciendo el cafre a diario pero muy de vez en cuando aprieto un poco en carreteras de montaña. Son bastante silenciosas y en mojado van de vicio también. A mi me salieron en 115 cada una montadas, será que pillé al vendedor despistado :oops: , pero en ese precio me parecen estupendas, nada que envidiar a las potenza RE050.

#3 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 August 2009 - 11:44:16

ok, muchisimas gracias, revisaré los precios por la zona... ;)

#4 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 August 2009 - 11:54:48

¿Alguien ha probado las Goodyear F1? Esta marca se me queda a muy buen precio porque conozco al dueño del taller y le llevo muchos clientes a los que también hace precio (si a alguien le interesa ya sabe). Eske unos dicen que van mu bien y otros dicen que tienen mucha deriva porque el flanco es muy flexible. ¿No son mejores las PZero a secas? Creo que es un modelo mas nuevo que las Rosso.

#5 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 24 August 2009 - 11:58:10

Yo las P-ZERO ROSSO no los he probado nunca pero he oido de todo de el.
Las mejores que he probado nunca son las primeras P-ZERO, impresionante goma.
Acabo de poner las F1-asimetrico y parece que van mejor que las f1 direccionales :roll:
ya contarás a ver que haces^^

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 August 2009 - 13:13:36

Son las que llevo montadas desde que saqué el coche del concesionario.

Son de comportamiento muy noble y nunca me han hecho un extraño, eso sí, más de 40-42.000 Km. no te aguantarán y coviene no pasar de 10.000 Km. para permutar delanteras/traseras, pues los i-CTDi ya sabes que son un poco pesados delante.

No te vayas a dejar engañar y te pongan lan Pzero Nero, en lugar de las Rosso, ya que la calidad de la goma es muy diferente, a pesar de que te digan que aparentemente son iguales.

Salu22 :+::+:

#7 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 August 2009 - 13:25:27

Son las que llevo montadas desde que saqué el coche del concesionario.

Son de comportamiento muy noble y nunca me han hecho un extraño, eso sí, más de 40-42.000 Km. no te aguantarán y coviene no pasar de 10.000 Km. para permutar delanteras/traseras, pues los i-CTDi ya sabes que son un poco pesados delante.

No te vayas a dejar engañar y te pongan lan Pzero Nero, en lugar de las Rosso, ya que la calidad de la goma es muy diferente, a pesar de que te digan que aparentemente son iguales.

Salu22 :+::+:

Las Nero son una mierda pinchada en un palo, a mi en el laguna me duraron ¡¡¡¡8.000km!!!!!!!!! y no creais que lo meti en circuito ni nada, las mismas carreteras que con el resto. De las F1 las direccionales tampoco me gustaron nada, (use 2 juegos), tienen tendencia a deformarse y a hacer ruido, aunque al Yayo le encantan, pero ya se sabe es gente con una edad...

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 24 August 2009 - 14:34:41

el tema es el precio las rosso me salen por 135 , las siguientes a 195 euros cada una , por eso me interesan las opiniones de todos los que las conozcan, me han dicho , que las nuevas cambian el dibujo, pero que son mas o menos iguales , supongo que las rosso estan en stock y que las estan liquidando ,por eso el precio es bastante mas economico :unsure:

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 August 2009 - 16:53:49

el tema es el precio las rosso me salen por 135 , las siguientes a 195 euros cada una , por eso me interesan las opiniones de todos los que las conozcan, me han dicho , que las nuevas cambian el dibujo, pero que son mas o menos iguales , supongo que las rosso estan en stock y que las estan liquidando ,por eso el precio es bastante mas economico :unsure:

En ese caso fijate sobre todo en el DOT, que es la fecha de fabricacion. No serias al primero que le venden unos neumaticos fabricados hace año y medio.

#10 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 24 August 2009 - 18:36:42

Las rosso son las mejores que he montado en mi vida, pero fijate que sean bastante nuevasImagen Enviada

#11 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 24 August 2009 - 22:36:45

de cuanto tiempo podemos hablar??? cual es el maximo que se debe permitir??? no digo lo legal , sino lo maximo que deberia admitir??? un año fabricada es mucho???

#12 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 24 August 2009 - 22:48:33

lo maximo que pueden aguantar montados unos neumaticos son 4 años,mejor que no pase de ahi.
En cuanto a comprarlos pues fijate de que sean del mismo año en el que estamos,tampoco creo que te hagan la puñeta y te los vendan de hace 2,pero nunca esta de mas fijarse.

#13 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 August 2009 - 20:17:02

Hola. Yo llevo ahora las Goodyear F1 asimétricas. Tienen un comportamiento increible. Eso de que tienen el flanco blandito nada; se deforma un poquito y luego apoya a saco. El límite del chirrido es muy alto y en mojado son lo mejor que he probado (casi nada de subviraje en rotondas). Pese a todas estas virtudes, no repitíré- ¿Por qué? Por que se escalonan mucho al rodar. Con sólo 10.000Km se quedaron en muy mal estado; muy escalonadas pese a que parecían que estaban nuevas. Las pasé al eje de delante y pese a que llevo ya como 20.000Km en él, el escalonamiento sigue allí y no se corrige.

Tendríamos que ver qué neumático de altas prestaciones se deforma menos. Sigo apostando por las F1 normales que tienen un taco distinto. Las conozco muy bien, pero nunca las he llevado en el Accord "destroza ruedas". Saludos.

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 25 August 2009 - 23:40:42

hay alguien contento con sus neumaticos??? han inventado el neumatico perfecto para nuestras maquinas??? de que marca es ??
:blink:

#15 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 26 August 2009 - 00:22:22

Pillate sin miedo las pzero Rosso, no te van a defraudar nada, yo he montado desde unas uniroyal, dunlop sp9000, sportmaxx, Good Year Eagle F1, Pzero Nero, Parada II, etc, y ninguna se aproxima a las Pzero Rosso, poco ruido de rodadura (225 40 18), agarre perfecto tanto en seco como mojado, buena frenada y desgaste normal para un tipo de conducción deportiva ( llevo unos 25000 km y las delanteras aun les queda y las traseras parece que no se han estrenado.

#16 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 August 2009 - 17:37:18

Hay bastantes neumáticos buenos, pero ¿cuál tiene buen comportamiento al "escalonamiento"? Los F1 asimétricos muy buenos excepto en esto (se escalonan en 10.000Km).

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 26 August 2009 - 23:20:00

Pillate sin miedo las pzero Rosso, no te van a defraudar nada, yo he montado desde unas uniroyal, dunlop sp9000, sportmaxx, Good Year Eagle F1, Pzero Nero, Parada II, etc, y ninguna se aproxima a las Pzero Rosso, poco ruido de rodadura (225 40 18), agarre perfecto tanto en seco como mojado, buena frenada y desgaste normal para un tipo de conducción deportiva ( llevo unos 25000 km y las delanteras aun les queda y las traseras parece que no se han estrenado.

ok , gracias ivan , ya lo voy teniendo mas claro !!! :+:

#18 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes

Escrito 27 August 2009 - 02:50:05

Precisamente hoy he cogido un rato el coupe y me he acordado de ti en la primera curva, que deliciaImagen Enviada

#19 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 August 2009 - 12:25:29

ok , gracias ivan , ya lo voy teniendo mas claro !!! :+:

¡Ay, ay, ay!, lo que nos estais costando llevar al redil :D ...

Salu22 :+:

#20 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,046 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 August 2009 - 12:30:40

hay alguien contento con sus neumaticos??? han inventado el neumatico perfecto para nuestras maquinas??? de que marca es ??
:blink:

Yo estoy muy contento con las Falken 452

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos