Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pirelli p-zero rosso

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#121 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:58:31

¿Al de cuantos es la itv la primera vez? pal siguiente año me cumple cuatro el chabalin. ¿ Correré algún riesgo con este código de carga? aveces le doy alegría al coche y no quiero que me juegue una mala pasada

#122 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 diciembre 2009 - 23:06:46

Pues en el 2.0 el índice de carga es de 91. Debe ser porque pesa menos.

#123 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 diciembre 2009 - 10:14:38

¿Al de cuantos es la itv la primera vez? pal siguiente año me cumple cuatro el chabalin. ¿ Correré algún riesgo con este código de carga? aveces le doy alegría al coche y no quiero que me juegue una mala pasada

No creo que represente ningún peligro. En atención al código de velocidad, solo, el i-CTDi, tiene de sobra con "W". La primera ITV es al cumplir los 4 años desde la fecha de matriculación. Intenta ver, si a través del concesionario Honda te pueden emitir un certificado, con que el neumático mínimo para tu coche sea el 91W. Es posible que valga, en caso contrario siempre puedes hablar con el taller que te los ha montado haber si pueden proporcionar unos a medio uso para pasar la ITV, explicando lo que pasa ...

Los primeros Accord i-CTDi, venían en la ficha técnica con 94W, luego con el reestiling del 2006 ya pusieron 91Y, que es un neumático mucho más standard, lo que pone en tu ficha y en el certidficado que me consiguieron a mí, pero no tengo claro que nuestros i-CTDi puedan requerir imprescindiblemente, un código de velocidad superior al "W".

Salu22 :+:

No creo que represente ningún peligro. En atención al código de velocidad, solo, el i-CTDi, tiene de sobra con "W". La primera ITV es al cumplir los 4 años desde la fecha de matriculación. Intenta haber si a través del concesionario Honda te pueden emitir un certificado, con que el neumático mínimo para tu coche sea el 91W. Es posible que valga, en caso contrario siempre puedes hablar con el taller que te los ha montado haber si pueden proporcionar unos a medio uso para pasar la ITV, explicando lo que pasa ...

Los primeros Accord i-CTDi, venían en la ficha técnica con 94W, luego con el reestiling del 2006 ya pusieron 91Y, que es un neumático mucho más standard, lo que pone en tu ficha y en el certidficado que me consiguieron a mí, pero no tengo claro que nuestros i-CTDi puedan requerir imprescindiblemente, un código de velocidad superior al "W".

Como solución última, sería conseguir un certificado de ingeniero o ingeniero técnico, en que considere suficiente esa medida de 91W, el peso máximo por eje, y la velocidad máxima alcanzable por el vehículo es lo que lo determinan, y yo creo que son suficientes.

Editado por JAM, 08 diciembre 2009 - 22:08:10.

#124 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 diciembre 2009 - 00:49:00

si dices que a lo mejor son algo más duras pues mejor, asi no me las cepillo tanto por lo bordes, aunque yo también creo que sera poco.

pues vengo de un viaje largo , el primero , y se nota mucho, van mucho mejor, (para mi) son mas duros los flancos, quizas un comportamiento mas deportivo , el coche vadea menos en curvas, en rotondas es mucho mas preciso y en agua un 10 , hoy ha pasado todas las pruebas.

Editado por MAIDEN, 07 diciembre 2009 - 00:49:40.

#125 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 08 diciembre 2009 - 22:12:22

:icon_wink2:
[/quote]

[quote name='MAIDEN' date='07 diciembre 2009 - 12:49 ' timestamp='1260143340' post='1580619']
pues vengo de un viaje largo , el primero , y se nota mucho, van mucho mejor, (para mi) son mas duros los flancos, quizas un comportamiento mas deportivo , el coche vadea menos en curvas, en rotondas es mucho mas preciso y en agua un 10 , hoy ha pasado todas las pruebas.
[/quote]

Editado por JAM, 08 diciembre 2009 - 22:07:48.

#126 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 10 diciembre 2009 - 20:21:39

Ya he visto que pasaste por el hilo y viste lo que pone en la ficha del Accord de Kosei,¡¡¡Medidas ruedas!!! que es un Tourer 2.2 i-CTDi, más pesado que el tuyo, por tanto no tendrás problemas, excepto que algún avispado de la ITV, te lo tire para atrás, pero me imagino que solicitando a Honda el certificado, te lo emitirán y quedará solucionado ...

#127 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 10 diciembre 2009 - 23:44:38

MAIDEN yo utilizo en 16 las michelin pilot sport y en mojao agarran igual que en seco son una pasada.
Cuando compre el coche ace un año me traia unas goodyear y en mojao era una p#%@ pista de hielo.Aora voy a cambiar a 18" y seguire con las michelin seguro.
Ah eso si me las e comido las delanteras en 17000kms pero bueno aora van atras y sin ningun problema.

Editado por pisabaches, 10 diciembre 2009 - 23:52:06.

#128 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2009 - 23:55:00

MAIDEN yo utilizo en 16 las michelin pilot sport y en mojao agarran igual que en seco son una pasada.
Cuando compre el coche ace un año me traia unas goodyear y en mojao era una p#%@ pista de hielo.Aora voy a cambiar a 18" y seguire con las michelin seguro.
Ah eso si me las e comido las delanteras en 17000kms pero bueno aora van atras y sin ningun problema.

J@$~#R...17.000km son muy pocos , ya pueden agarrar ya...;)

#129 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:21:46

Hoy he probado las PS2 en suelo muy muy frio y... ¿que son estos dos bultos que tengo en la garganta?, no agarraban una mierda, no recuerdo bien las pzero pero me parece que agaramban bastante más, sé que no es una goma para esto pero la diferencia es grande.
Eso sí en secoooo.....

#130 VCD1

VCD1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi sport negro etna

Escrito 05 enero 2010 - 10:32:46

Escrito por VCD1 04 November 2009 - 11:42 AM
Con las Potenza RE050A, de momento 1200 km y encantado, tanto en seco como en mojado una sensación de agarre y de seguridad muy superior a las michelín primacy, en curva el grip es notablemente superior. El consumo es el mismo (alrededor de 6-6.1), y sonoridad pues a la par o incluso algo menor que las Michelín. Asique de momento encantado con ellas. Falta por ver el escalonamiento, y también la duración total (que ahí sí tengo dudas que duren lo que duraron las Michelín), ya os comentaré sobre esto cuando llegue el momento.

Tal y como comenté en su día, ya he probado las Bridgestone Potenza RE050A (montadas en los dos ejes) durante 9000km, la semana pasada las he permutado de eje y estas son mis impresiones:
- Agarre brutal, tanto en seco como en mojado, el coche va mucho más dirigido que con las Michelín anteriores, y la sensación de seguridad es mucho mayor. Y eso que con las Michelín no estaba descontento.
- Escalonamiento: con presiones 2,5/2,3 (del/tras) el escalonamiento de las ruedas traseras es inapreciable, pasan el examen de escalonamiento con buena nota.
- Duración: las delanteras, con 9000km ya se aprecia desgaste, no sé los kms totales que harán, supongo que permutándolas cada 9-10.000 km llegarán los dos juegos a 30.000 km, pero seguro que no tendrán tanta duración como las Michelín
- Consumo: estabilizado en 6,4 en los últimos depósitos, en parte me imagino que debido a que el neumático ofrece mayor seguridad también ha subido el ritmo de rodaje y eso se nota en el consumo.
- Sonoridad: creo que algo menor que las Michelín (aunque ya no recuerdo bien), en cualquier caso el ruído de rodaje es mínimo.
- Otro aspecto que aprecio es que el confort de bacheado y en firme irregular es mayor con estas comparado con las Michelín.

- Conclusión: si las ruedas ofrecen la durabilidad prevista y no se desgastan antes de tiempo, creo que no voy a probar muchos modelos más y repetiré con ellas, pues de momento estoy encantado.
Cuando vuelva a permutar las ruedas a los 20.000 os volveré a comentar impresiones.
Un saludo, y Feliz Año a tod@s

Editado por VCD1, 05 enero 2010 - 10:35:53.

#131 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 enero 2010 - 11:33:37

Tal y como comenté en su día, ya he probado las Bridgestone Potenza RE050A (montadas en los dos ejes) durante 9000km, la semana pasada las he permutado de eje y estas son mis impresiones:
- Agarre brutal, tanto en seco como en mojado, el coche va mucho más dirigido que con las Michelín anteriores, y la sensación de seguridad es mucho mayor. Y eso que con las Michelín no estaba descontento.
- Escalonamiento: con presiones 2,5/2,3 (del/tras) el escalonamiento de las ruedas traseras es inapreciable, pasan el examen de escalonamiento con buena nota.
- Duración: las delanteras, con 9000km ya se aprecia desgaste, no sé los kms totales que harán, supongo que permutándolas cada 9-10.000 km llegarán los dos juegos a 30.000 km, pero seguro que no tendrán tanta duración como las Michelín
- Consumo: estabilizado en 6,4 en los últimos depósitos, en parte me imagino que debido a que el neumático ofrece mayor seguridad también ha subido el ritmo de rodaje y eso se nota en el consumo.
- Sonoridad: creo que algo menor que las Michelín (aunque ya no recuerdo bien), en cualquier caso el ruído de rodaje es mínimo.
- Otro aspecto que aprecio es que el confort de bacheado y en firme irregular es mayor con estas comparado con las Michelín.

- Conclusión: si las ruedas ofrecen la durabilidad prevista y no se desgastan antes de tiempo, creo que no voy a probar muchos modelos más y repetiré con ellas, pues de momento estoy encantado.
Cuando vuelva a permutar las ruedas a los 20.000 os volveré a comentar impresiones.
Un saludo, y Feliz Año a tod@s

Suscribo punto por punto tus impresiones, y casualmente también llevo 9.000 km con ellas.

Donde mayor diferencia he observado respecto de las Michelín es en mojado, y estoy teniendo la oportunidad de probarlas de veras (estoy ya de agua hasta los mismísimos ...). Allí donde las Michelín flojeaban, por ejemplo en un charco grande, las Bridgestone se comportan como si no hubiera agua, y eso que la medida del neumático es mas ancha.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos