Me compre un mini-z hace unos 2 años y ahun lo tengo aqui rulando con un monton de mods a nivel aficinadillo porque aqui en navarra ahun no se hacen carreras con estos cochecillos que te lo pasas bomba.Valen unos 100€ de normal con lo mas basico,despues ya...cargador y pilas.
Con estos coches se aprende y se perfecciona mucha la tecnica de conduccion que tengas en radiocontrol ya que son la mar de sensibles,cualquier cambio por pequeño que sea,se nota,no siempre igual pero dependiendo del cambio puede hacerte la vida imposible. Hasta un gramo de mas o de menos le afecta.
Sobre repuestos y tal,pues no son nada caros,las chorradillas pues como mucho te puedes gastar de media asi rondando 50€ por un motorcillo de R/C muy profesional pero uno normal,para sustituir al de serie 15 o 20€,el resto...gomas depende del compuesto,dureza y dibujo,bancada de motor hay de hasta 40€ regulables y para distintas posiciones y las carrocerias, yo eh tenido 3:
Lexus Tom´s Open Interface (Mejor no os digo en que estado acabo...)

McLaren F1(La tengo como carroceria de repuesto)

Y La actual : Nissan Skyline GT-R35 Xanavi del la Japan Super GT de 2008
-Fotos Carroceria:

Llantas: hasta tienen los mismos detalles que el de verdad(a excepcón de las tuercas)

Sin Carroceria:

Suspension:

Para que veais a que distancia va del suelo jaja.

Saludos y espero que os guste.