Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mini-z Nissan Skyline GT-R35 Xanavi


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 octubre 2009 - 01:05:22

No jodas?!?!!?!?:pelota: alee a comprar maquetas y a acoplarlas


ahí lo tienes...

http://www.stefanopa...iniz/miniz.html

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 octubre 2009 - 08:37:40

Buen post, siempre me han atraido mucho los Mini-Z pero son bastante caros.

Yo tengo algunas maquetas y coches de metal 1/24 y la verdad esas escalas (1/24 a 1/27) son las que más me gustan.

Quería conseguir este:
Imagen Enviada

pero como no me aclaraba con los Mini-Z pues mi ultima adquisición por tener el AE86 de Initial-D, es esta, la verdad que está muy bien detallado aunque como coche de RC no tiene nada que ver con un Mini-Z

http://www.youtube.com/watch?v=4TiY2BMhiAU

Yo ando muy perdido con los Mini-Z Gracias por el enlace de esa web Orionlv.

A ver si consigo ahorrar para uno aunque no sabría por donde empezar, todas las carrocerías JDM que veo por ebay pone que son para chasis MR-01, otros para MR-015, otros para MR-02RM y algunas para MA-010... la verdad no sé cual elegir para empezar ni si son compatibles.

Qué me recomendais?
Y algun Kit de 2ª mano que esté curioso, la verdad que leo mil historias que no entiendo, que si Feteados... o pensais que mejor nuevo?

Saludos!!

Editado por Kosei, 20 octubre 2009 - 08:39:47.


#23 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 octubre 2009 - 11:19:03

Yo tampoco tengo mucha idea... todo ese rollo de MA10, Mr02,mr01... me lia mazo, yo como compro con mis colegas, ellos me dicen que es lo que sirve y que no. Con lo de nuevo o de segunda mano, creo que lo más recomendable es un kit completo de MR02 k es el standard, si lo kieres de segunda mis colegas tmb tienen y les puedo preguntar.

De todos modos echa un vistazo en la web de egr racing y tal, y si te animas me lo dices y yo les pregunto a mis colegas lo que kieras saber, yo como me están montando ellos el coche los dejo, pq miré un par de cosas por mi cuenta y casi la lio... jajajaaja.

Otra cosa si lo k kieres es sólo la carrocería del ae86 la puedes comprar de los mini z pq viene con base y ruedas y tal para k lo pongas rollo exposición.

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 octubre 2009 - 12:11:13

Pues si tus colegas tienen algo interesante con emisora y todo para empezar me podría interesar, ponlo por aqui.

Gracias por comentarme lo de las carrocerias porque es interesante saber que valen ya pues si solas como coche de colección. :+:

Saludos!!

#25 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 octubre 2009 - 19:24:34

Hola!,mira si quieres hacer drift necesitas un Mini-z AWD o que también se llama MA-010,también te vale para correr normal, si quieres correr yo te recomiendo el MR-02 que es traccion trasera,mas barato y mas divertido al manejarlo en circuito.

Mira,si esque no encontraras un Kit de 2ª mano bien bueno,completo y barato, te podras cojer el coche desde 0. claro esta te saldra un poco mas caro,pero aprenderas un monton ya que te tendras que buscar tus piezas,apaños y todas las historias para que el coche te ande fino.

Yo me compre un kit nuevo del Lexus Open Interface de la Super GT MR-02 RM todo de serie y muy primitivo y ahora tengo:

Emisora(Mando):K.O Propo EX-10 Helios en 27 AM
Mods del coche:
-Suspensión: Antes amortiguador unico,ahora suspension de plato de friccion Atomic
-Bancada del motor: Antes bancada de plastico RM, ahora bancada de aluminio MM
-Motor: Antes el de serie, ahora motor Atomic Stock
-Ruedas:Antes ruedas de serie duras,ahora ruedas para oxiron.
-"H´s"(Pieza que une la bancada al chasis):Antes H de plastico, ahora H de Fibra de carbono.
-Tuercas:Antes tuercas de serie de plastico,ahora tuercas de aluminio autoblocantes.
-Rodamientos:Antes,tacos de plastico,ahora rodamientos de bolas.
-Diferencial:Antes,diferencial de tambor,ahora diferencial de bolas ceramicas.
Carrocerias: Nissan Xanabi GT-R35 y McLaren F1
Y alguna cosilla mas que se me olvida.

Pues con todas esas cosas que le cambias y las reparaciones,aprendes de todo.
Y ya si lo vas a usar para drift,como es mas también para dejar el coche vistosillo,entre que le metes luces,neones, carroceria personalizada,llantas chulas y de todo pues te sacas un master en electricista jajaj

Saludos.

#26 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 octubre 2009 - 00:21:17

Joer se me esta poniendo los dientes largos , voy a tener que adquirir uno antes de lo prrevisto :baba: jeje

#27 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 octubre 2009 - 08:26:04

Gracias por la respuesta Eneko.

Y eso de MR-02 "RM" que es?? Es indiferente con el MR-02. :unsure:

Si poneis por aqui links a los foros más concurridos de Mini-Z donde solais estar también os lo agradecería. :okk:

Saludos!

#28 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 octubre 2009 - 15:01:56

Joer se me esta poniendo los dientes largos , voy a tener que adquirir uno antes de lo prrevisto :baba: jeje

Jeje asi estaba yo cuando queria uno jaja,que no me aguantaba.

Gracias por la respuesta Eneko.

Y eso de MR-02 "RM" que es?? Es indiferente con el MR-02. :unsure:

Si poneis por aqui links a los foros más concurridos de Mini-Z donde solais estar también os lo agradecería. :okk:

Saludos!

El RM es la posicion del motor, RM es motor en la parte trasera y MM es que el motor este en la parte central.
Te dejo unos ejemplos:
Motor en Posición MM:
Imagen Enviada
Motor en Posición RM:
Imagen Enviada

Y foros.... www.cochesrc.com y http://www.minizz.com/

Saludos! ^_^

#29 Samerman

Samerman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Hyundai Atos, de momento.

Escrito 21 octubre 2009 - 15:38:41

Muy chulo, yo tengo un Ferrari (F40 creo) que me compré hará 4 o 5 años, lo que pasa es que se le partió la pieza en forma de H que une las ruedas de atrás con el resto del chasis... Tengo que comprar otra piececilla y ponerme a usarlo, que era divertidísimo.

#30 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 21 octubre 2009 - 16:19:26

Muy chulo, yo tengo un Ferrari (F40 creo) que me compré hará 4 o 5 años, lo que pasa es que se le partió la pieza en forma de H que une las ruedas de atrás con el resto del chasis... Tengo que comprar otra piececilla y ponerme a usarlo, que era divertidísimo.


Si, si no llevas la H adecuada o le pegas mas castañazos de la cuenta,se rompen mucho.
Pero compra la pieza por unas de fibra de carbono y trata mejor el coche jajaj

#31 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:10:56

Pues yo ya tengo mi miniz, ahora estoy pintando la carrocería del mercedes DTM, cuando la tenga cuelgo una fotillo, a ver si este post prospera para temas de mini z.

bueno pues ya he abierto un post con las fotos de mi carrocería... por fin!

Editado por Orionlv, 08 noviembre 2009 - 23:57:02.


#32 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 21 febrero 2010 - 13:52:34

Si ahi no tienes donde echar a rodar ese kyoshin acercate a vitoria al tracker y disfrutaras como un enano en la pedazo pista que tienen.
SAlu2.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos