Bueno, yo solo anuncio.. 
De todas maneras el Flashpro este, parece estar causando furor 
Yo la verdad lo veo mejor que una ECU preprogramada (tipo Js, Mugen, Hondata Reflash..), también mejor que una ECU programable programada por un tuner inexperimentado.. pero obviamente peor solucion que que una reprogramable programada por un buen tuner (cosa que no es facil encontrar) 
Yo estuve el fin de semana pasado programando una Flash-Pro para un Civic Type-R FN2.
Este es el resultado en antes (azul) y después (rosa) en caballos a la rueda respecto al mapa GroupN (azul) que viene entre los disponibles y el mapa que trabajé (rosa). El banco es del tipo con freno eléctrico, no inercial y mide bastantes caballos menos que otros, por ejemplo el de Logroño.

El caso es que la Flash-Pro, en el caso del FN2 con pocas modificaciones lo que permite trabajar en MAF, no está tan mal, pero en el S2000, trabajando en MAP tiene que ser un suplicio. El problema es que la Flash-Pro no permite trabajar en tiempo real, lo que hace que el coste en tiempo y dinero para realizar el mapeado se dispare.