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Cambio de aceite y filtro


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261 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

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Escrito 02 agosto 2013 - 13:26:47

Buscando por el código del filtro (15400-PCX-004) te aparecen varias webs de venta:
 
Buenas, acabo de pedir el filtro en la Honda y me dicen que la referencia ha cambiado (después de intentar colarme el genérico y tener que explicarles que no):
15400-PCX-004 -> 15400-PCX-305.
 
 

I might be mistaken, but i think they are 15400-PCX-004 and 15400-PCX-305 comes with the tool.
?!?

Editado por Storm, 02 agosto 2013 - 13:27:23.


#42 Storm

Storm

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Escrito 05 agosto 2013 - 17:56:35

Buenas, acabo de pedir el filtro en la Honda y me dicen que la referencia ha cambiado (después de intentar colarme el genérico y tener que explicarles que no):

15400-PCX-004 -> 15400-PCX-305.

 

NADIE sabe nada?!?

También me toca buscar el aceite por Internet ya que veo que me quedan menos de 4 ls:

http://clubhondaspir...o/#entry1953594


Editado por Storm, 05 agosto 2013 - 17:58:44.


#43 deibit

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Escrito 05 agosto 2013 - 18:35:28

Si es realmente pcx entonces puede ser correcto..pero el 004 lo siguen vendiendo, que yo sepa.

#44 Storm

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Escrito 05 agosto 2013 - 19:15:42

Si es realmente pcx entonces puede ser correcto..pero el 004 lo siguen vendiendo, que yo sepa.

 

A ver qué me sirven, gracias, Deibit.

Es que me dan PÁNICO!



#45 chemi_sport

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Escrito 05 agosto 2013 - 22:46:53

Yo hace menos de un mes compré el PCX004 y no me dijeron nada de que la referencia habia cambiado.....

#46 Storm

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Escrito 05 agosto 2013 - 23:03:00

Yo hace menos de un mes compré el PCX004 y no me dijeron nada de que la referencia habia cambiado.....

 

Jooder...

 

WNcPOEs.jpg
 

P.D: Ejem...

http://www.s2ki.com/...filter-summary/

 

Honda 15400-PCX-004:
It superseded the U.S.-spec 15400-P0H-305 in mid-2003.
 

Honda 15400-P0H-305:
This is the original OEM filter specified for the S2000 in the U.S. for MY00-MY03. It has been superseded by the 15400-PCX-004.

 

JUSTO lo contrario de lo que me dijeron?!? ODIO a estos idiotas! Jooder!

P.D: Estoy obviando las referencias PCX porque me huelo que me van a traer el 15400-P0H-305.


Editado por Storm, 05 agosto 2013 - 23:09:09.


#47 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 07:01:04

Ya la verdad, cuanto más aprecio le cojo al S, más odio acumulo contra los de la puta Honda.



#48 chemi_sport

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Escrito 06 agosto 2013 - 10:32:15

Sí que es verdad que cuando fui a la Honda a pedir el filtro para el S2000, me querían dar el genérico, alegando que servia para todos los Honda del mundo....bla bla bla

Lo que hice fue llevar la referencia entera del PCX004 y semi-obligarle a que me pidiera ese. Después de ronearse un par de veces el tipo de los recambios, diciéndome que ese filtro no se suministraba, que si patatín, que si patatán, al final terminó pidiéndome el PCX004 medio a regañadientes y me tardó 3 días en llegar.



#49 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 10:49:51

[modo cabreo on]

La culpa de Honda es mezclar la distribucion, venta y mantenimiento de vehiculos generalistas con vehiculos no generalistas. Otras marcas lo separan.. Para un SLS o SLR AMG hay distribuidores con certificación AMG y para un Nissan GTR tambien hay concesionarios y distribuidores especificos (certificados)... al menos por aquí es así.

 

El problema es cuando te atiende un puto comercial, representante, mecanico (o lo que sea) que solo vende putos Accords (y que me perdonen los que tengan un Accord) y te intente encima dar lecciones sobre lo que es correcto y lo que no, y lo que Honda recomienda y lo que no.

 

Yo ya van dos veces seguidas que les tengo decir que NO PIENSEN, que hagan lo que les digo yo y punto, que para eso les pago.

 

Y si, ya se que suena a capullo, pero así es como soy.

 

Cuando no es el filtro, es el aceite del motor y cuando no el aceite del diferencial o las bujias.

 

Y eso que con mi taller tengo MUCHA suerte, y practicamente no tengo ninguna queja.

[modo cabreo off]

 

 



#50 Storm

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Escrito 06 agosto 2013 - 12:59:55

[modo cabreo on]

La culpa de Honda es mezclar la distribucion, venta y mantenimiento de vehiculos generalistas con vehiculos no generalistas. Otras marcas lo separan.. Para un SLS o SLR AMG hay distribuidores con certificación AMG y para un Nissan GTR tambien hay concesionarios y distribuidores especificos (certificados)... al menos por aquí es así.

El problema es cuando te atiende un puto comercial, representante, mecanico (o lo que sea) que solo vende putos Accords (y que me perdonen los que tengan un Accord) y te intente encima dar lecciones sobre lo que es correcto y lo que no, y lo que Honda recomienda y lo que no.

Yo ya van dos veces seguidas que les tengo decir que NO PIENSEN, que hagan lo que les digo yo y punto, que para eso les pago.

Y si, ya se que suena a capullo, pero así es como soy.

Cuando no es el filtro, es el aceite del motor y cuando no el aceite del diferencial o las bujias.

Y eso que con mi taller tengo MUCHA suerte, y practicamente no tengo ninguna queja.

[modo cabreo off]

 

Pues, yo voy a tener Cristo (me la huelo) pero voy a amenazar con ponerles una reclamación por intentar colarme el filtro genérico primero y el antiguo después de MENTIRME a la cara.



#51 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 13:40:12

psche.. las reclamaciones solo surten efecto si eres un cliente "guay". Y con un S2000 eres para Honda una mierda pinchada en un palo (o un grano en el culo)

 

Si tienes en tu garaje un Accord o un Civic diesel (o sea, eres cliente Honda-VIP) gual si que les "acojonas" un poco mas con tus quejas.

 



#52 naxo91

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Escrito 06 agosto 2013 - 14:21:52

pero que problema hay con los filtros de aceite?! 

 

yo no tengo ni idea de cual es el que puse pero pedi el filtro para el s2000 y me dieron uno. imagino que sera generico por lo que decis.

 

¿que pasa con eso entonces?



#53 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 14:27:00

Pues el problema es que si vas a la Honda para poner los recambios, esperas que te pongan piezas actuales y adecuadas para el coche en concreto, y no restos de fabrica o piezas de otros coches

 

http://www.s2ki.com/...filter-summary/

 

el "genérico" es (posiblemente) el PLM-A01 de ese post.



#54 Guapot

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Escrito 06 agosto 2013 - 14:31:43

Entonces, ¿el nuevo código es? Porque en breve me toca cambio de aceite.

#55 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 14:35:55

Yo tengo el PCX004 y lo cambié en enero (en la Honda)

#56 naxo91

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Escrito 06 agosto 2013 - 14:45:54

aham

el problema es que os dan gato por liebre no?

no es que sea peor ni nada asi entiendo? 



#57 deibit

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Escrito 06 agosto 2013 - 15:11:13

el "otro" no esta autorizado, es mas pequeño y filtra menos.

 

37726d1331759209-oil-filter-recommendati



#58 who

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Escrito 06 agosto 2013 - 17:17:51

Lo mejor es ir a la honda con las referencias escritas en un papel...las buscas en internet o en el EPC y santas pascuas,te olvidas de que te quieran meter una pieza equivocada.Asi lo hago yo cuando he ido a honda bilbao.



#59 Storm

Storm

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Escrito 06 agosto 2013 - 18:45:34

Lo mejor es ir a la honda con las referencias escritas en un papel...las buscas en internet o en el EPC y santas pascuas,te olvidas de que te quieran meter una pieza equivocada.Asi lo hago yo cuando he ido a honda bilbao.

 

Y es lo que hago yo pero... y qué pasa si nos toca la lista de turno (está sustituyendo a otro listo) y nos MIENTE a la puta cara para colarnos la pieza que tiene?

http://clubhondaspir...-3#entry2026969


Editado por Storm, 06 agosto 2013 - 18:46:15.


#60 ilanda

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Escrito 06 agosto 2013 - 19:19:38

Storm, como te dije al final hecharas de menos a Aingeru, no es TAN inutil :meparto:  Por que la tia de "repuesto"....

 

Yo ultimamente siempre uso filtros Hamp, los verdes que salen en s2ki, que se supone que son mejores que los genericos que comentais, ahora, no tengo ni idea de si seran mejores/peores que el PCX-004 que comentais, no los he probado en un s2k. Ya sabes Storm, si quieres uno dimelo, tengo en casa ;)






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