Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de aceite y filtro


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 03:02:34

Storm, como te dije al final hecharas de menos a Aingeru, no es TAN inutil :meparto:  Por que la tia de "repuesto"....

Yo ultimamente siempre uso filtros Hamp, los verdes que salen en s2ki, que se supone que son mejores que los genericos que comentais, ahora, no tengo ni idea de si seran mejores/peores que el PCX-004 que comentais, no los he probado en un s2k. Ya sabes Storm, si quieres uno dimelo, tengo en casa ;)

 

Ja, ja, ja!!! Llamémoslo cielo y purgatorio.

En el cielo sabes que las cosas, al final, se hacen pero puede que te toque aguantar imprevistos.

En el purgatorio cada minuto parece una eternidad y lo peor es que sabes que nunca terminará.

Ja, ja, ja!!!

 

Mañana me toca pasar por allí y explicarle la que ha liado. Jooder...

 

Muchas gracias, Iñaki, a ver si lo arreglo mañana. Yo no me quedo con el filtro que me ha tenido que pedir por su culpa.


Editado por Storm, 07 agosto 2013 - 03:03:18.


#62 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 05:34:05

Ahora tengo curiosidad..espera a que llegue el filtro, que igual si que existe/existió alguna vez un pcx305 (aunque cuando busco las referencia por Internet, pone que está descatalogado)

#63 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 06:31:32

Ahora tengo curiosidad..espera a que llegue el filtro, que igual si que existe/existió alguna vez un pcx305 (aunque cuando busco las referencia por Internet, pone que está descatalogado)

 

A ver, Deibit, en el hilo que mencionábamos:

http://www.s2ki.com/...ost__p__6372892

 

If you change oil yourself, ask for this part number: 15400-PCX-305, it includes a 15400-PCX-004 filter and a metal wrench end cap. My local Honda dealer in Santa Ana, CA sold it for $10.80

 

http://www.s2ki.com/...st__p__11921026

 

You may in fact have the correct filter. The current PCX-004 filter from Honda is made by Filtec instead of Toyo Roki now. It has 6 holes instead of seven. If the Honda genuine parts sticker said 15400-PCX-004 on it, and the filter itself says Filtec, then you just bought the newest PCX filter. No sweat, it's a great filter and very well made!

Editado por Storm, 07 agosto 2013 - 06:31:57.


#64 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 10:32:09

[modo ironico on]

Ah mola, o sea Honda ha descatalogado el PCX-004 para substituirlo por el PCX-305 y para que usted pueda ademas tener en su casa una colección de vasos apretadores

[modo ironico off]

 

Esto me suena cada vez mas a la historia de unas alfombrillas de cuatro piezas a precio de saldo :lol: es el mismo concesionario? :D



#65 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 20:41:54

Esto me suena cada vez mas a la historia de unas alfombrillas de cuatro piezas a precio de saldo :lol: es el mismo concesionario? :D

 

Qué bien se vive fuera de Spanishtán, eh? Cabroner! Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, esta tarde he vuelto a pillar un bidón de 5 ls de aceite por 66,66 € ya que no tengo tiempo para txorradas (y a pesar de que lo he visto bastante más barato por Internet):

http://clubhondaspir...o/#entry1953594

Mañana me pasaré a que me traigan el filtro correcto a la Honda.

Y ESPERO poder largarme de vacaciones fuera de este país DE UNA PUTA VEZ!

Dioz!


Editado por Storm, 07 agosto 2013 - 20:45:03.


#66 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 07 agosto 2013 - 20:57:18

Os comento para el que le pueda interesar que esta tarde he visto en el Carrefull que hay 3x2 en aceites. El que yo estoy poniendo últimamente (Repsol Elite Competición) está a 39e 5L así que con menos de 80e tendríamos 15L cosa que no está nada mal. :)

Para los que usais Mobil 1 o Castrol deciros que sólo había para motores diesel, al menos en ese Carrefull, pero bueno todo es cuestión de preguntar. ;)

Editado por Guapot, 07 agosto 2013 - 21:00:23.


#67 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2013 - 14:09:55

Os comento para el que le pueda interesar que esta tarde he visto en el Carrefull que hay 3x2 en aceites. El que yo estoy poniendo últimamente (Repsol Elite Competición) está a 39e 5L así que con menos de 80e tendríamos 15L cosa que no está nada mal. :)
Para los que usais Mobil 1 o Castrol deciros que sólo había para motores diesel, al menos en ese Carrefull, pero bueno todo es cuestión de preguntar. ;)

 

Gracias, Guapot!

 

Bueno, ya he estado en la Honda.

Y me han traído el 15400-PCX-004 (que es el que nos toca y punto pelota). Me han cobrado 15,56 €.

 

P.D: La IDIOTA ésta me ha contado una PUTA milonga para justificar su ineptitud, poco saber hacer y falta de profesionalidad (o sentido común, diría yo).

Me ha dicho que, a pesar de que le figuraba como 15400-P0H-305, al hacer el pedido se lo marcaba como 15400-PCX-004. ?!?

Pues, si yo te pido una pieza, me dices que ha sido sustituída por otra y al hacer el pedido, delante de mí, te figura como la que yo te pedía... me lo dices yo nos quedamos tranquilos los dos, no?!?

También me ha dicho que me ofreció el genérico de Honda de primeras porque lo consultó con el jefe de taller y "es el filtro que llevan TODOS los Hondas".

En fin... qué país!


Editado por Storm, 09 agosto 2013 - 09:16:18.


#68 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 08 agosto 2013 - 16:56:31

 
Gracias, Guapot!
 
Bueno, ya he estado en la Honda.
Y me han traído el 15400-PCX-004 (que es el que nos toca y punto pelota).
 
P.D: La IDIOTA ésta me ha contado una p#%@ milonga para justificar su ineptitud, poco saber hacer y falta de profesionalidad (o sentido común, diría yo).
Me ha dicho que, a pesar de que le figuraba como 15400-P0H-305, al hacer el pedido se lo marcaba como 15400-PCX-004. ?!?
Pues, si yo te pido una pieza, me dices que ha sido sustituída por otra y al hacer el pedido, delante de mí, te figura como la que yo te pedía... me lo dices yo nos quedamos tranquilos los dos, no?!?
También me ha dicho que me ofreció el genérico de Honda de primeras porque lo consultó con el jefe de taller y "es el filtro que llevan TODOS los Hondas".
En fin... qué país!

Calcado a lo que me sucedio a mi
Por algun motivo que desconozco, parece ser que en las Hondas no quieren vender el PCX004....

#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2013 - 17:27:11

Porque el pcx lo tienen que pedir expresamente.

#70 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 08 agosto 2013 - 17:42:36

Claro, les resultara un trabajo enorme pedirlo :meparto:  , pero si realmente en el almacen no suelen tener casi nada. Yo casi todo lo que he comprado lo han tenido que pedir.



#71 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 agosto 2013 - 21:39:53

Calcado a lo que me sucedio a mi
Por algun motivo que desconozco, parece ser que en las Hondas no quieren vender el PCX004....

 

Pero, te intentaron colar el genérico o el 15400-P0H-305 que comentaba?

 

Porque el pcx lo tienen que pedir expresamente.

 

Claro, les resultara un trabajo enorme pedirlo :meparto:  , pero si realmente en el almacen no suelen tener casi nada. Yo casi todo lo que he comprado lo han tenido que pedir.

 

Los ODIO cada vez más!

 

Bueno, aceite, filtro y arandela cambiados con 102449 Kms:

http://clubhondaspir...or/IMG_2391.JPG

Hemos sacado una muestra con idea de llevarlo a analizar.



#72 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 09 agosto 2013 - 10:44:09

 

Pero, te intentaron colar el genérico o el 15400-P0H-305 que comentaba?

 

 

 

Los ODIO cada vez más!

 

Bueno, aceite, filtro y arandela cambiados con 102449 Kms:

http://clubhondaspir...or/IMG_2391.JPG

Hemos sacado una muestra con idea de llevarlo a analizar.

 

Ya te digo que si me lo intentaron colar !!!

El tipo me lo subió del almacén y todo. Y le dije NOOOOOOOO !!!!! Pídeme el jodido PCX004 y punto !!

De hecho, al ver que no se bajaba del burro, hice el gesto de llamar a un concesionarion de barcelona que si tienen el PCX004 para que se lo explicara al inepto, y entonces me dijo : "Vale vale, tranquilo, ya te pido el PCX004 pero que sepas que yo pido ese pero me llegará el genérico...."

En fin, un show.

 

Ahh se me olvidaba !!!

Además de eso, también compré las arandelas del diferencial y me dió las del CRV diciendome que servian para el S2000. Comprobé la referencia de la pieza y NO TENIAN NADA QUE VER !!! Ni tamaño, ni espesor , ni nada !! Asi que repeti la opercaión: pídeme estas 2 arandelas con esta referencia y se acabó cohones.

 

Lo que más rabia me da de todo esto, es que cuando me toca llevar el coche a revision (lo llevo a la Honda porque quiero el sello, no por otra cosa), siempre me quedo intranquilo con los casos que me han pasado en las Hondas oficiales.....vaya tela.


Editado por chemi_sport, 09 agosto 2013 - 10:48:39.


#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2013 - 12:07:51

Ya te digo que si me lo intentaron colar !!!

El tipo me lo subió del almacén y todo. Y le dije NOOOOOOOO !!!!! Pídeme el jodido PCX004 y punto !!

De hecho, al ver que no se bajaba del burro, hice el gesto de llamar a un concesionarion de barcelona que si tienen el PCX004 para que se lo explicara al inepto, y entonces me dijo : "Vale vale, tranquilo, ya te pido el PCX004 pero que sepas que yo pido ese pero me llegará el genérico...."

En fin, un show.

Ahh se me olvidaba !!!

Además de eso, también compré las arandelas del diferencial y me dió las del CRV diciendome que servian para el S2000. Comprobé la referencia de la pieza y NO TENIAN NADA QUE VER !!! Ni tamaño, ni espesor , ni nada !! Asi que repeti la opercaión: pídeme estas 2 arandelas con esta referencia y se acabó cohones.

Lo que más rabia me da de todo esto, es que cuando me toca llevar el coche a revision (lo llevo a la Honda porque quiero el sello, no por otra cosa), siempre me quedo intranquilo con los casos que me han pasado en las Hondas oficiales.....vaya tela.

 

Menuda fauna!



#74 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 09 agosto 2013 - 18:21:00

Por cierto, ¿A cúanto € sale el PCX004 en el conce?.



#75 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 09 agosto 2013 - 18:40:11

Por cierto, ¿A cúanto sale el PCX004 en el conce?.

12 mas o menos.....
Lo curioso es que encima es mas barato que el generico !!!!!

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2013 - 21:12:57

Por cierto, ¿A cúanto € sale el PCX004 en el conce?.

 

http://clubhondaspir...-4#entry2028106
 

Me han cobrado 15,56 €.

 

P.D: Edité el mensaje más tarde para poner el precio.


Editado por Storm, 09 agosto 2013 - 21:13:24.


#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 noviembre 2013 - 23:33:27

Hemos sacado una muestra con idea de llevarlo a analizar.

 

Lo prometido es deuda:

http://clubhondaspir...ceite S2000.jpg

Según mi hermano, el aceite no tiene agua NI DE COÑA.



#78 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 noviembre 2013 - 11:12:15

jaja bueno, en teoria el analisis no engana :P

 

0,34% es alto.. deberia ser mas bajo de 0,1% (al menos era el rango maximo que marcaba el analisis de Blackstone)



#79 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.842 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2013 - 14:21:50

 

Lo prometido es deuda:

http://clubhondaspir...ceite S2000.jpg

Según mi hermano, el aceite no tiene agua NI DE COÑA.

 

Nada más empezar veo que, según la analítica, el motor es de tipo DIESEL.

 

Ya no he tenido ganas de leer nada más.



#80 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:43:57

:facepalm:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos