Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico instalar sensores


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 03 diciembre 2009 - 11:52:32

Hola, aqui os dejo este bricopara el 8ª, no se si es el lugar para colgarlo pero bueno...
por desgracia no tengo fotos de todo el proceso pero espero que le sirva a alguien,
Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por Apijotao, 03 diciembre 2009 - 14:15:24.


#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 diciembre 2009 - 17:46:34

Buen brico, muy bien explicado. Enhorabuena y gracias por molestarte.

#3 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 03 diciembre 2009 - 18:41:00

Yo tengo el 7ª, pero muy bien explicado, y seguro que se anima más de uno enhorabuena. :aplauso:

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 03 diciembre 2009 - 18:53:28

Gracias por el brico :icon_wink2:

¿Que tal funciona el sensor de autooulet? Y si puedes, ¿podrías decirme a qué altura del suelo lo vas a dejar? Yo tengo el 7ª pero con el brico de Lek y viendo que el chisme de 40 euros funciona no tengo escusa.

#5 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 03 diciembre 2009 - 20:59:50

lo voy a poner a la altura mas alta que sale en la ultima foto del brico
y de momento te puedo decir que funciona bien, por lo que vale ya está bien, de 40 a 600 que piden en el conce...

De nada, tampoco es que sea un gran brico, pero si puede ayudaros pues de muerte
Un saludo



#6 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 04 diciembre 2009 - 01:11:31

Lo voy a encargar mañana mismo, muchas gracias tronco :okk:

#7 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 04 diciembre 2009 - 09:24:43

J@$~#R fiti, sólo por las tías que pones en tus mensajes merece la pena verlos (que no leerlos, jajajaja) :meparto2:

#8 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:16:12

Hola, aqui os dejo este bricopara el 8ª, no se si es el lugar para colgarlo pero bueno...
por desgracia no tengo fotos de todo el proceso pero espero que le sirva a alguien,
Un saludo.


Señores............... un Imagen Enviada

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2009 - 22:21:30

J@$~#R fiti, sólo por las tías que pones en tus mensajes merece la pena verlos (que no leerlos, jajajaja) :meparto2:

De qué coño va el brico este?.... :oops:

#10 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 05 diciembre 2009 - 13:32:41

De qué coño va el brico este?.... Imagen Enviada



???????????????

Señores............... un Imagen Enviada



A mandar...

#11 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 05 diciembre 2009 - 17:24:40

Buen brico. Te lo has currao.
Te felicito.

#12 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 27 agosto 2010 - 17:47:14

muy bien esplicado pero que sensor de aparcamiento le has puesto????marca y modelo y donde lo has comprado????

#13 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 12 marzo 2012 - 01:57:18

Ya lo instale y todo correcto me lo pille por ebay y me costo 30 pavos!!! con envio incluido, y añadir que lo he puesto en la linea roja, puesto que en la azul pita pero te pita tarde los bordillos altos o las bolas de las aceras.... prefiero que me pite de exceso a por defecto... y añadir también que he puesto por dentro cinta americana cubriendo la cinta electromagnetica, para que cuando llueva no de error. Un saludo. :crazy:

#14

  • Guests

Escrito 12 marzo 2012 - 14:01:29

Lo de la cinta americana como va? Pegas la cinta electromagnética al parachoques y luego recubres la cinta con cinta americana?

#15 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 marzo 2012 - 00:38:06

Lo de la cinta americana como va? Pegas la cinta electromagnética al parachoques y luego recubres la cinta con cinta americana?

hola, pues coges la cinta electromagnetica y la pegas despues de haber limpiado bien la zona, y coges cinta americana y pones sobre la electromagetica, que quede perfectamente y sin aire, para evitar que se filtre el agua, y asi evitas que cuando llueva de error. un saludo.

#16

  • Guests

Escrito 29 marzo 2012 - 10:20:44

Quiero agradecer el brico tan currado que ha hecho Apijotao y también me gustaría advertir que comprobéis si el tornillo seleccionado para el negativo tiene continuidad con el negativo de la batería del coche.

Yo seguí al pié de la letra el brico y resultó que el tornillo donde Apijotao conecta el negativo, en mi Accord no tiene continuidad por lo que lo tuve que poner el negativo en otro que está al lado que sí tenía continuidad.

Yo he puesto los sensores ultrasónicos valeo y a quién le dé miedo taladrar, os digo que es una chorrada porque al menos en el Accord 8º vienen marcados por la parte de atrás del paragolpes los puntos donde deben ir los sensores. Con eso se hace rápidamente y no tienes que andar midiendo para que queden perfectamente alineados ni ninguna historia.

Un saludo,

#17 Palero

Palero

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SUR
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 29 marzo 2012 - 18:08:49

Brico aparentemente facil y claramente explicado.

Gracias

#18 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2012 - 21:47:11

Para los que estéis pensando en poner un sensor de este tipo en un Tourer de 8ª generación...yo no os lo recomiendo. Mi padre y yo hemos estado toda la mañana pero hemos sido incapaces. Los primeros pasos perfectos, desmontar paragolpes, pegar antena, cubrir con cinta americana y demás...pero llegados al punto de acceder a la zona de las conexiones...IMPOSIBLE. Parece ser que el tapizado del maletero del Tourer no tiene nada que ver con la versión 4P, y he llegado a la conclusión de que hay que desmontar TODO el maletero para conseguir quitar esa zona de tapizado. Al final mi gozo en un pozo, no digo que no se pueda hacer, pero la que hay que montar es morrocotuda.

Me va a tocar pasar por la Bosch Car Service para que me monten los suyos, aunque viendo la que hay que liar no sé si fiarme.

#19 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 28 octubre 2012 - 22:35:27

Ahora venden los nuevos sensores electromagnéticos que llevan la cinta asilada con silicona para que no entre humedad, lastima que no tenga dinero para ponerlo.....

#20 hiko2

hiko2

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 octubre 2012 - 17:14:31

¡Muy buen brico!

Tengo un Accord Tourer de la 8ª y me ha echado atrás lo que comenta AngelL3L3, porque no soy demasiado manitas.

¿En Norauto/Feuvert ponen sensores de aparcamiento o mejor buscar un taller Bosch Car Service?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos