Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico instalar sensores


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2012 - 20:07:55

Yo he puesto mi experiencia, también tengo que decir que el resto de pasos son bastante sencillos y que si no fuera por el tema del tapizado del Tourer estaría chupao. Si alguien lo ha conseguido desmontar que se pronuncie, aunque yo ya paso de ese sensor. De ponerme uno sería el URF7 de Bosch, 250 EUR + IVA con montaje incluido (pintura aparte, si tu coche es negro no hace falta). Aunque si lo piensas, al final los de la Bosch van a tener que desmontar todo el tapizado, pero claro, se supone que ellos saben lo que hacen.

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 octubre 2012 - 20:12:58

Digo lo dicho en otro hilo:

Norauto caca.
Feuvert caca.

#23 hiko2

hiko2

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 noviembre 2012 - 01:42:21

Entiendo.

En el conce me piden 550€ por los sensores delanteros y traseros y me parece mucho.

A ver que hago.

#24 ajbarba

ajbarba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 27 enero 2013 - 13:48:49

Tan complicado es lo del tapizado?. Voy a intentarlo. ¿Creéiis que sería posible tomar la corriente de la toma de mecchero directamente en lugar de la bombilla de marcha atrás? Gracias



#25 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2013 - 15:06:34

Eso es una ñapa en toda regla. Son 12 V así que entiendo que valdría, pero me parece un coñazo que eso esté pitando sin entrar la marcha atrás, por ejemplo pasas por una calle estrecha, o el coche de atrás se te pega un poco en un semáforo...no lo veo. Además, tirar cable desde la parte frontal del coche hasta el maletero tampoco lo veo.

 

Yo de momento no he puesto nada, parece que ya me he hecho a las dimensiones del coche y por otra parte no me apetece que los de Bosch se pongan a destapizar todo el maletero, que está el coche muy nuevo y me da pena, dentro de unos años ya será otra cosa.



#26 Alehuelva

Alehuelva

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 agosto 2017 - 12:52:06

Muy buenas! Tengo un accord 7 generacion. He pensado en montarle los sensores de parking. Pero me gustaría saber como pasasteis la corriente desde la bombilla de marcha atras hasta el habitaculo del maletero.

Gracias de antemano.
Saludos!

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2017 - 13:17:52

Valeo?

Digo lo dicho en otro hilo:

Norauto caca.
Feuvert caca.


Muy buenas! Tengo un accord 7 generacion. He pensado en montarle los sensores de parking. Pero me gustaria saber como pasasteis la corriente desde la bombilla de marcha atras hasta el habitaculo del maletero.

Gracias de antemano.
Saludos!


Pero hombre la razón de pillar corriente de la luz de marcha atrás es que el sistema de ayuda al aparcamiento se conecte SOLO CUANDO la marcha atrás esté engranada. Si la pillas del mechero SIEMPRE estarán activados los sensores... Vamos que se te acerca alguien por detrás y te pitan igualmente.

Aunque lo mismo no es mala idea un avisador de que se te acerca alguien por detrás... :gay:

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 agosto 2017 - 14:53:05

Yo los he puesto el ptro día. 13 euros me costaron y van de coña.
En cuanto pueda os pongo de donde se saca la corriente de la luz (honda la toma desde el mismo sitio) y os pongo link de los sensores.
Bueno ya esta. Os pongo dos fotos. Una es del conector de donde se saca facilmente la corriente de la marcha atras. El conector esta en el maletero en la parte posterior izquierda. El cable es el verde con puntos grises. La masa la podeis conectar en un tornillo al uso que vereis al sacar el tapizado izquierdo y esta es la parte anterior cerca del piloto de ese mismo lado. Los sensores de pueden elegir de diferentes colores, en mi caso elegi gris pero OJO!! no es gris plata por ejemplo, sino antracita (que por cierto me hacen juego con las llantas PENTA, es posible que ni los repinte. Con el juego de sensores os viene la proca de 22mm para hacer las perforaciones. también trae una pantallita que avisa de que lado detecta el sensor y los metros. Bastante precisa en medicion de distancia por cierto. Podeis ponerla dpnde querais delante o bien escondida si no la quereis. No podeis prescindir de ella porque contiene el altavoz (a menos que querais cablear otro altavoz desde la centralita, lo cual podria hacerse supongo.
Los punto de corriente y las medidas para la colocacion de los sensores las he tomado de los de mi hermano que son montados OEM (por cierto son Valeo). Los he comparado y dan las mismas distancias de detencion. Funcionan muy bien.

Este es el link.

https://www.amazon.e...9395781_TE_dp_2

Y estas las fotos de la toma de corriente y del acabado final en la defensa.


322becb480176afab55f174e9c250b41.jpg3810bbb13a5abe0fe8b0e07a04a0b55e.jpg

#29 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 14 agosto 2017 - 15:17:45

Gracias TRACKER. A ver si me decido entre poner la radio china con la cámara trasera o unos sensores de estos en mi Tourer, porque cada vez que le doy marcha atrás tiemblo.

 

Alguien sabe si el Tourer VII tiene el mismo problema para llegar a las conexiones que menciona Angel3l3 en el mensaje http://clubhondaspir...s/#entry1956419 ?



#30 Alehuelva

Alehuelva

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 agosto 2017 - 15:55:49

Yayo la verdad que me gustaría que solo funcionaran cuando ponga la marcha atras. Creo que poco podemos evitar si alguien viene a darnos por detras jejeje. Los consejos de Tracker inmejorables! Me has solucionado la papeleta. Muchisimas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos