Digo yo,si J's pone snorkel a sus coches de 280 caballos por algo sera...asi que mas aire deve entrar
Una buena razón es que tiene que venderlos, es de lo que comen.
Es posible que el coche de 280hp de j's tenga una mariposa de admision mas grande y colectores de admision ensanchados, unidos a un colector de escape que aporte mas flujo junto con un supresor y un escape single de 70mm..
Con todo eso es posible que fluya mas aire.. de la entrada a la salida.
O menos. Cuando se habla de flujo de aire en motores el sentido común y lo que parece más lógico puede ser lo que precisamente no funciona.
A parte no hay que olvidar que el S2000 no lleva caudalimetro.. asi que en el caso hipotetico de que entre fluya significativamente mas aire, la ECU no se readapta al nuevo flujo extra de aire automaticamente (hay que modificar la electronica)
Esto se puede matizar, digamos que hasta cierto punto, lo que permiten los fuel trim, se readapta. Pero eso no implica que se le esté sacando todo el partido a la modificación.