Ojo con los snorkels que la calidad se paga.
Este es uno de Spoon:

Y este es uno pirata:

No hay que ser muy avispado para darse cuenta de la diferencia pero por si hay alguno medio dormido le he puesto una flecha.
Y aún así el de Spoon reduce el área efectiva de paso de aire de la admisión de serie. Yo no lo compraría. Lo del "pirata" ya es de juzgado de guardia.
En términos globales, creo que ninguna empresa "tuner" tiene la capacidad de diseñar una admisión para el S2000 mejor que la de serie, para el motor de serie.
Me explico. El F20C tiene una eficiencia volumétrica superior al 100% y esto sólo es posible jugando con las resonancias en admisión y escape. Cambiando el diseño de la admisión vas a alterar las resonancias y por lo tanto repercutiendo positiva o negativamente (lo más probable) en la eficiencia volumétrica y por ende en el rendimiento del motor.
Otra cosa en que un tuner, para una preparación de motor X con los árboles de levas Y y los colectores Z, se tope con que la admisión que ha creado le da mejor rendimiento que la de serie.
Mi opinión es que es muy dificil evaluar una admisión si no tienes un banco de motores que simule situaciones reales y que las sensaciones que uno pueda percibir hay que meditarlas tranquilamente para valorar si no se trata de efecto placebo. Tampoco me creo ni una de las cifras de ganancias que manejan las marcas porque este negocio mueve muchísimo dinero y manipular una gráfica es harto sencillo.
Si lo haces por look/sonido, adelante. Si lo haces por prestaciones un CAI sencillito tipo AEM o Fujita, o una K&N + Cooling plate (comprobado por mí mismo en la AEM EMS la redución de temperatura en situación de marcha) o si has sido agraciado en el sorteo de Navidad pues prueba suerte con los tuners japos, pero no esperes milagros.
Un saludo.