Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar asiento del conductor


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 00:31:51

Muy buenas,
Deibit comentó en su día la opción de bajar el asiento pero la pega es el precio:

Una de mis proximas mods sera bajar el asiento 25mm (con el rail de BYS).. creo que con esa modificacion ya tendre (al fin) la posicion de conduccion perfecta (ahora tengo la sensacion de que me siento "encima" del coche)

Backyard vende un rail que se acopla a los asientos OEM y que baja la bandeja del asiento unos 25mm.....

Lo del rail..
Backyard vende un rail que se acopla a los asientos OEM y que baja la bandeja del asiento unos 25mm.. (el respaldo se baja ligeramente también, pero no tanto)
http://www.s2ki.com/...pic=431345&st=0
http://www.s2ki.com/...pic=431345&st=0
http://www.s2ki.com/...ic=431345&st=50 (Fotos)
A grosso-modo, cuesta unos 300€ (para el lado del conductor)


Otras instrucciones que he encontrado:
http://www.s2ki.com/...
http://forums.s2kca....ead.php?t=21760
http://bulletproofau...tail.php?ID=296

Bueno, el tema es que estaba pensando en intentar hacerlo yo mismo pero no acabo de ver claro cómo se consigue la rebaja de altura para intentar modificar yo mismo los asientos.
Alguna idea?

#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2010 - 00:57:57

Yo creo que habría que hacer un "tallest group-buy" :meparto2:

#3 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 enero 2010 - 01:27:16

Yo ya lo llevo pensando desde hace tiempo, y la verdad, como ahora "por suerte o por desgracia" voy a tener unas guías para experimentar, me voy a poner al trato cuando pueda, jejejej

Creo que muchos padecemos de éste problema, jejeje

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 08:43:33

Bueno, el tema es que estaba pensando en intentar hacerlo yo mismo pero no acabo de ver claro cómo se consigue la rebaja de altura para intentar modificar yo mismo los asientos.
Alguna idea?


La guia esa, lo que hace es bajar el punto de montaje de la parte de abajo del asiento, la altura del respaldo no se modifica. Cuidado con hacer experimentos con las guias que no sea que en la primera frenada se desmonte el chiringuito :lol:

Habia un americano que vendía unos clones del rail de backyard por unos 100$ menos, pero vamos que tampoco era una diferencia de precio como para tirar cohetes :D

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 09:46:49

Yo creo que habría que hacer un "tallest group-buy" :meparto2:


Oxtia, pues no es coña. Es buena idea, eh?
Lo primero sería buscar la mejor opción y luego hacer un grupo, no?

Yo ya lo llevo pensando desde hace tiempo, y la verdad, como ahora "por suerte o por desgracia" voy a tener unas guías para experimentar, me voy a poner al trato cuando pueda, jejejej
Creo que muchos padecemos de éste problema, jejeje


Yo pensaba hacer lo mismo pero necesito ver bien la diferencia entre los raíles de serie o los rebajados para hacerme una idea de cómo lo haría.

La guia esa, lo que hace es bajar el punto de montaje de la parte de abajo del asiento, la altura del respaldo no se modifica. Cuidado con hacer experimentos con las guias que no sea que en la primera frenada se desmonte el chiringuito :lol:
Habia un americano que vendía unos clones del rail de backyard por unos 100$ menos, pero vamos que tampoco era una diferencia de precio como para tirar cohetes :D


Si, es lo que me había parecido. A ver si encuentro unas fotos.
Es una tema delicado meter mano a esto, si.
O sea que conoces dos opciones, no? Tienes links para echar un vistazo?

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 10:22:19

Este es el otro que conozco yo :)

http://www.s2ki.com/...howtopic=627714

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 14:01:54

Este es el otro que conozco yo :)

http://www.s2ki.com/...howtopic=627714


Los de BulletProofAutomotive:

http://bulletproofau...tail.php?ID=296

Asiento con raíles originales:

Imagen Enviada

Asiento con raíles rebajados:

Imagen Enviada

P.D: Deibit, pero de qué marca son las "copias" de los BulletProof? No lo veo por ningún lado.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 14:08:52

no tienen marca.. las distribuye (distribuia?) el forero ese silver_j, los manda hacer a una empresa americana de railes. Pero por la poca diferencia de precio casi mejor optar por los BYS...

Lo que nunca he tenido claro es que esos railes funcionen en un MY08-MY09.. los asientos de los ultimos modelos son un poco diferentes a los anteriores.

#9 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 10 enero 2010 - 12:14:14

Por haber hay 3 railes que yo conozca para poder rebajar.

Los primeros los de Blackyard, que los distribuye en US bulletbproof de la cual tengo distribucion de su material en España, ya que cuando estuve con Ben en su oficina hace unos años pudimos llega un acuerdo

Luego estan los de Buddyclub si no recuerdo mal...que tiene para los asientos de serie y para Backets

Los siguientes son unos hechos a medida por una empresa americana que se dedica a hacer soportes de asiento para multitud de coches y asientos, estos ultimos no salen relativamente caro.

De las dos ultimas marcas también tengo precio

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2010 - 13:48:01

Por haber hay 3 railes que yo conozca para poder rebajar.

Los primeros los de Blackyard, que los distribuye en US bulletbproof de la cual tengo distribucion de su material en España, ya que cuando estuve con Ben en su oficina hace unos años pudimos llega un acuerdo

Luego estan los de Buddyclub si no recuerdo mal...que tiene para los asientos de serie y para Backets

Los siguientes son unos hechos a medida por una empresa americana que se dedica a hacer soportes de asiento para multitud de coches y asientos, estos ultimos no salen relativamente caro.

De las dos ultimas marcas también tengo precio

Muy buenas Raúl,
Puedes dar más datos (alguna foto?) y precios?

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 enero 2010 - 14:02:24

"creo" que los lowrail de buddyclub es solo para asientos con montura lateral.. (no para los de serie..)

Porque precio puedes sacar los de Backyard? yo le pedi precio a Bulletproof el anyo pasado pero me mato lo que me queria cobrar de portes...

#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2010 - 16:43:11

Insisto en lo del grupo de compra ;)

#13 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 11 enero 2010 - 15:23:53

El problema de bulletproof es ese. Los portes...
De todos modos podria directametne traerlos de japon, y los precios del transporte son mas bajos seguro.

Los de la empresa que los hace bajo pedido tengo que preguntar precio, pero se que tienen uno para el asiento de serie del coche para dejarlo mas bajo, estos seran los mas baratos sin duda.

Los de buddy se que tienen 2 tipos uno para backet y el otro para los de serie. En la pagina viene, aqui teneis lo que pone
¡Custom seats rails.
[ Low position ]
Customs seats rail made according to factory specs.
Aunque creo que son para el otro tipo de backet que tienen, todo es preguntar

yo personalmente cogeria los de la empresa que los fabrica, he traido algunos ya y son la leche, perfectos, los ultimos unos para un audi A4 con asientos Bride low max

Decirme por cual pregunto y cuantas unidades y miro precio

Editado por raulhp1, 11 enero 2010 - 15:25:31.


#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2010 - 17:08:29

El problema de bulletproof es ese. Los portes...
De todos modos podria directametne traerlos de japon, y los precios del transporte son mas bajos seguro.

Los de la empresa que los hace bajo pedido tengo que preguntar precio, pero se que tienen uno para el asiento de serie del coche para dejarlo mas bajo, estos seran los mas baratos sin duda.

Los de buddy se que tienen 2 tipos uno para backet y el otro para los de serie. En la pagina viene, aqui teneis lo que pone
¡Custom seats rails.
[ Low position ]
Customs seats rail made according to factory specs.
Aunque creo que son para el otro tipo de backet que tienen, todo es preguntar

yo personalmente cogeria los de la empresa que los fabrica, he traido algunos ya y son la leche, perfectos, los ultimos unos para un audi A4 con asientos Bride low max

Decirme por cual pregunto y cuantas unidades y miro precio

Jooder, pues a mí me interesarían los del fabricante para el asiento de serie (según precio, ambos, piloto y copiloto).
A ver qué precio puedes conseguir!
Muchas gracias, Raúl.
P.D: Lo único que hace BulletProof es revender los del fabricante?

#15 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 11 enero 2010 - 20:08:28

Bulletproof lo que hace es importar material de Japon, muy exclusivo, una cosa que tiene buena es que te consigue lo que quieras, y en algunos productos te garantiza precio minimo.

Osea si quiere algo muy raro, el te lo consige con el consiguiente coste, yo hace tiempo compre un escape amuse de titanio para un S2000 hecho bajo las especificaciones del cliente...eso no se lo hacen a cualquiera

Preguntare lo del asiento pero creo que solo tineen para el piloto

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 junio 2010 - 08:43:15

Cuantos interesados habria?
Yo me uno por que llevo el asiento atras del todo y no consigo encontrar mi sitio...

Le comento algo a Raul a ver a que precios nos los traeria?

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2010 - 08:51:22

Cuantos interesados habria?
Yo me uno por que llevo el asiento atras del todo y no consigo encontrar mi sitio...
Le comento algo a Raul a ver a que precios nos los traeria?


Yo estaria interesado dependiendo del precio final por el que salga..

Tenia pensado pedirlo directamente a USA y que lo enviasen a USA (voy alli en septiembre).. pero si el precio conjunto de enviar un grupo de ellos a Europa es comparable.. pues me apunto :)

#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 junio 2010 - 08:51:59

Si se organiza un grupo de compra que sea en el apartado correspondiente. Gracias. ;P

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 junio 2010 - 08:54:44

Por cierto.. ojo si se piden a Japon.. si se piden a Japon hay que pedir el rail del asiento del copiloto (sera el que se usa en el asiento del piloto de un coche europeo/americano)

#20 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 25 junio 2010 - 12:32:39

Pues yo sí estoy interesado, pero todo va en función del precio, claro está, no tengo ganas de pagar 300€ por unas guías.
Pero necesitar lo necesito, creo que me encontraré mucho más cómodo sentado un poco más abajo en el coche.

Sí es cierto sergio, no creo que GTTDI....
si canceló la venta no lo sé, pero el coche está vendido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos