Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar asiento del conductor


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2010 - 13:12:12

las guías no creo que bajen mucho de precio, donde mas podríamos ahorrar es en los portes conjuntos.. lo interesante seria hacer el pedido directamente a Japón y no a través de Bulletproof.

En principio yo solo estaría interesado en el raíl de Backyard Sale para el asiento del piloto (o sea el asiento de copiloto japones). El clon americano no me interesaría.

En Bulletproof los venden individualmente por 350$+30$ de portes a USA (yo lo recogería directamente de USA así que para mi ese precio seria el final).

Todo lo que baje de ese precio me hará decantarme mas por la compra conjunta que hagamos aquí :)

Editado por deibit, 25 junio 2010 - 13:12:52.


#22 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 junio 2010 - 15:12:15

Comprarlo directamente a Blackyard Special Japon no es muy caro...
http://www.backyard.co.jp/sub2.html#

Al cambio son 220€, habria que sumarle portes + aduanas

Algun problema con el clon yankee?

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2010 - 22:03:39

Algun problema con el clon yankee?


Que no me fio de el :P

#24 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 25 junio 2010 - 22:27:45

Me lo voy a mirar ya que yo llevo los recaro

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 junio 2010 - 22:33:45

esos railes son para los asientos de serie..

#26 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 junio 2010 - 06:50:01

Si bueno, ya lo e visto, buscare railes que valgan para mis aientos.

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 junio 2010 - 14:04:02

Seriamos los siguientes (sin realizar sondeo ni nada):
Deibit
Adri s2k
Storm
GTTD
GENrx8

Añado a los 3 últimos por que en enero estaban interesados (imagino que seguirán interesados -_- )
Seguramente haya algún interesado mas, así que ponle que seamos un par o tres mas.

Muy buenas,
Pues si, yo podría seguir interesado en comprar los dos raíles para el coche pero alguién puede aportar datos de cuántos centímetros más abajo queda el asiento respecto a los de serie? Qué es lo que ganamos?
Muchas gracias.

#28 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 junio 2010 - 14:23:40

Si no me equivoco son entre 2 y 2,5 cm menos respecto al de serie.

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 junio 2010 - 17:05:30

1 pulgada o sea 2,5cm (para hacernos una idea, con ese rail, la panza del asiento esta rozando el suelo)

#30 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 junio 2010 - 16:54:07

Tengo precios de los Blackyard. ;)

Puestos aquí los tendríamos por unos 360€ (para 5 personas), quizás se pueda negociar algo el precio del porte.
Por el momento esto es lo único que tenemos...

Estoy a la espera de que me den precio de los otros yankees, cuando sepa algo os digo

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2010 - 22:15:15

:spam:

Cuando quien esté organizando el grupo de compra tenga los precios detallados, con toda la información del proveedor, forma de envío, etc etc etc, que abra un tema en la zona de Grupos de compra.
Se eliminarán los mensajes de la gente apuntándose a un "grupo de compra", "sondeo", o llámalo X.

Este tema no tiene por qué ser "limpiado" o eliminado si os ceñís a comentar aspectos de las guias de los asientos y no os metéis en temas de compras sin ser la zona del foro adecuada.

Muchas gracias. ;P

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

P.D.: Desde la anterior vez que os pedí que hiciérais el grupo de compra como es debido ha habido en este tema 7 mensajes nuevos relativos en exclusiva al posible grupo de compra. :azote:

#32 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 junio 2010 - 22:49:07

:spam:

Cuando quien esté organizando el grupo de compra tenga los precios detallados, con toda la información del proveedor, forma de envío, etc etc etc, que abra un tema en la zona de Grupos de compra.
Se eliminarán los mensajes de la gente apuntándose a un "grupo de compra", "sondeo", o llámalo X.

Este tema no tiene por qué ser "limpiado" o eliminado si os ceñís a comentar aspectos de las guias de los asientos y no os metéis en temas de compras sin ser la zona del foro adecuada.

Muchas gracias. ;P

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS.

P.D.: Desde la anterior vez que os pedí que hiciérais el grupo de compra como es debido ha habido en este tema 7 mensajes nuevos relativos en exclusiva al posible grupo de compra. :azote:

Tienes razón Gass...

Abro pues un hilo en grupos de compra y seguimos con el tema ;)

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 junio 2010 - 17:07:09

disclaimer: el siguiente mensaje no esta relacionado con ningun grupo de compra sino que es solo informacion de referencia sobre el producto:

en http://www.rhdjapan....seat-rail-56207

Sale 1-rail incluido portes a Europa por 291€ (incluido portes con FedEx y excluido aduanas)

y 5 railes salen por 247€ por persona (incluido portes con FedEx y excluido aduanas)

disclaimer 2: si alguien esta interesado en hacer un grupo de compra (aqui o en otro lugar mas barato) seguimos en el subforo adecuado

#34 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2010 - 18:23:22

He abierto grupo de compra
http://clubhondaspir...3

Iros apuntando y ya hablamos ahi

#35 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 20:50:00

Bueno, retomo el tema, ya que la cosa está un tanto parada.

Como ya llevaba un tiempo estudiando el tema pero como no tenía ni un momento libre para ponerme....... Aproveché la típica mañana dominguera, jajajajajaj

Y me puse con el brico para bajar la altura del asiento del conductor,
Es muy sencillo de hacer y no hay que realizar nada irreversible, así que si no os gusta se puede volver a poner como estaba sin ningún problema.
Y vale la pena probarlo antes de gastarse lo que vale un piso en la capital en unas guías.

Ahí dejo unas fotos

Lo primero las guías del conductor desmontadas:


Imagen Enviada


Luego quitar el remache que fija las placas en donde se atornilla el fondo del asiento a las guías (llevan un pekeño punto de soldadura pero casi se cae solo....), En esa misma foto están las placas previas que tenía para tomar medidas.


Imagen Enviada

Ya pintada y montada:


Imagen Enviada


Y aquí la diferencia entre el antes y el después.


Imagen Enviada


Imagen Enviada



De la parte trasera ya no se puede bajar más, ya que el fondo del asiento toca en el tapizado del suelo
La altura ha bajado entre 1.5 y 2 cm. y creo que merece la pena probar.
Se podría bajar algo más si se modifica de la parte delantera, pero ya no estoy tan convencido de que se note lo suficiente como para hacer bastante más modificación en las guías de origen y que ya no tenga "marcha atrás" jajajajajaj

#36 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:44:09

Muy bueno Sito!!!

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:30:42

Bueno, retomo el tema, ya que la cosa está un tanto parada.
Como ya llevaba un tiempo estudiando el tema pero como no tenía ni un momento libre para ponerme....... Aproveché la típica mañana dominguera, jajajajajaj
Y me puse con el brico para bajar la altura del asiento del conductor,
Es muy sencillo de hacer y no hay que realizar nada irreversible, así que si no os gusta se puede volver a poner como estaba sin ningún problema.
Y vale la pena probarlo antes de gastarse lo que vale un piso en la capital en unas guías.
...

Muy buena, GEN! Ole tus huevos!
Pero sólo hay una pequeña pega... no entiendo qué coño has hecho! Ja, ja, ja!!!
Por las últimas fotos parece que has bajado el respaldo y no el asiento, no?
No lo entiendo y las fotos tampoco ayudan mucho.
Por cierto, podrías explicar cómo soltar los asientos?
Puede que me anime a desmontar e investigar.

#38 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:46:54

Muy bueno Sito!!!


Muchas gracias Danié

Muy buena, GEN! Ole tus huevos!
Pero sólo hay una pequeña pega... no entiendo qué coño has hecho! Ja, ja, ja!!!
Por las últimas fotos parece que has bajado el respaldo y no el asiento, no?
No lo entiendo y las fotos tampoco ayudan mucho.
Por cierto, podrías explicar cómo soltar los asientos?
Puede que me anime a desmontar e investigar.


Jejejejeje
A ver, es que yo y las fotos no nos entendemos muy bien, jajaajajajja, el "DANCER MASTER" con la cámara es Danié, jajajjjaa


Ves en la primera foto las dos patillas que son como unas "L" ahí es donde se apoya la parte baja del asiento por la parte trasera (en la parte delantera lleva unos tornillos laterales y no los he modificado)
Pues he sustituido esas por otras hechas a medida algo más largas, para que así baje la parte trasera del asiento
El respaldo se mantiene inalterado, por eso al bajar el fondo se ve ese hueco ahora.

Lo mejor que puedes hacer para entenderlo perfectamente es quitar tus asientos, te lleva 10 min son 4 tornillos y según le des la vuelta al asiento para ver como son las guías lo entiendes 100x100

#39 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:46:55

Me interesa mucho :)

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:51:20

Buen brico!

en s2ki también hicieron eso mismo, que tu:

http://www.s2ki.com/...

De todas formas dicen que con bajar la lengueta solo se baja 1.3cm (sin que quede la parte de delante demasiado alta) y que con el rail de BYS se baja 2.5cm

Editado por deibit, 12 septiembre 2010 - 22:52:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos