Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Maletero mojado

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Centollo

Centollo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 19 March 2010 - 21:43:08

Os cuento, le pasaron el scanner por ultrasonidos y el coche no tiene ni poros, ni fugas , ni grietas... el agua segun esa maquina se filtra por lo tapones de desague que trae el mismo maletero. Me lo han sellado con sellante de poliuretano y listo, problema resuelto, es mas como ese sellante al secar se pone amarillento ellos mismo me pasaron un spray negro y quedado perfecto, me explicaron que si algun día tengo que quitarlos basta con pasar con un cuchilla los bordes del tapo y sale facilmente. Lo he probado y no entra nada, todos al conce a que os lo arreglen. Pondre fotos

Que buena noticia. Como te han dicho más arriba, te agradeceríamos fotos para que los demás pudieramos estar prevenidos si nos pasa.

#22 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 March 2010 - 21:49:39

Exáctamente eso es lo que pasaba. El lugar creo que es éste:

Imagen Enviada

#23 felele

felele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 02 April 2010 - 12:16:31

En los laterales traseros, por abajo, hay dos rejillas de ventilación, para que entre aire al maletero. Creo recordar, que salen tras los plásticos que cubren los pasos de rueda. Se ven, cuando se levanta el tapizado del maletero. Supongo que en caso de mucha lluvia y agua, debe entrar agua por ahí y acumularse en el alojamiento de la rueda de repuesto. No pasará al maletero, pero se debe mojar el lado interno del tapizado.

Salu22 :+:

Lo has explicado perfecto. Pero tiene que haber mucha agua.

#24 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 20 March 2011 - 19:59:26

Hoy he mirado el mio en el hueco de la rueda de galleta, ya que está semana ha llovido bastante y mi sorpresa agua al sacar la rueda, asi como medio litro agua en el hueco que si no sacas está no se ve. Asi que muchos jacobos deben tener el problema y el caso es que el agua era limpia,limpia

#25 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 March 2011 - 20:32:15

Vaya reflote!!!!!!!, ya no me acordaba...

La verdad que en el mío al final opté por la solución más fácil que ha sido no volver a mirar. Por el tiempo que tenemos aquí en mi tierra de adopción, lluvia día sí día no, y sino niebla húmeda, húmeda... pues que el dichoso hueco está continuamente mojado :discutiendo:

#26 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 20 March 2011 - 20:59:58

Pues si he usdo el buscador porque me sonaba de habelo leido.
Yo ahora controlare ahora cuando lo lave, a ver que tal.

#27 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 20 March 2011 - 22:51:22

tengo que echarle un ojo, a ver si tengo ese problema también, pero para la gente que le pasa, y viendo la foto de elseco, por que no quitais el pasamuros de plastico donde se acumula el agua pra que desahogue por ahi?

#28 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 21 March 2011 - 09:08:33

Una pregunta a todos. ¿Sólo hay agua en los maleteros en los que se ha preparado para la rueda de galleta? ¿También se ha dado el caso del agua a los que todavía no hemos puesto la rueda de repuesto? Estoy pensando en poner el kit de rueda de galleta (me lo estoy pensando porque todavía no he pinchado :wacko:....) y ahora me entra la duda de hacerlo viendo el problema del agua.

#29 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 March 2011 - 08:45:41

Solo vienen para la rueda de galleta, otra cagada de Honda...

#30 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 25 October 2012 - 22:48:38

Vuelvo a reflotar este tema porque hoy mismo me ha dado por sacar la galleta y cual es mi sorpresa,hay otra vez agua aun habiendo sellado los tapones. No conforme e secado el maletero y e desmontado el tapizado y habia agua hasta en los laterales superiores. He quitado la goma del maletero y justo debajo esta empapada. En fin me tiene loco pero me gustaría dar con la solucion.

Si alguien sabe como desmontar el paragolpe trasero... creo que así podre buscar mejor.

#31 tijeritas

tijeritas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 26 October 2012 - 07:38:34

hola,hace 5 años tuve el problema del agua en el maletero tenia un par de litros,me lo solucionaron con cambiar la goma que bordea el maletero y hasta hoy día no me a vuelto a suceder,espero que sea de ayuda

#32 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 30 September 2013 - 15:14:35

Vuelvo de nuevo con el problema de agua en el maletero, hoy despues de 3 dias de lluvia me ha dado por mirar el hueco de la rueda de repuesto y ahi estaba de nuevo el agua. He desmontado el tapizado completo del maletero y lo voy a dejar asi hasta que no solucione problema, ya se aprecian manchas de oxido y eso si que ya no me gusta.
Tengo dos posibles teorias o entra por la goma del maletero o por la ranura que queda entre el piloto y el hueco donde va montado, ya que he visto que entra por ambos lados del maleteros.
Busquemos una solucion entre todos porque supongo que todos los accord tienen el mismo problema.

Os dejo unas fotos de los lugares donde he visto agua.

Archivos adjuntos

#33 Haber

Haber

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 30 September 2013 - 18:26:49

Vuelvo de nuevo con el problema de agua en el maletero, hoy despues de 3 dias de lluvia me ha dado por mirar el hueco de la rueda de repuesto y ahi estaba de nuevo el agua. He desmontado el tapizado completo del maletero y lo voy a dejar asi hasta que no solucione problema, ya se aprecian manchas de oxido y eso si que ya no me gusta.
Tengo dos posibles teorias o entra por la goma del maletero o por la ranura que queda entre el piloto y el hueco donde va montado, ya que he visto que entra por ambos lados del maleteros.
Busquemos una solucion entre todos porque supongo que todos los accord tienen el mismo problema.

Os dejo unas fotos de los lugares donde he visto agua.

La forma mas fácil de averiguar por donde entra agua es con una manguera de agua e ir sectorizando las posibles entradas de agua, el agua puede entrar por cualquier sitio, desde la goma vano (maletero), una grapa del paragolpes posterior, difusores laterales, piloto...., es cuestión de secar bien la zona del agua, destapizar el maletero e ir aplicando agua  por zonas y comprobando, de esta manera localizaremos al entrada de agua, depende de la cantidad de agua que tenga el coche costará mas o menos localizarlo.

#34 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 03 October 2013 - 01:05:01

Ya se por donde entra el agua, lo he llevado al conce y entre dos mecanicos y una lanza con agua a presion han visto que el agua entra por la goma del porton.
Me han ajustado el anclaje de la cerradura como muchos hicimos con las guanteras descolgadas y de momento parece que esta solucionado.

Fijaos en la union entre el maletero y la aleta trasera, tiene que estar a la misma altura. En mi caso estaba unos 2 m.m por encima respecto a la aleta.

Si alguien necesita ayuda para ajustar el maletero y se pierde un poco en mi explicacion que lo diga.

Editado por PueLLesS, 03 October 2013 - 01:07:57.

#35 Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 22 November 2019 - 15:08:58

Ya se por donde entra el agua, lo he llevado al conce y entre dos mecanicos y una lanza con agua a presion han visto que el agua entra por la goma del porton.
Me han ajustado el anclaje de la cerradura como muchos hicimos con las guanteras descolgadas y de momento parece que esta solucionado.

Fijaos en la union entre el maletero y la aleta trasera, tiene que estar a la misma altura. En mi caso estaba unos 2 m.m por encima respecto a la aleta.

Si alguien necesita ayuda para ajustar el maletero y se pierde un poco en mi explicacion que lo diga.

Buenas, me acabo de comprar un Accord de enero del 08 y me pasa lo mismo, me puedes ayudar?

#36 Vana

Vana

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive

Escrito 27 December 2023 - 13:42:27

Hola, necesito ayuda, por favor, me lo puedes explicar? Gracias

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos