Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol vti rojo-N123


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas en este tema

#1 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 febrero 2010 - 20:48:00

Lo compre en noviembre ,la historia es la siguiente:
Siempre me han gustado lso coches racing , desde que tengo carnet (hace 2 años) he tenido un saxo vts 8v , un clio 16v,un saxo 16v y ahora este coche...
Venia de un saxo con un par de cosas(colectores , campana , chip y supresor) que los compactos gordos sudaban la gota para quitarselo de encima,odiaba la marca honda y todo lo que significaba ,me parecia que el vtec era mucho ruido y pocas nueces(aveces lo sigo pensando) y que para los cv que supuestamente daban no andaban lo que deberia,pero la ignorancia de no aver provado ninguno era lo que me hacia pensar asi...todo esto venia explicado a raiz que la gente siempre hablaba que el mejor 1.6 de la historia era el B16a2 y yo decia que no, que vale que el b16a2 daba 160 cv de un 1.6 , pero que tenia unos bajos horribles y que no solian dar los cv anunciados y que un saxo con 4 cosas le plantaba cara...el momento llego ,tuve un pique a la vez con un Ek4 que tenia las mismas o mas cosas que yo en el saxo y con un crx 130 que algo tendria...nada me los lleve a los 2 por bastantes coches , no dire uan cifra exacta porque ya hace un año de eso , pero vamos que 4 o 5 coches cabian entre mi saxo y el ek4 y 1 o 2 entre el ek4 y el crx...nada ya con eso , me habian demostrado todo los hondas...llego septiembre y me tenia que marchar de canarias porque toda mi familia se viene a madrid a vivir y yo a estudiar aqui y el saxo le habia puesto levas gordas , culata hecha , regulador de presion de gasolina ,en fin tenia el coche materia prima para llegar a los cv de un b16 pero me daba fallos tocapelotas y se me habia acabado el dinero y el tiempo para hacer que funcionara correctamente....cambie 4 bombas de gasolina, bobinas,filtro de gasolina,sensor volante motor,etc el fallo era que tenia suciedad en el tanque y se me tupian las bombas y se jodian...no tenia tiempo ni dinero para mas,asi que me decidi a venderlo,antes de venirme varia gente lo vio pero nadie se mojaba a comprarlo y llegaba el 21 de septiembre y me tenia que ir a madrid y el coche que no iva bien , sin seguro y durmiendo en la calle...me queria morir era justo el escenario que no queria que me ocurriera,el 6 de octubre un día antes de volver a canarias(vuelvo con asiduidad para ver a mi novia) y me llaman por telefono ,el amigo de un amigo que queria ver el coche que si estaba bien se lo llevaba etc...el día 11 de octubre el pive viene a ver el coche y se enamora(estbaa muyyy guapo) , le comento los fallso y no le importa,2 semanas despues tenia el dinero en la mano....ahora todos pensareis porque coño me compre un honda si tanto los odiaba,la respuesta es que un colega cercano a mi se compro un EG6 blanco , yo le dije que no se lo comprara pero maldito fue el día que lo prove..el ccoche estaba increible blanco , semibackets,CAI,llantas de wiliams en negro,me encanto,me parecio que agarraba bastante bien y que andaba bien no que andara mucho sino que el motor me encanto el tacto , me parecia mucho menos explosivo que el saxo pero me gustaba mas la forma de entregar la potencia y el sonido era mucho mejor...ya sabia que coche comprarme, me parecia el justo sucesor del saxo ,desde que probe el eg6 en septiembre y luego otra vez en octubre no deje ni un día de mirar todas las paginas de anuncios de cohces en españa habidas y por aver ,se me paso una ganga de uno por 1200 euros,etc etc,,todos me parecian super inflados de precio,coches con 200.000 km mal de chapa por los que se pedian burradas de 5000 euros , tras buscar casi 3 meses vi el anuncio del crx que tengo ahora , me parecio buen precio , 117.000 km ,bien cuidado , me lo daba con un par de cosas, vale no era lo que buscaba porque keria un eg6 y solo un eg6 ,pero no me disgustaba el crx y en el fondo lo que buscaba era el motor, asi que fui a alicante y me lo traje, se porto superbien todo el trayecto y tiraba mas que el eg6 de mi colega...no consumia mucho y demas,poco a poco vinieron las primeras modificacoines y las primeras movidas ,pero eso lo dejo para otro día que ya estoy cansado jaja....os dejo con unas fotillos del anuncio


Del sol al día 20 de febrero de 2010 en la segunda pagina.

Archivos adjuntos


Editado por n123, 20 febrero 2010 - 20:49:27.


#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 febrero 2010 - 21:33:34

A mi me parece que el cambio a sido a mejor, pero esa es mi humilde opinión de enamorada de los jonda :D De todas maneras el vtec es algo que solo te enamora cuando te acostumbras a él, cuando quieres hacer un adelantamiento, para entrar en la autopista y...... bueno para cuando te apetece divertirte un ratito y que te pegue al asiento a 200! Eso sí, quitale el techo que a fuego sin techo mola más :D. De todas maneras entiendo que a los tios solo os importa quien tiene el motor más grande y siempre tienes la opción de hacerle un swap, modificarlo aquí y allá y tendrás una bestia parda. Aquí en el foro hay algun proyecto de ese tipo, saulin_delsol por ejemplo se está currando un cochazo.

Saludos y bienvenido!

#3 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 18 febrero 2010 - 21:39:32

Muy guapo ese solete, la foto que se ve por detrás me parece precioso, lo malo que se ve un poco el escape por debajo, y los faros traseros muy guapos.

Ahora a disfrutarlo a tope y a cuidar todos esos caballos, jejjee. Ya somos dos que nos hemos picado por Honda.



Saludos.



#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2010 - 21:44:44

no se lo que tirará un Saxo, pero un Eg6 con lo que le tenias metido en el saxo... Andan mucho....muy mucho

#5 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 18 febrero 2010 - 21:47:23

Si, si, el saxo tenía muy buena pinta, además de mucho material y tiempo invertido, pero Honda es Honda, verdad? Como tira...



#6 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 febrero 2010 - 21:48:23

gracias a todosel coche ahora mismo no tiene ese escape ya...esas son fotos de cuando lo compre, ahora mismo tiene un srs en carbono.
no se lo que andara un eg6 con las cosas que tenia en el saxo...pero un ek4 andaba menos.
un saludo

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 febrero 2010 - 21:51:02

no se lo que tirará un Saxo, pero un Eg6 con lo que le tenias metido en el saxo... Andan mucho....muy mucho


+12.365,2

Por cierto!! Ya contaras al final que as hecho

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2010 - 21:52:30

no se como estaría ese Ek4 pero joer con levas, linea, hondata, bomba de gasolina mejor etc... andan muy mucho otra cosa que influye y no incluimos aki es la relación de la caja que me han dicho que los saxos son bastante buenas.

Siento fumarme el post ;)

Sorry

Por cierto bonito Del sol

#9 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 febrero 2010 - 22:09:57

Con esos pilotos tintados, la guardia te dara por el culete un poco!

Tiene buena pinta esa Nenaza!

Un saludo!

#10 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 febrero 2010 - 22:26:05

no se como estaría ese Ek4 pero joer con levas, linea, hondata, bomba de gasolina mejor etc... andan muy mucho otra cosa que influye y no incluimos aki es la relación de la caja que me han dicho que los saxos son bastante buenas.

Siento fumarme el post ;)

Sorry

Por cierto bonito Del sol

ey el saxo cuando lo probe contra ese cohce tenia colectores supresor campana y chip, el ek4 me han dicho que tenia repro, colectores toda,cai y linea de escape.ninguno teniamos levas en ese momento...




+12.365,2

Por cierto!! Ya contaras al final que as hecho


el motor llego hoy , este finde se monta todo aqui en jer motorsport.

#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 febrero 2010 - 23:23:35

Muy chulo el coche, pero la pregunta es: y el escape eso donde ha ido parar? :P jajajja

Hoy me llegue a correo y todo correcto, creo que mañana me lo mandan a casa por lo que me han comentado, asi que todo chcachi-piruli XD

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 febrero 2010 - 01:10:27

Con esos pilotos tintados, la guardia te dara por el culete un poco!

Tiene buena pinta esa Nenaza!

Un saludo!


Encima en Madrid jejeje

#13 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2010 - 01:26:33

Muy chulo el coche, pero la pregunta es: y el escape eso donde ha ido parar? :P jajajja

Hoy me llegue a correo y todo correcto, creo que mañana me lo mandan a casa por lo que me han comentado, asi que todo chcachi-piruli XD

gracias a dios tio porfin despues de tanto tiempo porfin llego...
un saludo tio.

Encima en Madrid jejeje

pues no me han dicho nada todavia..este coche es muy poco conocido como para que se atrevan a decir que viene y que no viene de serie...

#14 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 febrero 2010 - 12:02:25

felicidades por el coche, ahora a cuidarlo,

sobre el tema de saxos ek4 etcetc...yo te aseguro que ami un saxo de serie no m gana , almenos en aceleracion de , y estoy seguro de que un esi se pule a un vti en 1º y segunda si o si, pero claro luego los vti meten 3 a fuego i buuuscalo jajajaja, lo dicho felicidades!

#15 puntodani3

puntodani3

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:205

Escrito 19 febrero 2010 - 16:19:40

No se que me pasa con ese coche, pero es que os tengo que contar porque es super extraño.
La cuestión es que estoy enamorado del honda crx del sol desde que subí precisamente en ese coche, de una vez que me junté con un conocido (no era ni amigo) y estuvimos hablando de coches y acabo por darme una vuelta en ese coche ( precisamente ese).
Despues supongo que lo habrá vendido y despues te lo habran vendido a ti.
Un día,le digo a mi mujer que coche queria y pongo en el google buscar imagenes honda cxr del sol y elijo una al azar y me aparece ese coche, precisamente ese.
En fin que mola mucho. Pero bueno,como lo he ido siguiendo tanto me lo se de cabo a rabo. Por eso decirte que tenía centralita que lo llevaba a ponerlo a 10000 revoluciones, cosa que el día que me llevo me quede impresionado,pero que despues mirando por esta web, creo que no es demasiado aconsejable. Ademas una de las muchas veces que lo he visto por esta web, no se quien decía que tenía un cilindro tocado.
En fin,el coche es inconfundible, es muy bonito. Espero que lo disfrutes... pero...no lo metas muchas veces a 10000 revoluciones.
P.d. No creo que tenga esos kilometros, pero no lo se seguro...

#16 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 febrero 2010 - 19:25:38

lo de las 10.000rpm......ya puede tener unos buenos muelles de valvulas, una buena repro y no se cuantas cosas mas para poder llegar a esas revs.....si no ni de lejos....

#17 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2010 - 22:07:46

No se que me pasa con ese coche, pero es que os tengo que contar porque es super extraño.
La cuestión es que estoy enamorado del honda crx del sol desde que subí precisamente en ese coche, de una vez que me junté con un conocido (no era ni amigo) y estuvimos hablando de coches y acabo por darme una vuelta en ese coche ( precisamente ese).
Despues supongo que lo habrá vendido y despues te lo habran vendido a ti.
Un día,le digo a mi mujer que coche queria y pongo en el google buscar imagenes honda cxr del sol y elijo una al azar y me aparece ese coche, precisamente ese.
En fin que mola mucho. Pero bueno,como lo he ido siguiendo tanto me lo se de cabo a rabo. Por eso decirte que tenía centralita que lo llevaba a ponerlo a 10000 revoluciones, cosa que el día que me llevo me quede impresionado,pero que despues mirando por esta web, creo que no es demasiado aconsejable. Ademas una de las muchas veces que lo he visto por esta web, no se quien decía que tenía un cilindro tocado.
En fin,el coche es inconfundible, es muy bonito. Espero que lo disfrutes... pero...no lo metas muchas veces a 10000 revoluciones.
P.d. No creo que tenga esos kilometros, pero no lo se seguro...

supongo que conocias a ivan entonces...el fue el que me lo vendio y hasta 10.000 rev ni loco sube , subia hasta 9000(que reales son menos) y yo lo he hecho 4 veces,al coche se le esta cambiando el motor justamente en estos dias , mañana terminamos ya ,...el coche no tengo ni idea de si tiene los km que marca o no pero me da exactamente igual,ivan me juro que eran reales que al menos el no habia tocado nada de nada y yo al sacar el cuadro no vi manipulacion ninguna , se ha revisado todo y esta perfecto y mas ahora con el motor puesto , embrague nuevo,todos liquidos nuevos ,filtros ,etc.
ivan lo tenia bien cuidado , tenia varios chips de centralitas y tenia una mierda de ebay metida en un sensor de temperatura y puede que eso haya jodido el motor por meter demasiada gasolina...

de todas maneras el coche tenia ya el motor cambiado anteriormente porque el que tenia era OBDII.
un saludo tio.

felicidades por el coche, ahora a cuidarlo,

sobre el tema de saxos ek4 etcetc...yo te aseguro que ami un saxo de serie no m gana , almenos en aceleracion de , y estoy seguro de que un esi se pule a un vti en 1º y segunda si o si, pero claro luego los vti meten 3 a fuego i buuuscalo jajajaja, lo dicho felicidades!

puff tio , lo siento pero dudo muchiiiiiisimo que un crx esi le heche el guante a un saxo 16v por no decir que es imposible , el saxo pesa menos y da sobre 125-130 cv de serie , ninguno baja de eso en buen estado , las marchas estan muy bien escalonadas las 3 primeras y el bicho pesa 920 kg en ficha , casi 200 kg menos que un del sol...solo te digo que mi del sol andaba muy bien , pero en las primeras marchas el saxo se lo hubiera merendando a base de bien....y a partir de cuarta ni idea porque pocas veces lo he estirado a mucha velocidad....si te soy sincero dudo hasta que tu crx le heche el guante a un saxo 8v , pero bueno...
un saludo.

#18 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 febrero 2010 - 22:10:49

un saxo 16v deja en ridiculo a muchos coches, cuidadito con ellos....

#19 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2010 - 22:27:28

un saxo 16v deja en ridiculo a muchos coches, cuidadito con ellos....

nada tio es lo de siempre, en fin ellos mismos , el día que se encuentren con uno bien cuidado se acordaran de este post.

#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 19 febrero 2010 - 22:29:51

el crx ed9 , pesa en ficha 940 kg , tampoco lo veo demasiado , las marchas bastante cortas , no se , ally estan ...
por si te acuerdas de tu saxo que rpm tenias en 5ª a 120 km /h ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos