Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol vti rojo-N123


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 febrero 2010 - 22:34:14

puff tio , lo siento pero dudo muchiiiiiisimo que un crx esi le heche el guante a un saxo 16v por no decir que es imposible , el saxo pesa menos y da sobre 125-130 cv de serie , ninguno baja de eso en buen estado , las marchas estan muy bien escalonadas las 3 primeras y el bicho pesa 920 kg en ficha , casi 200 kg menos que un del sol...solo te digo que mi del sol andaba muy bien , pero en las primeras marchas el saxo se lo hubiera merendando a base de bien....y a partir de cuarta ni idea porque pocas veces lo he estirado a mucha velocidad....si te soy sincero dudo hasta que tu crx le heche el guante a un saxo 8v , pero bueno...
un saludo.


Estoy de acuerdo en esto..

Pero espero que el post no se llene de Pokemons de la velocidad XD

#22 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2010 - 23:30:54

el crx ed9 , pesa en ficha 940 kg , tampoco lo veo demasiado , las marchas bastante cortas , no se , ally estan ...
por si te acuerdas de tu saxo que rpm tenias en 5ª a 120 km /h ?

los crx 130 andaran muy parecido que un saxo 16v(hablando stock) , me monte en el de ivtech el otro día y se parece mucho en la forma de andar a un saxo,me gusta mucho ese coche,mi saxo a 120 yo diria que iria a 4000 rpm.la cuarta y la quinta ya no son tan cortas...las tres primeras son cortitas y estan bien escalonadas.

este es un pique contra un fiesta st con repro y linea de escape, el video lo he tenido privado en youtube por temas de la guardia civil y demas y lo pongo publico para que algunos se den cuenta de lo que anda un saxo con 300 euros invertidos...el pique fue en una cuesta arriba con una curva amplia que al principio no es muy empinada pero luego ya los coches se quedan estancados y no suben a partir de la mitad del tramo,un clio sport III 200 cv con supresor entra el tunel sobre los 200 por hora,no coje mas,mi saxo entraba a 190... bueno sin mas preambulos el video:



#23 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 febrero 2010 - 23:44:02

Los Fiesta ST en banco dan unos 125cv los más afortunados, súmale el peso y sale la cuenta. Yo he montado en uno y no lo vi ágil precisamente.

En el video no entiendo que decis la verdad, es español?.

Un favor, usa puntos, me quedo sin respiración cuando te leo.

Ese VTI tiene una pinta cojonuda, y más coche que un saxo es.

#24 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2010 - 23:53:06

Los Fiesta ST en banco dan unos 125cv los más afortunados, súmale el peso y sale la cuenta. Yo he montado en uno y no lo vi ágil precisamente.

En el video no entiendo que decis la verdad, es español?.

Un favor, usa puntos, me quedo sin respiración cuando te leo.

Ese VTI tiene una pinta cojonuda, y más coche que un saxo es.

coincido contigo que los fiestas son lentos ,pero tampoco te pases con que dan 125 cv, dan 140-145 y totalmente de serie,con la centralita de dreamsence,las llantas mas pekeñas que de serie(llevaba llanta 15) y la linea libre pues creeme que ganan...de todas maneras,claro que es español ,es canario jejej,ok intentare escribir mejor.Mi vti es mucho mas coche que el saxo ,esta a otro nivel , no volveria atras la verda, pero al cesar lo que es del cesar que aqui la H ciega un poco...

coincido contigo que los fiestas son lentos ,pero tampoco te pases con que dan 125 cv, dan 140-145 y totalmente de serie,con la centralita de dreamsence,las llantas mas pekeñas que de serie(llevaba llanta 15) y la linea libre pues creeme que ganan...de todas maneras,claro que es español ,es canario jejej,ok intentare escribir mejor.Mi vti es mucho mas coche que el saxo ,esta a otro nivel , no volveria atras la verda, pero al cesar lo que es del cesar que aqui la H ciega un poco...


por cierto , ese mismo fiesta y sin repro , se llevo a un civic vti EG6 con cai y supresor de un colega ;)

#25 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 19 febrero 2010 - 23:59:31

los crx 130 andaran muy parecido que un saxo 16v(hablando stock) , me monte en el de ivtech el otro día y se parece mucho en la forma de andar a un saxo,me gusta mucho ese coche,mi saxo a 120 yo diria que iria a 4000 rpm.la cuarta y la quinta ya no son tan cortas...las tres primeras son cortitas y estan bien escalonadas



pues como dije , ally estan ,precisamente a 4000 rpm en 5ª , voy a 120km/h , por cierto que motor swapeas ?

#26 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 febrero 2010 - 00:02:40

pues como dije , ally estan ,precisamente a 4000 rpm en 5ª , voy a 120km/h , por cierto que motor swapeas ?

quito mi b16 para meter el que tenia fitipaldi en la seccion de compraventa,osea otro b16 jeje,eres de madrid?

#27 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2010 - 03:13:46

mi hermano tenia un vtr 90 cv, y me lo llevaba, luego viniendo de la kdd de guadalajara donde el crx demostro llevarse en 1a 2a y 3a hasta 5000rmp, a mas de un vti.. en un peaje en salida un saxo vts16 no pudo conmigo , es mas llegamos hasta los 160km donde yo afloje porque no valia la pena seguir.. y el saxo no m conseguia cojer, asi que entiendo que me digas que un saxo va k se las pela..lo se , e conducido mas de uno,. pero de ahi a ir diciendo que un 8v se lo pdria pulir o un 16v me da mas que pal pelo...note lo creas... tmbien las manos hacen mucho,

saludos

#28 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 20 febrero 2010 - 09:27:45

Buf! Creo que se te va ensuciar mucho el post. Mejor que crees un post de tu antiguo saxo, y asi podemos picarnos bien en el...

El Fiesta St, es una tortuga. Me acuerdo que cuando salio a la venta en numerosas revista de coches (buenas), se metian con el por los cv, que tenia y no podia demostrar. Siempre lo compraban con otros de sus mismos caballos, como con el Polo Gti. Creo recordar que en Top Gear, hay un capitulo de el.


Polo GTI (stock) VS Fiesta ST (stock)


#29 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 febrero 2010 - 15:37:34

mi hermano tenia un vtr 90 cv, y me lo llevaba, luego viniendo de la kdd de guadalajara donde el crx demostro llevarse en 1a 2a y 3a hasta 5000rmp, a mas de un vti.. en un peaje en salida un saxo vts16 no pudo conmigo , es mas llegamos hasta los 160km donde yo afloje porque no valia la pena seguir.. y el saxo no m conseguia cojer, asi que entiendo que me digas que un saxo va k se las pela..lo se , e conducido mas de uno,. pero de ahi a ir diciendo que un 8v se lo pdria pulir o un 16v me da mas que pal pelo...note lo creas... tmbien las manos hacen mucho,

saludos

ok tio , tu tienes tu experiencia , yo la mia, hay mucho coche rana y trayado por ahi,no se si tu coche esta de serie o no , pero vamos que me parece muy raro que un 1.6 esi se llevara a un vts pero si tu lo dices te creo,de todas maneras hasta que no pongas los dos coches a la misma velocidad y le empiezes a dar desde una misma marcha los 2 a la vez yo no tendria nada en cuenta,porque vamos he provado mil veces que coches que me llevaban saliendo los 2 a la par , con que yo saliera un segundo antes no llegaba a cojerme hasta mucha velocidad y tu dices que aflojaste a 160...yo creo que un 8v bien puesto ira muy parecido a un esi ,un 8v son 100 cv en 900 kg (pesa algo menos que el 16v) y el esi 125 en 1100 y pico , la relacion peso potencia es muy parecida ,yo diria las 2- 3 primeras marchas para el 8v y las demas para ti...auqnue también el 8v tiene la caja muy larga y tal sabes...las manos hacen hasta un punto tio porque en recta con que cambies a las rpm que toca de manos ya no hay nada....
un saludo tio.

Buf! Creo que se te va ensuciar mucho el post. Mejor que crees un post de tu antiguo saxo, y asi podemos picarnos bien en el...

El Fiesta St, es una tortuga. Me acuerdo que cuando salio a la venta en numerosas revista de coches (buenas), se metian con el por los cv, que tenia y no podia demostrar. Siempre lo compraban con otros de sus mismos caballos, como con el Polo Gti. Creo recordar que en Top Gear, hay un capitulo de el.


Polo GTI (stock) VS Fiesta ST (stock)
http://www.youtube.c...h?v=F3ccrRpjUlY

aver tio , que yo ya se que un st es una tortuga porque los he provado varias veces,solo te digo que si ves lo que le saco , te haces una idea de la diferencia que habia que es enorme,no son 3 coches ni cuatro , son 3 autobuses , no me llega a aguantar una marcha y encima era subiendo que el mayor par lo favorece ,ahora te digo que ni loco sigues a ese coche por tramo porque es una p#%@ pasada...de todas maneras también me lleve a un polo GTI por 3-4 coches desde segunda hasta engranar quinta en esa misma subida por si eso te dice algo...y te vuelvo a repetir , ese fiesta st se llevo a un vti eg6 ..

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 febrero 2010 - 17:24:43

no se porque tus temas siempre acaban en que si saxo mola mas, saxo corre mas, del sol no tira ni patras....

#31 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 febrero 2010 - 20:48:20

no se porque tus temas siempre acaban en que si saxo mola mas, saxo corre mas, del sol no tira ni patras....

no digas esas cosas porque no es asi , el del sol mola mas y los 2 completamente de serie puede que ande mas el vti a partir de cuarta,la estabilidad en curvas amplias se la lleva el del sol de largo y no se defiende tan mal en tramos asi que de chasis yo personalmnente me quedo con el solete ya que no soy muy tramero,frenos me quedo el saxo,estetica hoy por hoy el del sol,etc etc...si no tengo un saxo es porque no quiero porque podria venderlo y comprarme uno y me daria para armarlo bien armado pero prefiero la fiabilidad de honda y todo lo referente a honda hoy por hoy....lo que pasa es que aqui hay mucha gente que no ven mas alla de honda y las cosas tampoco son asi,aver si un coche va a ser mejor que otro por la insignia...y decir yo que un saxo vts 16v camina mas que un del sol esi ya siempre todos mis temas acaban en saxo mola mas saxo esto y lo otro y son ustedes los que empezaron con el temita pero bueno...




#32 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2010 - 21:37:22

no, yo no empiezo con ninguntema, y tampoco es que novea mas alla de honda , ya que me compre el del sol por que me gustava no por motor, luego vi que era espectacular, pero yo me enganchado con un 8v yno apodido conmigo, y un vts te aseguro que hasta marchas largas no m planto cara, vamos que primera segunda y 3 a 4000 5000 no puede conmigo(por experiencia propia)si no pon en el youtube del sol esi vs ek4 y veras de lo que hablo, y sobre lo que dices de chasis en curvas (abiertas o cerradas o haciendo lupings)es mejor el saxo ml veeeces, antes que el chasis de un del sol, los e probado los dos y el saxo es muuchisimo mejor en tramos que el delsol, sobre frenos no te se decir y sobre estetica eso si que te doi la razón :D

saludos!

#33 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 febrero 2010 - 22:55:17

no, yo no empiezo con ninguntema, y tampoco es que novea mas alla de honda , ya que me compre el del sol por que me gustava no por motor, luego vi que era espectacular, pero yo me enganchado con un 8v yno apodido conmigo, y un vts te aseguro que hasta marchas largas no m planto cara, vamos que primera segunda y 3 a 4000 5000 no puede conmigo(por experiencia propia)si no pon en el youtube del sol esi vs ek4 y veras de lo que hablo, y sobre lo que dices de chasis en curvas (abiertas o cerradas o haciendo lupings)es mejor el saxo ml veeeces, antes que el chasis de un del sol, los e probado los dos y el saxo es muuchisimo mejor en tramos que el delsol, sobre frenos no te se decir y sobre estetica eso si que te doi la razón :D

saludos!

tio pero te das cuenta que lo que dices no tiene absolutamente ninguna logica?? como te vas a llevar a un cohce que pesa bastante menos de 200 kg que el tuyo con los mismos cv y con las marchas mas cortas ?? no te hace pensar que no lo has provado bien?yo es que vamos es como si quien tiene un saxo dice que le gano saliendo a un ax aligerado,700 kg, con el mismo motor que el saxo y con grupo corto...y que el otro coche lo paso en marchas largas...te creo porque puede llegar a pasar si el que cambia el saxo es mi abuela ,pero analiza de loq ue estamos hablando , acabo de cambiarle el motor a mi del sol vti,segun fitipaldicar el exdueño daba 189 cv en banco,yo no tengo colectores ni volante aligerado,dara un par menos,pongamos que da 170(quitandole casi 20 cv),mi relacion peso pontencia ahora mismo , es de 1100 kg(techo manual,sin aire acondicionado ,el último tramo de linea pesa 2 kg,etc) /170 cv , todo esto estamos tirando por lo bajo ,para mi que pesa menos, 6.4 kg por cv, te digo desde ya que no tengo absolutamente nada que hacer las 2 primeras marchas con un saxo vts 16v,la primera tarda mucho mas en el del sol , la segunda cuando se mete en vtec , tarda menos,pero aun asi no seria capaz de recortar lo que me habria sacado saliendo ,solo empezaria a recortarle a partir de 3ra , a unos 150 por hora empezaria a pasarlo...el peso ,la relacion de marchas y los bajos mandan ,es lo que hay...lo del chasis es agusto,en tramos el saxo parte al crx en 3 ,pero en autopista y curvas mas abiertas el crx parte al saxo en 2...pero a mi que los tramos me los pego muy ocasionalmente casi que me da igual...
mira pasame un video de tu coche porque alomejor anda una burrada y estoy hablando por hablar...
un saludo



#34 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2010 - 00:46:13

yo creo que estais generalizando de mala manera... y no es que yo sea una super entendida pero yo creo que cada motor en cada coche va de diferente manera. Mi novio tenia un vectra de mierda 8v con el que todo el mundo flipaba y lo llevava totalmente de serie, te puedo garantizar que ha probado el mismo vectra en varias ocasiones y ninguno iva igual, el suyo daba de media unos 20km/h más en cada marcha. El nacor sabe lo que arreaba ese coche. Si no como te explicas que, entre otros, se pasara por la piedra a un lude 2.2 185cv o que fuera aa la par con un fr hasta 4ª.. Seguramente si te volvieras a comprar el mismo saxo no arrearía igual que antes, y también te digo que estoy segura que el esi del nacor arrea mucho más que mi esi. Cada coche y sobretodo cada conductor es un mundo, así que yo pongo la mano en el fuego por lo que dice el nacor y también la pongo en lo que estás diciendo tu, porqué no creo que sea una contradicción ya que cada uno cuenta la experiencia vivida con su máquina.

En cuanto hacia el 0-100 tu saxo? El vectra de mi novio lo hacia en 6,2 segundos (hay gente que puede dar fe, aunque a todos nos pareció increible en su día XD) esto es porqué solo tenía que cambiar una vez de marcha, la segunda daba 115 :D. Solo lo superó un golf 3 1.8 16v que lo hizo en 6,13...


Un saluditoo!!



#35 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 febrero 2010 - 01:07:16

doy fe doy fe ! jajajaja, sobre lo que no tienes nada que hacer con el motor que llevas contra un saxo, tmbien doy fe, el porque , pues porqe un esi tiene muchos mas cojones en bajas y marchas como 1y 2 que un vti, y que un vti vitaminado, lo dicho, no pongo en duda loque dices pero tmpoco pongas en duda y menos "vacilando" de que si el que conducia el otro era unaabuela o no...que llevo muchos años en este foro y nunca e mentido, y de eso SI QUE PUEDEN DAR FE,no me viene ami de nada decir si m pulo un saxo o no, o si mi crx corre mas k otro...me suda la titola ser mejor que otro... pero también te digo que por aqui decian que un 206gti podia con un del sol esi y ahi testigos que vieron como viniendo de la kdd guines madrid vieron como eso no fue asi , es mas llevavamos maletas y entre el colega y yo haciamos los casi 200kilos de peso,

lo dicho, paz hermano!

#36 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 21 febrero 2010 - 01:19:22

doy fe doy fe ! jajajaja, sobre lo que no tienes nada que hacer con el motor que llevas contra un saxo, tmbien doy fe, el porque , pues porqe un esi tiene muchos mas cojones en bajas y marchas como 1y 2 que un vti, y que un vti vitaminado, lo dicho, no pongo en duda loque dices pero tmpoco pongas en duda y menos "vacilando" de que si el que conducia el otro era unaabuela o no...que llevo muchos años en este foro y nunca e mentido, y de eso SI QUE PUEDEN DAR FE,no me viene ami de nada decir si m pulo un saxo o no, o si mi crx corre mas k otro...me suda la titola ser mejor que otro... pero también te digo que por aqui decian que un 206gti podia con un del sol esi y ahi testigos que vieron como viniendo de la kdd guines madrid vieron como eso no fue asi , es mas llevavamos maletas y entre el colega y yo haciamos los casi 200kilos de peso,

lo dicho, paz hermano!


ey mira mi mensaje porque he dicho claro que te creo , que si que paso akello seguro , te creo completamente , ahora si tienes el coche de serie,pruebalo con otro saxo de serie y veras que no es lo habitual.
un saludo

#37 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2010 - 01:23:00

doy fe doy fe ! jajajaja, sobre lo que no tienes nada que hacer con el motor que llevas contra un saxo, tmbien doy fe, el porque , pues porqe un esi tiene muchos mas cojones en bajas y marchas como 1y 2 que un vti, y que un vti vitaminado, lo dicho, no pongo en duda loque dices pero tmpoco pongas en duda y menos "vacilando" de que si el que conducia el otro era unaabuela o no...que llevo muchos años en este foro y nunca e mentido, y de eso SI QUE PUEDEN DAR FE,no me viene ami de nada decir si m pulo un saxo o no, o si mi crx corre mas k otro...me suda la titola ser mejor que otro... pero también te digo que por aqui decian que un 206gti podia con un del sol esi y ahi testigos que vieron como viniendo de la kdd guines madrid vieron como eso no fue asi , es mas llevavamos maletas y entre el colega y yo haciamos los casi 200kilos de peso,

lo dicho, paz hermano!



Doy fe, es más yo no conozco al Nacor del foro, lo conozco del barrio y no es para nada el prototipo de chaval que vacila de nada, esmás suele ir a su puto rollo. Si lo dice, es porqué es cierto.
Y con respecto a lo de ir de serie... insisto por experiencia que nunca subestimes a un coche por ir de serie Imagen Enviada

Saludos!

Editado por rOcioDELSOL, 21 febrero 2010 - 01:23:49.


#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 febrero 2010 - 11:43:42

Cada uno cuenta la feria, como le va en ella

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 febrero 2010 - 11:56:00

En serio, dondo quereis llegar? Ninguno va a dar su brazo a torcer :confused: y estais convirtiendo el hilo de presentación de un coche en una competición por ver quien la tiene más larga. Abrid un hilo a parte para discutir eso si quereis, y dejad este hilo para lo que es. Aunque sé que podeis estar 10 páginas y ambos vais a seguir defendiendo lo que decís ahora, basado simplemente en vuestras opiniones y vivencias personales, y como no, "barriendo un poco para casa"...

#40 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 febrero 2010 - 18:01:26

En serio, dondo quereis llegar? Ninguno va a dar su brazo a torcer :confused: y estais convirtiendo el hilo de presentación de un coche en una competición por ver quien la tiene más larga. Abrid un hilo a parte para discutir eso si quereis, y dejad este hilo para lo que es. Aunque sé que podeis estar 10 páginas y ambos vais a seguir defendiendo lo que decís ahora, basado simplemente en vuestras opiniones y vivencias personales, y como no, "barriendo un poco para casa"...

el rollo es que lo que no entienden es que no tengo porque mentir si no barro para casa porque esa casa ya no es mia...pero bueno pasando ya del tema...
Despues voy aver si le saco un par de fotos al del sol y pongo la lista de mods.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos