no, yo no empiezo con ninguntema, y tampoco es que novea mas alla de honda , ya que me compre el del sol por que me gustava no por motor, luego vi que era espectacular, pero yo me enganchado con un 8v yno apodido conmigo, y un vts te aseguro que hasta marchas largas no m planto cara, vamos que primera segunda y 3 a 4000 5000 no puede conmigo(por experiencia propia)si no pon en el youtube del sol esi vs ek4 y veras de lo que hablo, y sobre lo que dices de chasis en curvas (abiertas o cerradas o haciendo lupings)es mejor el saxo ml veeeces, antes que el chasis de un del sol, los e probado los dos y el saxo es muuchisimo mejor en tramos que el delsol, sobre frenos no te se decir y sobre estetica eso si que te doi la razón
saludos!
tio pero te das cuenta que lo que dices no tiene absolutamente ninguna logica?? como te vas a llevar a un cohce que pesa bastante menos de 200 kg que el tuyo con los mismos cv y con las marchas mas cortas ?? no te hace pensar que no lo has provado bien?yo es que vamos es como si quien tiene un saxo dice que le gano saliendo a un ax aligerado,700 kg, con el mismo motor que el saxo y con grupo corto...y que el otro coche lo paso en marchas largas...te creo porque puede llegar a pasar si el que cambia el saxo es mi abuela ,pero analiza de loq ue estamos hablando , acabo de cambiarle el motor a mi del sol vti,segun fitipaldicar el exdueño daba 189 cv en banco,yo no tengo colectores ni volante aligerado,dara un par menos,pongamos que da 170(quitandole casi 20 cv),mi relacion peso pontencia ahora mismo , es de 1100 kg(techo manual,sin aire acondicionado ,el último tramo de linea pesa 2 kg,etc) /170 cv , todo esto estamos tirando por lo bajo ,para mi que pesa menos, 6.4 kg por cv, te digo desde ya que no tengo absolutamente nada que hacer las 2 primeras marchas con un saxo vts 16v,la primera tarda mucho mas en el del sol , la segunda cuando se mete en vtec , tarda menos,pero aun asi no seria capaz de recortar lo que me habria sacado saliendo ,solo empezaria a recortarle a partir de 3ra , a unos 150 por hora empezaria a pasarlo...el peso ,la relacion de marchas y los bajos mandan ,es lo que hay...lo del chasis es agusto,en tramos el saxo parte al crx en 3 ,pero en autopista y curvas mas abiertas el crx parte al saxo en 2...pero a mi que los tramos me los pego muy ocasionalmente casi que me da igual...
mira pasame un video de tu coche porque alomejor anda una burrada y estoy hablando por hablar...
un saludo