Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema techo eléctrico CRX del Sol


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 marzo 2010 - 21:29:32

Nada, solo quería saber si alguien ha tenido el problema de que el techo eléctrico le sube lento. Me gustaría saber si tiene una fácil solución, si lo puede arreglar uno mismo (teniendo en cuenta que servidor es un poco manco), o si en caso de tener que hacerse en taller Honda resulta especialmente caro.

Os agradecería si alguno ha sufrido esta avería que me comente todo lo que pueda resultar de interés, sobretodo si tiene una pronta solución. No os puedo aportar de momento muchos más detalles o síntomas de la avería más que lo que os comentaba de la lentitud al elevarse. Mañana tendré más datos al respecto si no os cuadra lo comentado.

Supongo que esta se la sabe Moucho, pero es que al pobre lo tenemos frito con tanta pregunta del dichoso techo xDD
Un saludo a todos, y gracias de antemano.


ACTUALIZO: en realidad el fallo lo da el mecanismo de inclinación del techo, no el elevador del maletero. Ver comentario #6

Editado por Seizen, 03 marzo 2010 - 18:33:35.


#2 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 02 marzo 2010 - 21:40:36

Nada, solo quería saber si alguien ha tenido el problema de que el techo eléctrico le sube lento. Me gustaría saber si tiene una fácil solución, si lo puede arreglar uno mismo (teniendo en cuenta que servidor es un poco manco), o si en caso de tener que hacerse en taller Honda resulta especialmente caro.

Os agradecería si alguno ha sufrido esta avería que me comente todo lo que pueda resultar de interés, sobretodo si tiene una pronta solución. No os puedo aportar de momento muchos más detalles o síntomas de la avería más que lo que os comentaba de la lentitud al elevarse. Mañana tendré más datos al respecto si no os cuadra lo comentado.

Supongo que esta se la sabe Moucho, pero es que al pobre lo tenemos frito con tanta pregunta del dichoso techo xDD
Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Buenas!!

Aqui tienes un post con todo...

Sl2
http://clubhondaspir...showtopic=16617

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 marzo 2010 - 22:36:09

Hola podiguini, gracias por el enlace! De todas formas el link del primer post te manda a la segunda página del mismo hilo y al parecer faltan unas fotos. Solo he podido ver un pdf que habla del mecanismo de inclinación del techo. Yo por lo que se, la averia que me han comentado se refiere a la elevación del maletero, aunque no estoy del todo seguro. Mañana os comento sin falta los detalles exactos de la averia. De todas formas sea cual sea la averia, ¿todas tienen solución casera? ¿O hay alguna que te obliga a pasar por taller y es especialmente cara?

#4 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 03 marzo 2010 - 00:12:49

Hola podiguini, gracias por el enlace! De todas formas el link del primer post te manda a la segunda página del mismo hilo y al parecer faltan unas fotos. Solo he podido ver un pdf que habla del mecanismo de inclinación del techo. Yo por lo que se, la averia que me han comentado se refiere a la elevación del maletero, aunque no estoy del todo seguro. Mañana os comento sin falta los detalles exactos de la averia. De todas formas sea cual sea la averia, ¿todas tienen solución casera? ¿O hay alguna que te obliga a pasar por taller y es especialmente cara?






El hidraulico del maletro tiene unas barillas con rosca que suben el maletero, prueba a echarle al roscado un poco de grasa de teflon o molideno y haber si mejora un poco,otra posiblecausa es que si lo hagas actuar con la llave con el coche parado pueda ser que tengas la bateria baja, ten en cuenta que el motor del techo se alimenta de esta.

Editado por podiguini, 03 marzo 2010 - 00:13:32.


#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 marzo 2010 - 13:27:18

ami me pasaba eso subia lento por la bateria baja en carga yo siempre dejaba el coxe arrankao y lo subia con otra llave al alimentarse de la electricidad mejoraba el problema

#6 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 marzo 2010 - 18:31:48

Vale, pues ya he podido ver en vivo y en directo la avería. En realidad lo que falla es el mecanismo que inclina el techo. Cuando trata de elevarlo empieza a hacer un ruido a golpes, como si los engranajes se saltaran los piñones y el techo no logra elevarse bien. El elevador del maletero parece que funciona a un ritmo normal, no da problemas.

En la honda evidentemente me han dicho que cuanto menos se manipule el mecanismo del techo mejor, pero se que vosotros os sabeis las mil y una triquiñuelas y que eso se puede arreglar en casa. Ahora bien, ¿coste? ¿dificultad del arreglo teniendo en cuenta que en lugar de manos tengo muñones?

Y ya que estamos... la antena también hacia ruidillos raros y sale con cierta dificultad, luego parece que se atasca y bajar nada de nada, te toca hacerlo con la mano. ¿Ideas sobre esto? Muchas gracias a todos.

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 marzo 2010 - 18:51:33

Do it yourself!!!

Pilla un brico y animate

#8 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 marzo 2010 - 23:32:57

Me comentan en la Honda que le reparación del techo, en caso de ser los engranajes, son 160 euros, lo cual no me parece una cifra descabellada. ¿Como lo veis vosotros? Me esperaba una cifra desorbitada y yo la verdad es que no me atrevo mucho a meterle mano.

#9 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 marzo 2010 - 09:41:46

Me comentan en la Honda que le reparación del techo, en caso de ser los engranajes, son 160 euros, lo cual no me parece una cifra descabellada. ¿Como lo veis vosotros? Me esperaba una cifra desorbitada y yo la verdad es que no me atrevo mucho a meterle mano.


Esta muy bien de precio, por ese dinero no me complicaba y que te lo monten en la honda, asi tendras garanti por si te falla....

#10 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 06 marzo 2010 - 21:55:05

los engranajes sueltos no kuestan mucho, y de 2º mano yo los piye por 20€ el juego, luego ya si tu te animas a montarlos...como tu veas jeje segun tengo entendido no es muxa movida pero yo no se si me atreveria... jeje.

saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos