Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soporte de Cámara de Modifry + Apaño para Montar Go Pro


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2010 - 20:00:44

Cuando pueda, un par de videos (con y sin capota).

Bueno, lo prometido es deuda:


Editado por Storm, 22 septiembre 2013 - 13:27:14.


#22 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 marzo 2010 - 22:10:59

Bueno, lo prometido es deuda:

[url="http://www.youtube.com/watch?v=SAguoo4Aos0"]http://www.youtube.c...h?v=SAguoo4Aos0[/url]



pero que musica mas rara se oye por las calles donde vives Imagen Enviadajajaja

te cojiste el del soporte alto o el bajo??

con que sistema se acopla a la placa base?

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 marzo 2010 - 23:11:54

pero que musica mas rara se oye por las calles donde vives Imagen Enviadajajaja
te cojiste el del soporte alto o el bajo??
con que sistema se acopla a la placa base?

Me pillé este:
-S2000 Windscreen Camera Mount:

Imagen Enviada

http://www.modifry.c.../windscreen.htm

Aquí puedes ver todas las piezas:

Imagen Enviada

Ese cuadrado con la pestaña para desengancharlo va encajado sobre el cuadrado con la pegata de Modifry en el panel que se monta bajo el deflector.

Si, el ayuntamiento todavía no ha quitado la megafonía con los villancicos navideños! Ja, ja, ja!!!
Ejem...

Nokturnal Mortum - Голос Сталі (The Voice of Steel)

http://www.metal-arc...dd24b0d7867d295

Imagen Enviada

#24 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 07 marzo 2010 - 23:20:49

pero pon una metiendole breva al coche XD

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2010 - 11:17:05

pero pon una metiendole breva al coche XD

JUSTO lo que no quiero. Ja, ja, ja!!!
En ese video no paso de 50 en ciudad y ya ven lo que suena el viento.
Extrapolen.
Ja, ja, ja!!!

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2010 - 11:24:57

Se me ocurren dos soluciones..

la primera es usar uno de esos paravientos "altos" (como el de MUZ o el de Ricks).. la segunda es pillar un escape que suene mas :lol:

#27 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 08 marzo 2010 - 18:10:47

Usa el modo "Maricona" o modo "talivan" XD

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2010 - 20:53:25

Se me ocurren dos soluciones..
la primera es usar uno de esos paravientos "altos" (como el de MUZ o el de Ricks).. la segunda es pillar un escape que suene mas :lol:

A mí alguna más.
Puedo cambiarlo por el soporte bajo (Bob me dijo que sin problema) pero paso de hacerlo por tema de costes de envío y porque puede que me arrepienta con el cambio, puedo probar a tapar el micro de la cámara con una especie de espuma como de micrófono o puedo editar los videos para quitarles el sonido del viento.
No hay problema, el uso va a ser en circuito con lo que no me preocupa.

Editado por Storm, 08 marzo 2010 - 20:54:12.


#29 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 10 marzo 2010 - 16:23:16

uno mas :icon_wink2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2010 - 17:54:50

uno mas :icon_wink2:

Copiota!!! :P
Has probado el tema del sonido del viento?
Qué te parece?

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2011 - 10:50:24

A mí alguna más.
Puedo cambiarlo por el soporte bajo (Bob me dijo que sin problema) pero paso de hacerlo por tema de costes de envío y porque puede que me arrepienta con el cambio, puedo probar a tapar el micro de la cámara con una especie de espuma como de micrófono o puedo editar los videos para quitarles el sonido del viento.
No hay problema, el uso va a ser en circuito con lo que no me preocupa.

Muy buenas,
Lo dicho, se nos estropeó el micro integrado de la cámara (por hacer el burro) y nos hemos currado una entrada para micro externo.
Ahora colocamos un micro externo en la redecilla del copiloto y pasamos el cable por el túnel de la transmisión hasta el soporte de cámara.
Se puede ir descapotao a todo trapo mientras no se oye el viento pero se oye el motor, las conversaciones e, incluso, la música.
Una maravilla, oiga!
P.D: A ver si saco tiempo para sacar alguna fotillo.

#32 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 junio 2011 - 11:25:23

Pues mientras no me compro la Go Pro, que no tiene estos problemas de sonido, le pongo un trozo de celo en la entrada de audio de la cámara, baja el sonido en general pero quita el molesto ruido del viento. Pon unas fotos de tu solución y quizá haria el mismo brico.

Salu2.

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 junio 2011 - 11:44:52

Pues mientras no me compro la Go Pro, que no tiene estos problemas de sonido, le pongo un trozo de celo en la entrada de audio de la cámara, baja el sonido en general pero quita el molesto ruido del viento. Pon unas fotos de tu solución y quizá haria el mismo brico.
Salu2.

En Ascari estaban promocionando la Go Pro y te la montaban gratis en el coche con idea de ver luego el video (también te lo copiaban a una tarjeta o Pen Drive).

http://www.xtremcamera.com/

Mi problema es que no la necesito (y cuesta una pasta) pero un amigo se la va a comprar y ya haremos alguna prueba. Ya os contaré.
Por cierto, cómo estaba la azafata del stand de la Go Pro! Ni la del Ariel Atom ni leches!

Imagen Enviada

Editado por Storm, 08 junio 2011 - 13:15:45.


#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 junio 2011 - 09:33:19

Pues mientras no me compro la Go Pro, que no tiene estos problemas de sonido, le pongo un trozo de celo en la entrada de audio de la cámara, baja el sonido en general pero quita el molesto ruido del viento. Pon unas fotos de tu solución y quizá haria el mismo brico.
Salu2.

Muy buenas,
Aquí van unas fotillos.
Bueno, como ya comenté, me cargué el micro de la cámara porque lo monté en el manillar de la moto y me pilló una buena chaparrada volviendo a 110 por la autopista. Al tener la cámara el micro frontal, supongo que le entraría agua y se estropeó (sonaba muy bajito y con ruido constante).
La solución, abrir la cámara, ver que lleva un micro minúsculo con un pequeño conector, cortar el cable del micro estropeado, empalmarle un cable con un conector mini jack hembra y limar un agujero para el cable en la carcasa de la cámara. Hasta que pensemos cómo fijar el mini jack hembra a la cámara, lo tenemos así:

09062011002602-th.jpg

09062011004-th.jpg

Nota: Perdón por las fotos de mierda sacadas con un móvil de mierda que cuesta una pasta. Tiene cojones...

Luego aprovechamos una carcasa de manos libres de Nokia (tiene un clip para sujetar el micro donde quieras y un pequeño agujero para permitir la entrada del sonido) y un micrófono decente de unos cascos de ordenador para currarnos nuestro micro externo con conector mini jack:

IMG_0574.JPG

Detalle del micro:

IMG_0568.JPG

Ya sólo queda colocarlo en el coche (por ahora, lo ponemos en la redecilla a los pies del copiloto) y pasar el cable (entre el túnel de transmisión y el asiento del copiloto) hasta el soporte de cámara de Modifry:

IMG_0569.JPG

El cable va encajado en la ranura de la tapa de la guantera superor:

IMG_0572.JPG

Videos de muestra (con sonido a velocidad y descapotao) en el hilo de Ascari, por ejemplo:
http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

 

Edit: Añado por aquí el brico de S2000Gr para llevar un micro hasta el faldón trasero y grabar el sonido del escape:

http://clubhondaspir...video-en-s2000/


Editado por Storm, 18 enero 2013 - 21:14:38.


#35 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 11 junio 2011 - 10:39:41

Buen brico Storm y como siempre muy bien documentado.

Muchas gracias!!.

Salu2.

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 junio 2011 - 20:58:40

Buen brico Storm y como siempre muy bien documentado.
Muchas gracias!!.
Salu2.

Muchas gracias!
Es que nos hemos dado cuenta de que no hay muchas cámaras asequibles con conector para micro externo (la famosa Go Pro, por ejemplo, tampoco tiene).
Estuve por liarme la manta a la cabeza y pillarme algo que grabase en HD pero, ahora, quiero que lleve el conector, sin límite máximo para el video (ésta graba hasta que se queda sin espacio en la tarjeta que le pongas y nosotros tenemos una de 8 Gbs) y que no me cueste un riñón.
Por ahora, me quedo como estoy.

#37 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 junio 2011 - 23:39:54

Muchas gracias!
Es que nos hemos dado cuenta de que no hay muchas cámaras asequibles con conector para micro externo (la famosa Go Pro, por ejemplo, tampoco tiene).
Estuve por liarme la manta a la cabeza y pillarme algo que grabase en HD pero, ahora, quiero que lleve el conector, sin límite máximo para el video (ésta graba hasta que se queda sin espacio en la tarjeta que le pongas y nosotros tenemos una de 8 Gbs) y que no me cueste un riñón.
Por ahora, me quedo como estoy.


Yo tengo una Panasonic, Lumix DMC-ZX1 y lo bueno es que graba en HD 720p y lo malo es que aunque tenga tarjeta de 8Gb no graba más de 2Gb seguidos y en HD son sólo 9 minutos. En la pagina de Go Pro pone esto "Posibilidad nuevos accesorios (en fabricación): Micrófono stereo inalámbrico, control remoto, pantalla LCD, Batería recargable Extra, cargador 220v y cargador vehículo."

Salu2.

P.D: Cuando tenga tiempo pongo unas fotos de mi sistema pedestre de anclaje de cámara.

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 10:45:57

Es que nos hemos dado cuenta de que no hay muchas cámaras asequibles con conector para micro externo (la famosa Go Pro, por ejemplo, tampoco tiene).


La GoPro parece "mágica".. tiene un filtro digital automático (en tiempo real) que filtra el sonido del viento y lo atenúa.. bueno, el filtro atenúa todas las frecuencias un poco, pero la del viento casi la elimina.




#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 junio 2011 - 13:57:33

Yo tengo una Panasonic, Lumix DMC-ZX1 y lo bueno es que graba en HD 720p y lo malo es que aunque tenga tarjeta de 8Gb no graba más de 2Gb seguidos y en HD son sólo 9 minutos. En la pagina de Go Pro pone esto "Posibilidad nuevos accesorios (en fabricación): Micrófono stereo inalámbrico, control remoto, pantalla LCD, Batería recargable Extra, cargador 220v y cargador vehículo."
Salu2.
P.D: Cuando tenga tiempo pongo unas fotos de mi sistema pedestre de anclaje de cámara.

Claro, ese es el problema. De qué te sirve meter una tarjeta más grande si la cámara ya viene con límite máximo para el video? La nuestra graba todo lo que entre en la tarjeta que le pongas.
Oxtias, pues si la Go Pro saca el micro externo y el control remoto, puede ser una opción MUY interesante (aunque me sigue pareciendo un muerto y muy cara).
A ver, a ver, tu sistema.

La GoPro parece "mágica".. tiene un filtro digital automático (en tiempo real) que filtra el sonido del viento y lo atenúa.. bueno, el filtro atenúa todas las frecuencias un poco, pero la del viento casi la elimina.

Vaya, tenía entendido que no tenía problemas con el viento por la ubicación del micro (escondido del viento) pero no sabía nada del filtrado.

Ya echaré un vistazo con tiempo.

#40 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 junio 2011 - 20:01:05

A ver, a ver, tu sistema.


Primero perdon por las fotos que son de p*** pena, lo de siempre, de movil (ya puede tener 5Mpixels y lente Carl Zeiss que no valen para nada) y dentro del parking.

Bueno yo utilizé la cabeza de un trípode convencional, la serré, taladré y anclé al coche mediante un tornillo, arandela y tuerca. Lo bueno es que puedes poner una cámara muy pesada y no se mueve.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2.

Editado por XaviPower, 18 junio 2011 - 20:01:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos