Escrito 27 abril 2012 - 11:50:11
La cámara lo mejor que tiene es la relación calidad precio. Es más barata que la GoPro y, para el uso que yo quería, que es justamente el que veis en la foto y el vídeo, es suficiente, puesto que lo que yo quería era que me diese calidad de imagen. El sonido es, tal vez, su punto más flojo. Para que se oiga medio bien hace falta grabar con la tapa de la pantalla abierta, ya que parece ser que el micro se encuentra dentro (esto es porque es acuática y supongo que resguardan el micro colocándolo ahí, ya que cierra estanca). El vídeo que he puesto es con la tapa abierta y sin micro externo. Con el micro externo se graba algo mejor el sonido, aunque según he comprobado, también se puede mejorar colocando algún forro de espuma o tela acolchada para disminuir el ruido del viento, que por el sitio donde coloco la cámara es fuerte al ir descapotado. En definitiva, el sonido se puede mejorar si buscamos la configuración idónea. Pero, por lo demás, la verdad es que yo estoy más que satisfecho con ella y no necesito más.
Ah, eso sí, graba en formato MOV, lo cual es un poco rollo, porque no es un formato habitual en los editores más normales, así que lo que me obliga a cambiarle el formato a avi o cualquier otro, pero no es problema porque se puede hacer sin que pierda calidad, aunque, se necesita un tiempo extra, claro.
Saludos.