Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cronicas de Nurburgring con el S2000


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 April 2010 - 15:27:46

Bueno señores, llegue entero yo y mi coche antes de ayer y aun estoy pensando en volver. Que decir de este magnifico circuito y de su ambiente local, no tengo palabras para describir las subidas y bajadas que tiene el circuito aleman, varias curvas ciegas con sus cambios de rasantes espectaculares, de verdad que parecia estar en un parque de atracciones con esos sube y baja de estomago, eso si, requiere de mucha concentracion y habilidad si se quiere ir rapido y os lo aseguro que cada vez que entras lo quieres hacer mas rapido. El viaje no viene a ser muy pesado, me lo imaginaba peor, son unos 3000km entre ida y vuelta, quizas alguno mas pero no mucho mas, en total unos 400€ de gasolina y unos 120€ de peajes, se tarda unos 11h aprox. con una velocidad de 140km. El S no me dejo tirao ya que al pasar la frontera otra vez el dichoso ruido de diferencial(lo se estoy maldito con los Torsen pero ahora no quiero hablar de ello), también se creo una raja en los Buddy Club pero nada mas, el S se porto como un campeon y prueba de ello en un par de on-boards que me tienen que pasar un amigo. Tengo que decir y advertir que no se ruede en mojado, pobre de mi lo hice y casi me hago dos rectos. Nos hizo mal tiempo el sabado y domingo(este ya no pude mas y rode)viernes bien y el lunes, al partir, me hice una vuelta mas, en total en vueltas, unas 6, me gaste unos 100€ en ellas, unos 22€ la vuelta y el packde 4 en 75€. En total con un amigo unos 700€ casa, hotel, gasolina, peajes y circuito.
Dicho esto comentar mi primera y la ultima vuelta, las que me dejaron mejor sabor de boca, en la primera decir la tension que llevaba en el cuerpo, estaba alli, en Nurburgring, en el mejor circuito del mundo, pago el "peaje" paso los conos y lo primero que pense, esto no es como en la play, estaba desorientado y me envolvia el ruido de mi escape rebotando con las vallas protectoras, es ancho, mas de lo que yo creia, el asfalto era gastado ni de circuito ni tampoco de calle, un intermedio, pero se cogia, vaya si se cogia, con los nervios y la tension no hacia mas que equivocarme con las marchas, llegue al carrusell en un momento y no paraba de rozar con el paso de ruedasy, y al salir de las ultimas curvas me creia Alonso del gentio que habia animandome a mi y a todo lo que rodaba, era como estar en un gran premio de la formula 1, nunca llegaremos a tener esa pasion como tienen los alemanes, si, me equivoque de nacion al nacer pero bueno eso fue mi primera toma de contacto con el "infierno verde" y que deciros de la ultima; salgo poco a poco para sacar la camara(no se puede grabar) y estrenar el soporte de Modifry para grabar a un amigo con su RX8, sali rapido y solo grabe unos segundos ya que tenia un M3 E36 detras enganchado y me dije aqui hay pique sano, asi que pase al Rx8 de mi amigo y detras del M me fui, fuimos juntos hasta que encontramos un civic eg, que hacia un poco de tapon, me adelante y pase a los 2 y el pique siguio hasta el final y no pudo pasarme!!!, lo tengo todo grabado asi que lo subire en cuanto me lo pasen. De momento dejo unas fotos.

Recomiendo 100% la subida al ring, es mas este verano me subo otra vez, asi que podemos ir organizando la kdda al infierno verde juasss.


P.D Deibit eres un calzonazosImagen Enviada yo que esperaba a que me hicieses de copi dictando las curbas, bueno otra vez sera compañero. Un abrazo.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por capitansfinter, 08 April 2010 - 12:17:14.


#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 April 2010 - 15:43:05

Buah! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

ahora mismo sé lo que es sentir envidia jjajjaaa

es que tiene que ser la ostia rodar allí, algún día yo también iré, es algo que me juré a mi mismo. esperamos esos videos y todos los detalles que quieras contarnos :okk:

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 April 2010 - 15:46:24

Cachis no puedo ver las fotos desde el curro :D

Si.. soy un calzonazos, lo reconozco.. es lo que tiene el firmar el contrato de matrimonio :lol:

Pero no era plan dejar a la mujer a solas con la suegra (y no solo eso.. sino que me tenian que hacer de taxi)... (queda feo)

En verano a ver si nos vemos!! yo muchas veces solo voy alli a charlar y a ver el ambiente.. solo por eso ya vale la pena..

A mi me tiemblan las piernas cada vez que entro en el.. y eso que lo hago en plan "turista" :lol: no viste a ningun S2000 por ahi? el viernes se que fueron algunos alemanes y el sabado se que también iba algun que otro por ahi a dar alguna vuelta.

#4 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 07 April 2010 - 16:04:36

Buaaaaaaaaaaaa!!! que pasada tio! te envido que no veas (sana por supuesto), cuando pueda permitirmelo economicamente no dudes enque ire a probar yo también. Debe de ser una supergozada! espero ansioso tu video!!!!!

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 April 2010 - 16:10:59

Buena crónica cap.
Lo cierto es que tiene que ser una pasada rodar en el ring.

¡Queremos videos ya!

Un saludo.

#6 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 April 2010 - 16:13:38

Por mucho que os cuente no os podriais imaginar aquello.

Si, Deibit vi algun S, pero bastante de serie y rodando no vi ninguno.



#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 April 2010 - 16:19:23

Si, Deibit vi algun S, pero bastante de serie y rodando no vi ninguno.


Si algun día vas por ahi y ves a un aleman, con capo de carbono, asientos rojos, frontal y trasera ASM y escape single (y mas cosas que no se ven) saludale de mi parte.. y si tienes oportunidad de subirte con el a dar una vuelta.. aprovechalo ;)

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 April 2010 - 17:19:52

buena cronica.

Esos videos. YA!!!!

#9 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 07 April 2010 - 17:21:25

Enhorabuena por la experiencia vivida!
Que envidia sana que me das! Imagen Enviada
Esperamos esos videos onboard!



#10 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 April 2010 - 17:45:28

Que pasada de viaje!!!

Con ganas de ver los videos me quedo.

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 April 2010 - 18:05:07

La verdad es que el ambiente que se vive allí no lo he visto en ningún otro circuito, lo mas parecido Spa, pero sigue sin ser lo mismo.... visitaste la mítica gasolinera que vende maquetas etc, que hay un poco antes de la entrada al circuito. Comparto tu opinión sobre que hasta que no has estado allí no se puede explicar exactamente lo que se siente!

#12 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 April 2010 - 18:13:51

que wapo algun día subire a dar una vulta con el s2000 tiene que ser una experiencia unica...

P.D - Edu he mirado tu blog y cuando tendreis este refuerzo trasero del subchassis? es como el de asm no? a mi me gustaría tener el delantero que tienes tu que va al subchassis delantero.

Saludos

#13 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 April 2010 - 18:19:47

juas que guapo! pero 400 pavos en sopa no veas no? XD cuanto gasta tu s?

1 saludo!

#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 April 2010 - 18:35:38

La verdad es que el ambiente que se vive allí no lo he visto en ningún otro circuito, lo mas parecido Spa, pero sigue sin ser lo mismo.... visitaste la mítica gasolinera que vende maquetas etc, que hay un poco antes de la entrada al circuito. Comparto tu opinión sobre que hasta que no has estado allí no se puede explicar exactamente lo que se siente!



Ibamos a hacer una tanda en Spa pero estaba cerrado, aunque con el ring ya tuve bastante jejeje

Saludos

juas que guapo! pero 400 pavos en sopa no veas no? Imagen Enviada cuanto gasta tu s?

1 saludo!



No lo se no tiene ordenador de abordo.

#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 April 2010 - 19:14:14

que wapo algun día subire a dar una vulta con el s2000 tiene que ser una experiencia unica...

P.D - Edu he mirado tu blog y cuando tendreis este refuerzo trasero del subchassis? es como el de asm no? a mi me gustaría tener el delantero que tienes tu que va al subchassis delantero.

Saludos



Te mando un mp...

Capitan ya me explicaras mas detalladamente lo del grupo...

#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 April 2010 - 08:04:42

Te mando un mp...

Capitan ya me explicaras mas detalladamente lo del grupo...


Ya no quiero molestarte mas con el tema del grupo, es el nunca parar, se lo he llevado al jefe de taller y le he dado hasta la semana que viene para que me lo solucione, en fin si no tiene solucion ya te llamare....

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 April 2010 - 12:23:48

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por capitansfinter, 08 April 2010 - 12:25:08.


#18 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 08 April 2010 - 12:45:32

joer que envidia tio, valla aparatitos...!!!Otra vez tienes problemas con el grupo...??? Mi oferta sigue estando en pie.

#19 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 08 April 2010 - 12:45:42

La envidia me corroeeee, jajjja
Tuvo que ser increible

#20 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 April 2010 - 13:13:18

Que cojones es el Apolo ?? Dios que buena pinta.
Me alegro y buena crónica, espero esos videos :) Un abrazo amigo !




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos