Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cronicas de Nurburgring con el S2000


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 abril 2010 - 13:34:21

Juer el GTR....

#22 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 abril 2010 - 15:12:56

Primer Onboard que subo, perdon por los comentarios pero estaba todo motivado juass




#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 abril 2010 - 15:20:13

:lol:
Estás como una cabra cap.

Unas humedades de la hostia y tu comentando la jugada y con el codo en la ventanilla.
Con dos cojones!! :aplauso:

#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 08 abril 2010 - 15:25:54

Imagen Enviada
Estás como una cabra cap.

Unas humedades de la hostia y tu comentando la jugada y con el codo en la ventanilla.
Con dos cojones!! Imagen Enviada



Eso es que en Alemania me han echo un hombre jajajaja

Saludos Jose y gracias por lo de antes.

#25 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2010 - 18:24:17

Buenisssimo!!! :slayer:

El "mac" ese que se oye es la rueda no?? Y esa camara que tiene vida propia y tomas encuadres por si sola XD

#26 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2010 - 19:07:16

Primer Onboard que subo, perdon por los comentarios pero estaba todo motivado juass




si el S en mojado no falla que baje dios y lo vea jeje

muy buenos algunos comentarios,muy entretenido el video :aplauso:

#27 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 abril 2010 - 23:02:13

juer que chulo el video! como se nota la diferencia de CV con el BMW!

Felicidades tengo mucha envidia! :D

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2010 - 23:52:51

Joer, el video es buenísimo!

nos has demostrado que aparte de buen piloto y tener una máquina buenísima en curvas eres también buen comentarista jjajaa lo del brazo en la ventanilla ya... jjaajaaja qué soltura!

para haber dado solo 4 vueltas creo que vas muy rapido, se ve que te conoces bien el trazado; me da que antes has practicado mucho con el GT4 eh :lol: aguantar el pike con el BMW todo el circuito muy bueno también :okk:

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 abril 2010 - 07:49:45

Sisi, mucho pique con el guiri del M3 de chorrocientos caballos, pero del "cutre" focus que te pega el repason en el minuto 2:16 y que no vuelves a ver en toda la vuelta, no dices nada eh? :lol:

#30 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 abril 2010 - 08:05:59

Buuuuufffff!!!!!!!!!!
Los pelos de punta y tooooo :queteden2:

#31 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 abril 2010 - 09:05:13

Sisi, mucho pique con el guiri del M3 de chorrocientos caballos, pero del "cutre" focus que te pega el repason en el minuto 2:16 y que no vuelves a ver en toda la vuelta, no dices nada eh? Imagen Enviada



El mamonazo aprovecha que dejo pàsar al taxi ring y se mete, luego entra en Adenau por la otra entrada, de todos modos ese Focus no va de serie porque seguir al Taxi ring tela marinera.Imagen Enviada

Segundo Onboard, este desde un mobil ya que era la segunda vuelta que entraba y tenia miedo que nos vieran la camara ya que iba a cielo abierto. estampada de un TVR y un Mini que le sale una humadera del motor.







#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 abril 2010 - 10:14:41

El mamonazo aprovecha que dejo pàsar al taxi ring y se mete, luego entra en Adenau por la otra entrada, de todos modos ese Focus no va de serie porque seguir al Taxi ring tela marinera.


Parece un RS Mk1 con barras y todo. A nada que esté tocado está a otro nivel.

#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 abril 2010 - 10:32:54

Parece un RS Mk1 con barras y todo. A nada que esté tocado está a otro nivel.



Con ic,un gt30, escape y poco mas... rondará los 350hp. Y eso, dentro de una buena potenciacion... es algo light :D

saludos!!!

PD: los cambios de perspectiva dela camara, brutales jajaja

#34 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 abril 2010 - 11:26:26

Parece un RS Mk1 con barras y todo. A nada que esté tocado está a otro nivel.



En el ring te puedes encontrar con un polo MK1 turbado con 200 y pico cavallos e imposibles de seguir. Piensa también que me di 6 vueltas totales, hay gente que tiene el bono anual y esta harto de dar vueltas. Como veo en el video puedo ir mas rapido pero queria llegar a casa con mi coche y no era plan, aun asi es un circuito que hay que tener cuidado, no paraban de cerrar el circuito cada 2 por 3 de la gente que se estampaba y sino mirar el segundo video.

De todas maneras esta gente tiene otra filosofia sobre el automobil y la pasion de ir a ver unas simples tandas son increinbles como podeis ver en el segundo video la gente que estaba mirando.

#35 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 abril 2010 - 16:46:46

Magnifico!

Imagen Enviada

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2010 - 03:45:05

Bueno señores, llegue entero yo y mi coche antes de ayer y aun estoy pensando en volver. Que decir de este magnifico circuito y de su ambiente local, no tengo palabras para describir las subidas y bajadas que tiene el circuito aleman, varias curvas ciegas con sus cambios de rasantes espectaculares, de verdad que parecia estar en un parque de atracciones con esos sube y baja de estomago, eso si, requiere de mucha concentracion y habilidad si se quiere ir rapido y os lo aseguro que cada vez que entras lo quieres hacer mas rapido. El viaje no viene a ser muy pesado, me lo imaginaba peor, son unos 3000km entre ida y vuelta, quizas alguno mas pero no mucho mas, en total unos 400€ de gasolina y unos 120€ de peajes, se tarda unos 11h aprox. con una velocidad de 140km. El S no me dejo tirao ya que al pasar la frontera otra vez el dichoso ruido de diferencial(lo se estoy maldito con los Torsen pero ahora no quiero hablar de ello), también se creo una raja en los Buddy Club pero nada mas, el S se porto como un campeon y prueba de ello en un par de on-boards que me tienen que pasar un amigo. Tengo que decir y advertir que no se ruede en mojado, pobre de mi lo hice y casi me hago dos rectos. Nos hizo mal tiempo el sabado y domingo(este ya no pude mas y rode)viernes bien y el lunes, al partir, me hice una vuelta mas, en total en vueltas, unas 6, me gaste unos 100€ en ellas, unos 22€ la vuelta y el packde 4 en 75€. En total con un amigo unos 700€ casa, hotel, gasolina, peajes y circuito.
Dicho esto comentar mi primera y la ultima vuelta, las que me dejaron mejor sabor de boca, en la primera decir la tension que llevaba en el cuerpo, estaba alli, en Nurburgring, en el mejor circuito del mundo, pago el "peaje" paso los conos y lo primero que pense, esto no es como en la play, estaba desorientado y me envolvia el ruido de mi escape rebotando con las vallas protectoras, es ancho, mas de lo que yo creia, el asfalto era gastado ni de circuito ni tampoco de calle, un intermedio, pero se cogia, vaya si se cogia, con los nervios y la tension no hacia mas que equivocarme con las marchas, llegue al carrusell en un momento y no paraba de rozar con el paso de ruedasy, y al salir de las ultimas curvas me creia Alonso del gentio que habia animandome a mi y a todo lo que rodaba, era como estar en un gran premio de la formula 1, nunca llegaremos a tener esa pasion como tienen los alemanes, si, me equivoque de nacion al nacer pero bueno eso fue mi primera toma de contacto con el "infierno verde" y que deciros de la ultima; salgo poco a poco para sacar la camara(no se puede grabar) y estrenar el soporte de Modifry para grabar a un amigo con su RX8, sali rapido y solo grabe unos segundos ya que tenia un M3 E36 detras enganchado y me dije aqui hay pique sano, asi que pase al Rx8 de mi amigo y detras del M me fui, fuimos juntos hasta que encontramos un civic eg, que hacia un poco de tapon, me adelante y pase a los 2 y el pique siguio hasta el final y no pudo pasarme!!!, lo tengo todo grabado asi que lo subire en cuanto me lo pasen. De momento dejo unas fotos.
Recomiendo 100% la subida al ring, es mas este verano me subo otra vez, asi que podemos ir organizando la kdda al infierno verde juasss.
P.D Deibit eres un calzonazosImagen Enviada yo que esperaba a que me hicieses de copi dictando las curbas, bueno otra vez sera compañero. Un abrazo.

A falta de verlo con tiempo (y sin estar TAN pedo)... alguién se lo ha pasao MUY bien, eh?
Enhorabuena y pon ese S fiable para que no te dé tantos quebraderos de cabeza!
Ja, ja, ja!!!
P.D: Qué coño son todas esas luces del Audi?!? Parece una feria!

#37 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 11 abril 2010 - 20:05:34

Muy bueno, y con un par. Por lo de los comentarios es 100% comprensible, cuando uno entra en un circuito como este y con un coche como este es difícil no emocionarse...

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2010 - 10:39:59

En el ring te puedes encontrar con un polo MK1 turbado con 200 y pico cavallos e imposibles de seguir. Piensa también que me di 6 vueltas totales, hay gente que tiene el bono anual y esta harto de dar vueltas.


Exacto.. :) en el Ring hay Golf-I y Clios y utilitarios varios que le dan una repasada a la mayoria de Ferraris y Lambos que entran por ahi.. y eso que el Ring es un circuito bastante rapido (cuando hay huevos claro)

#39 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2010 - 22:48:17

Capita me podría dar más datos a nivel operativa?, por aquí o por privado como tu veas.

Me refiero a días invertidos en la aventura, donde dormir, que días se puede entrar en el ring o donde se mira, etc. Toda info te lo agradezco. Un saludo

PD: Me encantan los videos ;)

#40 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 20 abril 2010 - 22:52:20

Capita me podría dar más datos a nivel operativa?, por aquí o por privado como tu veas.

Me refiero a días invertidos en la aventura, donde dormir, que días se puede entrar en el ring o donde se mira, etc. Toda info te lo agradezco. Un saludo

PD: Me encantan los videos ;)



Eso mismo le queria preguntar yo.....que envidia!!!

Editado por ragnut, 20 abril 2010 - 22:53:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos