-------------------------------------------------------------------------------------------------------O-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo dicho ayer me puse manos a la obra. Creo que todo el mundo sabe como quitar el panel(un tornillo de plastico, otros 2 normales y unas cuantas grapas de plastico).Las flechas rojas son los tornillos normales y la amarilla para el de plastico.
Compre una geringa y cola blanca rápida (5 minutos) con acabado transparente. El panel viene por la parte de atras con unos agujeros que también estan a la altura de la arruga. Lo que tuve que hacer es ensanchar un poco los agujeros. Lo demas simple meter cola por los agujeros.
Le meti mogollon para estar seguro que no se me va a quedar ningun centimetro cuadrado sin cola, luego al presionar el exceso sale por los agujeros.
Lo dejare hasta mañana con peso encima para estar seguro de que el agua que contiene la cola se haya evaporado.
Mañana mirare el resultado y si no el lunes cambiare la cola con otro tipo de pegamento.Si no en verano lo llevare a tapizarlo y punto.
Pues ayer cambie de pegamento, utilize pegamento unviversal IMEDIO y estoy muy contento del resultado.Parece que hoy el tiempo no me deja hacer fotos pero mañana antes de ir al "cole" sin falta. Estoy muy contento de mi chumineria
Estoy pensando en cambiar el color de los plasticos de dentro y también el gris de los paneles y techo. En mi opinion queda muy cutre pero eso hasta el verano no creo, asi que porfavor necesito ideas.
Los plasticos creo que los pintare como moucho en negro mate pero lo de el "cuero" de los paneles no se paso de kitarlo.
Antes
Despues
Archivos adjuntos
Editado por colin, 19 abril 2010 - 20:52:03.