yo me da que tapizare en alcantara negro el panel gris.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
arruga en la tapiceria de los paneles - "SOLUCIONADO"
Comenzado por
colin
, 15 abril 2010 23:09:17
Escrito 18 abril 2010 - 17:33:51
Escrito 18 abril 2010 - 18:05:39
yo me da que tapizare en alcantara negro el panel gris.
buaaaa tio pero lo de cortar el plastico fundido (como hizo nacor)... no me agrada mucho, porque luego habra que buscar tornillos que encajen alli sin q lo rompa y también que lo sujete bien. Pero bueno si no es mucho lio también lo hare
Escrito 18 abril 2010 - 18:07:50
Podeis pegarlo con Poxipol!
Asi hice con mi antiguo Polo cuando le tapize las puertas...
Lo importante es limpiar las dos zonas del plastico derretido, asi encara perfecto...
Lo importante es limpiar las dos zonas del plastico derretido, asi encara perfecto...
Escrito 18 abril 2010 - 18:10:18
Podeis pegarlo con Poxipol!
pues si no lo habia pensado jajajaja
Escrito 18 abril 2010 - 18:16:47
Que haria yo sin mi querdido Poxipol...
Escrito 19 abril 2010 - 20:54:50
He actualizado el mini-brico con las fotos del resultado.
Escrito 19 abril 2010 - 21:44:17
Te lo añado a la chincheta de bricos
Escrito 19 abril 2010 - 21:44:59
lo de cortar con el cuchillo a ras es perfecto luego arandela y tornillito pequeño y queda igual o mas fuerte que antes, porcierto me alegro que te alla quedado bien!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta