Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

arruga en la tapiceria de los paneles - "SOLUCIONADO"


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 15 abril 2010 - 23:09:17

Creo que casi todos tenemos el mismo problemilla (igual me equivoco).La arruga que se forma en la tapiceria de los paneles y que cada vez parece que se hace mas grande. Si el experimento va a dar resultados positivos editare este post para convertirlo en un brico si no pues agachare la cabeza y dejare que la maldita arruga me gane. Desearme suerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------O-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues lo dicho ayer me puse manos a la obra. Creo que todo el mundo sabe como quitar el panel(un tornillo de plastico, otros 2 normales y unas cuantas grapas de plastico).Las flechas rojas son los tornillos normales y la amarilla para el de plastico.Imagen Enviada
Compre una geringa y cola blanca rápida (5 minutos) con acabado transparente. El panel viene por la parte de atras con unos agujeros que también estan a la altura de la arruga. Lo que tuve que hacer es ensanchar un poco los agujeros. Lo demas simple meter cola por los agujeros.Imagen Enviada
Le meti mogollon para estar seguro que no se me va a quedar ningun centimetro cuadrado sin cola, luego al presionar el exceso sale por los agujeros.Imagen Enviada
Lo dejare hasta mañana con peso encima para estar seguro de que el agua que contiene la cola se haya evaporado.
Mañana mirare el resultado y si no el lunes cambiare la cola con otro tipo de pegamento.Si no en verano lo llevare a tapizarlo y punto.

Pues ayer cambie de pegamento, utilize pegamento unviversal IMEDIO y estoy muy contento del resultado.Parece que hoy el tiempo no me deja hacer fotos pero mañana antes de ir al "cole" sin falta. Estoy muy contento de mi chumineria :meparto2:

Estoy pensando en cambiar el color de los plasticos de dentro y también el gris de los paneles y techo. En mi opinion queda muy cutre pero eso hasta el verano no creo, asi que porfavor necesito ideas.
Los plasticos creo que los pintare como moucho en negro mate pero lo de el "cuero" de los paneles no se paso de kitarlo.

Antes
Imagen Enviada

Despues

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  s.jpg   65,76KB   46 descargas

Editado por colin, 19 abril 2010 - 20:52:03.


#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 abril 2010 - 23:30:37

Yo no tengo esa arruga, gracias a dios (y cruzando dedos..por si las moscas...) porque sale??

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 abril 2010 - 00:02:13

yo también la tengo ejjeje ay una piecita k se pone para k no salga es kmo de plastiko duro aki esta la foto
Imagen Enviada

Editado por wingwest, 16 abril 2010 - 00:06:08.


#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 abril 2010 - 00:23:43

coño que raras veo las puertas! El mio lleva como un "cojincillo" en esa zona, con razón no tengo la arruga XD

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 abril 2010 - 00:57:01

tu modelo rocio de que año es?? el mio es del 93 y son iguales alas que e puesto en la foto, pero lo suyo es retapizarlo y punto eso se produce del kalor k se despega el skay ese que tene de serie y se produce eso

#6 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 abril 2010 - 00:59:29

a mi tamiben me pasa :( keremos solucion ya colin!!! investiga jaja

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 abril 2010 - 01:06:49

Os pongo fotos del interior para que veais lo del cojincillo que llevo yo. No es plastico, es tapizado, del royo como si fuera para apoyar el brazo (debe llevar espuma debajo porque es blandito)

Mañana le saco una foto a la puerta para que lo veais mejor.

P.D. El mio también es del 93

#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 abril 2010 - 11:00:07

eso os pasa por ir con los codos dentro, ahi que sacarlos fuera !!quie vamos en un del sol señores! jajajaja

la solucion es flitrarr con una geringa cola en pqueñas dosis y bien repartidas, , m lo dijo un tapicero y si lo dice el..jajajaja, tmbien depende de lo grande que sea claro, yo gracias a dios de momento esta perfecto!

#9 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 16 abril 2010 - 13:29:56

la solucion es flitrarr con una geringa cola en pqueñas dosis y bien repartidas, , m lo dijo un tapicero y si lo dice el..jajajaja, tmbien depende de lo grande que sea claro, yo gracias a dios de momento esta perfecto!


Pues si esa es la solución, se me ocurrió anoche mientras hacia un trabajo de psicosociologia jajajajajaja (como la estudio,no?). Bueno pues hoy antes de ir "al cole" me pasare por una farmacia a por la geringa.


rOcioDELSOL y wingwest

Claro que no teneis la arruga :confused:, pero dudo que el coche traia de serie esas movidas.Mejor asi que con las arrugas :mrgreen2:
wingwest tu llevas la parte de arriba del panel de color negro?

Editado por colin, 16 abril 2010 - 13:31:55.


#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 abril 2010 - 10:32:10

Es un panel pillado de internet colin

#11 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 abril 2010 - 13:53:11

Mi hermano lo que le hacia en el techo de su mitsubishi, era una jeringilla con la punta finita, y la gotita... y poco a poco lo pegaba...

Espero haber ayudado.

Un saludo!

#12 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 abril 2010 - 16:15:42

Mi hermano lo que le hacia en el techo de su mitsubishi, era una jeringilla con la punta finita, y la gotita... y poco a poco lo pegaba...

Espero haber ayudado.

Un saludo!

Ufff lo intente asi pero cada 2x3 se me atascaba la aguja al no ser que tu hermano utilizo agujas gordas (tipo veterinario).
Que tipo de pegamento utilizo?

#13 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 abril 2010 - 18:51:16

Es un panel pillado de internet colin


a que te refieres, a lo que lleva wingwest?

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 abril 2010 - 22:21:44

Si

#15 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 abril 2010 - 22:30:58

Ufff lo intente asi pero cada 2x3 se me atascaba la aguja al no ser que tu hermano utilizo agujas gordas (tipo veterinario).
Que tipo de pegamento utilizo?


Pues no se... el me dijo que cojio una jeringuilla finita, y compro "La gogita" o "superblue" que es lo mismo, y que lo pego asi...

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 abril 2010 - 00:03:43

Pegar con un secador encima, asi no te agarrota la aguja

#17 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 18 abril 2010 - 00:16:44

voy a hacerlo yo también algun día de estos porque mis paneles dan pena cone so asi...gracias por el brico colin,muy util!

#18 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 18 abril 2010 - 01:21:34

Mañana pondre fotos de como ha kedado.

#19 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 18 abril 2010 - 14:46:56

Esto es un mal común de los coches deportivos de los 90 por lo que veo, a mi en el calibra también me pasaba, pero lo curioso es que en un calibra de los primeros no le ocurre. Tdo el que lo ha arreglado lo ha hecho como dices, pero a mi me han recomendado que lo destapice y lo vuelva a tapizar, por aquello de que coge "vicio". (con una pistola de calor(o un secador), lo que haces es deformarlo, pero se vuelve más duro el plástico.?

En la foto de wingwest, qué es lo que llevas arriba a la derecha del tirador interior? es un tweeter?

Editado por Vankish, 18 abril 2010 - 14:47:13.


#20 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 18 abril 2010 - 17:22:11

voy a hacerlo yo también algun día de estos porque mis paneles dan pena cone so asi...gracias por el brico colin,muy util!


pues ya te digo que dan pena. A mi a veces hasta ma hacia daño la maldita arruga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos