Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

...lo he podido dejar tras 3 años de adicción...


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 22 abril 2010 - 16:09:08

Desgraciadamente he tenido que vender el s2000. Mi intención era quedármelo hasta que fuera un clásico, pero no he podido. Han sido 3 años de adicción y me consuela pensar que lo he disfrutado al límite, quizás demasiado, y por ello, los gastos que suponía mantener un nivel de diversión tan alto han logrado dejarme casi en bancarrota.
Tras 28mil km he cambiado 4 juegos de neumáticos, discos delanteros y traseros, 3 juegos de pastillas delanteras, 4 traseras y me ha hecho una media de consumo de unos 15 litros a los 100.
Si no es de esta manera, prefiero no tener un s2000. Para pasear tengo la bicicleta.

Dentro de un tiempo, cuando sepa que puedo mantener este nivel de gastos, compraré otro coche, probablemente algo más radical que el s2000, pero de momento no hay ninguno que me “llene” tanto como el Honda. Los hay mas radicales, con mas cilindros, con menos peso, con mas maletero, mas potentes, mas efectivos, pero, desde mi punto de vista, ningún otro cumple con el equilibrio perfecto entre diversión-mantenimiento-utilidad como lo hace el S.

Un saludo a todos los compañeros del foro con los que nos hemos puesto a parir, y otro para los 2 restantes…

Ya no voy a ir a mas concentraciones, así que, encantado de haberos conocido a muchos!!!

#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 22 abril 2010 - 17:12:11

J@$~#R Potolla que pena, almenos nos conoceremos en Castelloli digo yo(vendras con Israel??). Estoy contigo sobre lo que comentas del coche. Para mi también ha sido un pozo sin fondo ya sea el tema del grupo corto mas lo que me he dejado en modificaciones que tampoco son muchas pero si me gusta llevar lo mejor y ya no cuento lo que me he dejado en los circuitos y lo que conlleva ello. De todas formas es un coche que crea adicción y cada vez que lo cojo se me pone una sonrisa de bobalicon. He llevado muchos coches debido a mi trabajo y anteriormente llevaba uno con mas de 100cv de diferencia respecto al S, pero lo que me ha dado y espero que me de en un futuro si todo va bien no tiene precio.

Si tuviera que comprar algo similar me irira a un Exige, pero aun la radicalidad del Exige me quedo con el Jonda.

Por cierto no has tardado mucho en venderlo.

Saludos y hasta otra. ; )



#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2010 - 18:51:51

Es una pena...me pongo en tu lugar y no seria capaz de venderlo,le pondria su funda y aguantaria el chaparron(hoy mismo,en la honda me lo querian comprar y no escuche ni la oferta)

Suerte y piensate volver a comprar este coche que ninguna marca tiene pensamiento de hacer motores de este tipo ;P !!

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 abril 2010 - 19:36:37

Espero que soportes bien el sindrome de astinencia y a la vez desearte cuando te sea posible una buena recaida. :japo:

#5 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 abril 2010 - 09:05:47

Que pena tio, ya vendran tiempos mejores, estamos pagando un precio muy alto por esta mierda de crisis.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 abril 2010 - 13:45:16

Desgraciadamente he tenido que vender el s2000. Mi intención era quedármelo hasta que fuera un clásico, pero no he podido. Han sido 3 años de adicción y me consuela pensar que lo he disfrutado al límite, quizás demasiado, y por ello, los gastos que suponía mantener un nivel de diversión tan alto han logrado dejarme casi en bancarrota.
Tras 28mil km he cambiado 4 juegos de neumáticos, discos delanteros y traseros, 3 juegos de pastillas delanteras, 4 traseras y me ha hecho una media de consumo de unos 15 litros a los 100.
Si no es de esta manera, prefiero no tener un s2000. Para pasear tengo la bicicleta.

Dentro de un tiempo, cuando sepa que puedo mantener este nivel de gastos, compraré otro coche, probablemente algo más radical que el s2000, pero de momento no hay ninguno que me “llene” tanto como el Honda. Los hay mas radicales, con mas cilindros, con menos peso, con mas maletero, mas potentes, mas efectivos, pero, desde mi punto de vista, ningún otro cumple con el equilibrio perfecto entre diversión-mantenimiento-utilidad como lo hace el S.

Un saludo a todos los compañeros del foro con los que nos hemos puesto a parir, y otro para los 2 restantes…

Ya no voy a ir a mas concentraciones, así que, encantado de haberos conocido a muchos!!!


Me da pena Marc que hayas vendido el S,por que tu eras uno de esos entusiastas de los coche que a mi me gusta. Me encantaba verte disfrutar del S2000 como pocos lo hacen,te daba igual todo cuando estabas a los mandos de el,lo forzabas al maximo en cualquier situacion y eso te hacia disfrutar.

"Es como una moto de 4 ruedas",como tu decias y eso te volvia loco ya que tu pasion por las motos también es grande.

Imagino que la venta te habra dado mucha pena y se que es duro pasar por un momento asi pero seguro que pronto vendran momentos mejores y podras volver a disfrutar de las verdaderas sensaciones.

En un par de semanas nos veremos,nos tocara ver los toros desde la barrera en castelloli pero ya hecharemos unos pices a los karts :icon_wink2:

Un saludo Marc,animo!

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 abril 2010 - 15:09:19

Desgraciadamente he tenido que vender el s2000. Mi intención era quedármelo hasta que fuera un clásico, pero no he podido. Han sido 3 años de adicción y me consuela pensar que lo he disfrutado al límite, quizás demasiado, y por ello, los gastos que suponía mantener un nivel de diversión tan alto han logrado dejarme casi en bancarrota.
Tras 28mil km he cambiado 4 juegos de neumáticos, discos delanteros y traseros, 3 juegos de pastillas delanteras, 4 traseras y me ha hecho una media de consumo de unos 15 litros a los 100.
Si no es de esta manera, prefiero no tener un s2000. Para pasear tengo la bicicleta.
Dentro de un tiempo, cuando sepa que puedo mantener este nivel de gastos, compraré otro coche, probablemente algo más radical que el s2000, pero de momento no hay ninguno que me “llene” tanto como el Honda. Los hay mas radicales, con mas cilindros, con menos peso, con mas maletero, mas potentes, mas efectivos, pero, desde mi punto de vista, ningún otro cumple con el equilibrio perfecto entre diversión-mantenimiento-utilidad como lo hace el S.
Un saludo a todos los compañeros del foro con los que nos hemos puesto a parir, y otro para los 2 restantes…
Ya no voy a ir a mas concentraciones, así que, encantado de haberos conocido a muchos!!!

Ánimo, tío!
Si más adelante no puedes asumir el mantenimiento o te decides por otro coche, por lo menos te queda el recuerdo de haberlo disfrutado a tope y haber podido realizar un sueño en su momento.
Paciencia, que ya vendrán épocas mejores!

#8 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2010 - 15:41:43

Buenas Mark, antes que nada siento mucho que hallas tenido que desprenderte del coche, se lo que te gustaba y como dicen todos, lo mucho que lo disfrutabas. Fue un placer conocerte y compartir ese fin de semana, aunque espero que el hecho de vender el coche no afecte a vernos algunas veces al año y ponernos hasta el culo de cubatas jajaja. Ahora a intentar sobrellevar lo mejor que se pueda el bajon animico y pronto vendran tiempos mejores. Por cierto si vas a la caza de un Porsche mas adelante que sea un 993 y a poder ser turbo, serias mi nuevo mejor amigo :mrgreen2: .

Nos vemos dentro de una semana, un abrazo!

#9 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 23 abril 2010 - 16:10:12

J@$~#R Potolla que pena, almenos nos conoceremos en Castelloli digo yo(vendras con Israel??). Estoy contigo sobre lo que comentas del coche. Para mi también ha sido un pozo sin fondo ya sea el tema del grupo corto mas lo que me he dejado en modificaciones que tampoco son muchas pero si me gusta llevar lo mejor y ya no cuento lo que me he dejado en los circuitos y lo que conlleva ello. De todas formas es un coche que crea adicción y cada vez que lo cojo se me pone una sonrisa de bobalicon. He llevado muchos coches debido a mi trabajo y anteriormente llevaba uno con mas de 100cv de diferencia respecto al S, pero lo que me ha dado y espero que me de en un futuro si todo va bien no tiene precio.

Si tuviera que comprar algo similar me irira a un Exige, pero aun la radicalidad del Exige me quedo con el Jonda.

Por cierto no has tardado mucho en venderlo.

Saludos y hasta otra. ; )

Por supuesto que nos veremos!Esta última no me la pierdo aunque sea con un bmw...
La sonrisa de bobalicon se convierte en una carcajada de loco cuando aceleras en un tunel, o en un subidón de adrenalina cuando sales de dos curvas enlazadas comiendote el interior y saliendo barriendo la mediana...

Es una pena...me pongo en tu lugar y no seria capaz de venderlo,le pondria su funda y aguantaria el chaparron(hoy mismo,en la honda me lo querian comprar y no escuche ni la oferta)

Suerte y piensate volver a comprar este coche que ninguna marca tiene pensamiento de hacer motores de este tipo ;P !!

Aguantar el chaparrón era una opción, pero en mi caso hace un año que llovia!

Espero que soportes bien el sindrome de astinencia y a la vez desearte cuando te sea posible una buena recaida. :japo:

Estoy deseando encontrarme a otro yonki en el parque moribundo para acabarme yo su dosis...

Me da pena Marc que hayas vendido el S,por que tu eras uno de esos entusiastas de los coche que a mi me gusta. Me encantaba verte disfrutar del S2000 como pocos lo hacen,te daba igual todo cuando estabas a los mandos de el,lo forzabas al maximo en cualquier situacion y eso te hacia disfrutar.

"Es como una moto de 4 ruedas",como tu decias y eso te volvia loco ya que tu pasion por las motos también es grande.

Imagino que la venta te habra dado mucha pena y se que es duro pasar por un momento asi pero seguro que pronto vendran momentos mejores y podras volver a disfrutar de las verdaderas sensaciones.

En un par de semanas nos veremos,nos tocara ver los toros desde la barrera en castelloli pero ya hecharemos unos pices a los karts :icon_wink2:

Un saludo Marc,animo!

Yokin, la has clavado...
Hace tiempo que compartimos la filosofía de uso del s2000...
En Castellolí si llega el punto de que nos cansamos de ver a los afortunados tanderos, podemos ir a hacer un tramito, que por allí cerca hay unos cuantos.

Ánimo, tío!
Si más adelante no puedes asumir el mantenimiento o te decides por otro coche, por lo menos te queda el recuerdo de haberlo disfrutado a tope y haber podido realizar un sueño en su momento.
Paciencia, que ya vendrán épocas mejores!

Juas! gracias tío, eso es lo que me dice mi novia...el que no se consuela es porque no quiere!

Buenas Mark, antes que nada siento mucho que hallas tenido que desprenderte del coche, se lo que te gustaba y como dicen todos, lo mucho que lo disfrutabas. Fue un placer conocerte y compartir ese fin de semana, aunque espero que el hecho de vender el coche no afecte a vernos algunas veces al año y ponernos hasta el culo de cubatas jajaja. Ahora a intentar sobrellevar lo mejor que se pueda el bajon animico y pronto vendran tiempos mejores. Por cierto si vas a la caza de un Porsche mas adelante que sea un 993 y a poder ser turbo, serias mi nuevo mejor amigo :mrgreen2: .

Nos vemos dentro de una semana, un abrazo!

Luis, el 993 es un sueño para mí, pero el Turbo es una utopía…Entiendo que esos coches son para gente con un nivel adquisitivo mucho mas alto, y más, si se tiene la intención de hacer tandas y tramos de vez en cuando…
El tema de los cubatas y los festivales esporádicos ya sabes la respuesta.
Un abrazo!

Editado por Potolla, 23 abril 2010 - 15:54:00.


#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 abril 2010 - 16:32:06

Bueno Marc.
Sé lo que este coche es para ti. Tanto tiempo queriendo tener uno y tan buenos momentos al volante.
Te noté realmente triste cuando hablé contigo nada más llevárselo.

Sé que tus nuevas aficiones, "coleccionista de bragas de abuela" y "pendonero de la virgen del escroto al hombro" no te llenarán tanto como conducir el S.

Tenemos un buen puñado de anécdotas que contar desde que gracias a este coche nos conocimos hace un par de años. ¡Y las que vendrán!
Echaré de menos ese Berlina Black no perdonando una rotonda, en serio. ;) Aunque ya sabes que te puedes quitar el mono con el mío cuando quieras.

Un abrazo.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 abril 2010 - 18:34:32

vaya :(

bueno a ver cuando es el proximo coche :) no me extranyaria que fuese un S2000 otra vez (no seria el primer caso) :lol:

#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2010 - 21:19:32

Pues lo siento y por otro lado, me alegro, si lo has quitado es por que necesitabas hacerlo. Ya vendrán tiempos mejores....nos vemos. Un saludo

#13 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 abril 2010 - 06:32:23

Pues una pena porque además se ve que adorabas el S2000.
Espero que pase el chaparrón lo antes posible y puedas volver a tu adicción pronto. ;)

#14 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 26 abril 2010 - 16:07:38

Bueno Marc.
Sé lo que este coche es para ti. Tanto tiempo queriendo tener uno y tan buenos momentos al volante.
Te noté realmente triste cuando hablé contigo nada más llevárselo.

Sé que tus nuevas aficiones, "coleccionista de bragas de abuela" y "pendonero de la virgen del escroto al hombro" no te llenarán tanto como conducir el S.

Tenemos un buen puñado de anécdotas que contar desde que gracias a este coche nos conocimos hace un par de años. ¡Y las que vendrán!
Echaré de menos ese Berlina Black no perdonando una rotonda, en serio. ;) Aunque ya sabes que te puedes quitar el mono con el mío cuando quieras.

Un abrazo.

Aun no he decidido el hobby por el que voy a sustituir el s2000. Hay pocas aficiones que me gusten más que el s2000…
Lo de coleccionar bragas de abuela me llena casi tanto como tener el Honda, sobretodo por su similitud, ambas cosas lucen al sol, sufren perdidas de líquido en situaciones límite, seguramente también olerán a quemado y lo más importante, ambos tienen multitud de derrapes en su historial!

vaya :(

bueno a ver cuando es el proximo coche :) no me extranyaria que fuese un S2000 otra vez (no seria el primer caso) :lol:

Deibit, por lo menos tienen que pasar un par de años para plantearme la compra de algún otro coche capricho.
No creo que sea un s2000 porque me daría mucha rabia ver que cualquier unidad que encuentre estará seguramente peor que el mío, y no solo porque sea un modelo que ya no se vende y todos serán “viejos”, sino porque yo lo cuidaba como a un bebé.
Me planteado dos o tres opciones; z3M (diversión a raudales, poca efectividad), exige (mucha efectividad, diversión y mucho dinero), boxter (efectivo pero no tan divertido) o un 993 cabrio (casi descartado por su única utilidad de paseo).
Estos son los coches que me gustan ahora, pero vete tu a saber dentro de un par o 3 de años.

Pues lo siento y por otro lado, me alegro, si lo has quitado es por que necesitabas hacerlo. Ya vendrán tiempos mejores....nos vemos. Un saludo

Sí, era vender el coche o prostituirme, y una de las dos cosas no me funcionó.:)

Pues una pena porque además se ve que adorabas el S2000.
Espero que pase el chaparrón lo antes posible y puedas volver a tu adicción pronto. ;)

Gracias, mientras, me conformaré con que me déis un paseo en las quedadas!

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 abril 2010 - 21:45:35

Una pena Marc! espero que se solucione todo pronto! un saludo y nos vemos pronto!

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 abril 2010 - 22:12:41

Deibit, por lo menos tienen que pasar un par de años para plantearme la compra de algún otro coche capricho.
No creo que sea un s2000 porque me daría mucha rabia ver que cualquier unidad que encuentre estará seguramente peor que el mío, y no solo porque sea un modelo que ya no se vende y todos serán “viejos”, sino porque yo lo cuidaba como a un bebé.
Me planteado dos o tres opciones; z3M (diversión a raudales, poca efectividad), exige (mucha efectividad, diversión y mucho dinero), boxter (efectivo pero no tan divertido) o un 993 cabrio (casi descartado por su única utilidad de paseo).
Estos son los coches que me gustan ahora, pero vete tu a saber dentro de un par o 3 de años.


El Z3M es un canyon.. de lo mejor que ha hecho BMW en los ultimos anyos, el exige obviamente no discutira nadie que es de lo mejor (el problema es su poca practicidad), de Porsche yo me tiraria de cabeza a por el Cayman (igual de aqui a 3 anyos ya esta mas barato) :)

#17 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 26 abril 2010 - 23:17:47

el Z3M coupe es el que me pone burro a mi. No se si sera o no efectivo pero es una preciosidad.

#18 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 mayo 2010 - 21:20:32

Hola Marc,

te he encontrado de casualidad y J@$~#R macho, me da pena hasta habertelo comprado. yo aun no le he podido sacar tanta diversión, la verdad que el bicho acojona, pero bueno no te preocupes que lo seguiré cuidando al máximo, siempre he querido este coche y creo que no podría haber comprado uno tan bonito y en tan buen estado.

si vienes por la capi, te puedes hacer un remember si problema!!
un saludo!

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 22:44:22

ssuso... por casualidad no seras de boadilla del monte aqui en la capi...???

#20 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 19 mayo 2010 - 08:57:30

Holaaaa, ¿Sabeis de alguien que venda un S2000? Estoy buscando uno como locoooo!! :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos