Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

...lo he podido dejar tras 3 años de adicción...


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2010 - 12:52:24

Holaaaa, ¿Sabeis de alguien que venda un S2000? Estoy buscando uno como locoooo!! :(


en autoscout puedes encontrar facilmente

#22 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 mayo 2010 - 14:20:02

ssuso... por casualidad no seras de boadilla del monte aqui en la capi...???



si x?

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 07:25:47

el otro día subiendo de la m50 hacia el pueblo te adelanto un s2000 negro con llantas doradas... vi la matricula y pense en potolla... te adelante macarrilmente pensando que podias ser el... al pasarte me di cuenta de que no eras el jejeje pense que te me engancharias un poco... pero no hubo manera jejeje.

Mi chica es de alli asique coincidiremos mas dias... no te enfades si te pincho un poco... pero es que es raro ver otro s normalmente... y generalmente el resto de sportcars por alli van pisando huevos... y como te vi subir alegre... jejeje

espero no te molestase.

por si me ves... mi matricula es DXD

Editado por Sergiomadrid, 20 mayo 2010 - 07:26:33.


#24 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 mayo 2010 - 12:02:36

jaja no se porque pensaba que serias el de la subida de la M50 jajaja de echo o hay otro negro por Boadilla o debes ser tu el que he visto otras dos veces. Y no te preocupes que no me molestó... yo no suelo correr por dentro del pueblo... Bueno para la próxima ya nos conocemos.Ya que estamos…necesito consejo sobre neumáticos, cuales son los que trae el coche de serie? Que marca? estan bien?En mi anterior coche tenia los good year f1 y no iban mal, que te parecen para el s? me aconsejas algunos en especial? gracias!Saludos!!!

#25 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 13:54:51

yo llevo hace tiempo los f1... me encanta como van...!!!

quiero probar las falken que dicen que van muy bien... pero a mi el comportamiento en mojado dde las bridgestone...(son las que vienen de serie) no me gusta nada de nada...) sin embargo las f1 dan mucha mas sensacion de aderencia y deslizan menos.

pero esto es como todo cuestion de gustos...!!!


SI HAY OTRO S NEGRO EN BOADILLA UN 2007 DE OTRO CHIQUITO DE LAS LOMAS... para identificarme a mi... llantas advan rs doradas... asi no fallas.

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 15:46:07

Ya que estamos…necesito consejo sobre neumáticos, cuales son los que trae el coche de serie? Que marca? estan bien?En mi anterior coche tenia los good year f1 y no iban mal, que te parecen para el s? me aconsejas algunos en especial? gracias!Saludos!!!

Aquí las tienes:
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
Yo tenía curiosidad sobre cómo va el coche con las ruedas de la casa. Me las montaron ayer, ya os contaré.
P.D: Uhm... me ha dejao mosqueao lo del comportamiento en mojado. Ya veremos.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 15:55:32

http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
Yo tenía curiosidad sobre cómo va el coche con las ruedas de la casa. Me las montaron ayer, ya os contaré.
P.D: Uhm... me ha dejao mosqueao lo del comportamiento en mojado. Ya veremos.


Yo no es que haya probado mucho (Goodyear, Dunlop y MZ) pero las MZ estan a anyos luz de las anteriores. Aunque reconozco que puede llegar a ser cuestion de gustos.. las goodyear y las dunlop tienen los laterales que parecen blandiblup. Las MZ (a la misma presion) son notablemente mas rigidas (la diferencia se nota en el primer giro o en primer bache).

En mojado son logicamente menos adecuadas.. pero eso no es que me preocupe mucho.

Las RE050 normales (o las RE050a) no las he probado.. pero si me siento encima de ellas, parecen estar al mismo nivel que las Goodyear o las Dunlop (lateral blandiblup-style).

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 16:27:58

Yo no es que haya probado mucho (Goodyear, Dunlop y MZ) pero las MZ estan a anyos luz de las anteriores. Aunque reconozco que puede llegar a ser cuestion de gustos.. las goodyear y las dunlop tienen los laterales que parecen blandiblup. Las MZ (a la misma presion) son notablemente mas rigidas (la diferencia se nota en el primer giro o en primer bache).
En mojado son logicamente menos adecuadas.. pero eso no es que me preocupe mucho.
Las RE050 normales (o las RE050a) no las he probado.. pero si me siento encima de ellas, parecen estar al mismo nivel que las Goodyear o las Dunlop (lateral blandiblup-style).

Joer... yo vengo de Michelin (Pilot Sport y Exalto) pero es verdad que es la primera vez que hemos montado 4 cubiertas nuevas y decentes A LA VEZ. Hoy, al salir del curro, las pondré a presión y empezaré a probar.
Por ahora, noto que agarran más (sin apenas calentar y con las presiones sabe Dios cómo desde que salieron ayer del taller) y son muy pegajosas al tacto.
Ya os contaré.

#29 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 mayo 2010 - 20:28:35

muchas gracias a todos!! les pondre las brigestone a ver q tal, la verdad que ahora (con semi-silcks hankook) agarra que es una pasada, pero vamos no puedo comparar con ningun otro, son los unicos que he probado...

saludos!

#30 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 20 mayo 2010 - 21:31:48

Hola Marc,

te he encontrado de casualidad y J@$~#R macho, me da pena hasta habertelo comprado. yo aun no le he podido sacar tanta diversión, la verdad que el bicho acojona, pero bueno no te preocupes que lo seguiré cuidando al máximo, siempre he querido este coche y creo que no podría haber comprado uno tan bonito y en tan buen estado.

si vienes por la capi, te puedes hacer un remember si problema!!
un saludo!



Hola Jesús,
Me alegro de verte por aquí. Cada vez, como es lógico, entro menos a chafardear y no habia visto tu respuesta.
A ver si puedo ayudarte con la elección de los neumaticos; Los que montas ahora mismo no son semi-slick (hankook rs2). Tienen la peculiaridad de tener un flanco muy duro con un compuesto relativamente blando, es decir, el flanco duro hace que el coche sea mas seco de suspensión, pero las reacciones del coche son mas "directas".

Los bridgestone re050, van igual de bien, en mojado van infinitamente mejor, duran mas kilometros, tiene protector de llanta y además son mas comodos. Solo he probado estos dos, y si tuviera que volver a montar unos, pondria los bridgestone.
Por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero ten en cuenta que detrás el ancho original es 245/40/17, ahora mismo montas 235 porque en españa no vendian las hankook en la medida correcta.

Editado por Potolla, 20 mayo 2010 - 21:33:00.


#31 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 23:35:15

Buenas SSuso, buen carro te has agenciado, cuidado como una putita de las caras, vas a disfrutar como un campeón.

En tema de neumaticos yo he probado dos. Primero gaste los originales, los Potenza RE050 A y muy bien, con el ansia que tenia la verdad es que se fundieron rapidamente. Luego monte los F1 y el coche no iba como antes. El flanco era mucho mas blando y el coche al girar tenia un balanceo trasversal muy poco agradable, no me daban nada de confianza, si que es verdad que en agua iban muy bien. Luego monte de nuevo las Potenza y hasta la fecha de hoy. El pasado sabado estube corriendo en Kotarr y su comportamiento fue impecable para ser unas ruedas de calle, con una presion de 2,5 bares. Elijas lo que elijas pon unas gomas con un flanco duro, ira todo mucho mejor.

saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos