Short Shifter
#1
Escrito 14 junio 2005 - 09:47:26
una imagen vale..................
sau2
saul
#2
Escrito 14 junio 2005 - 10:51:37
#3
Escrito 14 junio 2005 - 12:33:03
Es complicado su montaje? Requiere algo más que la palanca esa.......????
estoy interesado en el tema
#4
Escrito 14 junio 2005 - 13:10:40
#5
Escrito 14 junio 2005 - 13:30:01
En cuanto al montaje al menos en el crx es un coñazo si no tienes un elevador
#6
Escrito 14 junio 2005 - 13:42:53
#7
Escrito 14 junio 2005 - 16:47:48
Yo pille uno para mi Prelude pero solo es un añadido que hubica un poco más adelantada la varilla con lo que la instalacion es bastante facil aunque hay que desmontar la consola central.
A mi si que me convence y la única pega es que golpea con la consola por el interior al meter Marcha Atras o 5ª pero es muy poco.
Las marchas entran con menos recorrido aunque algo más duras, esto se nota sobre todo en frio, pero una vez caliente va perfecto.
#8
Escrito 14 junio 2005 - 22:15:08
El pomo no te queda recto,te queda inclinado hacia delante y la funda del cambio no queda a ras del pomo (no es excesivamente importante pero es un dato )
Da la sensacion de ser muy endeble,cuando fuerzas un poco la palanca parece que te la vas a quedar en la mano,no es coña,hay veces que acojona
Como sobresale tanto en la parte inferior del coche,hay veces que me llega a pegar en el escape,queda muy cerquita de el
Vibra mucho mas que la de serie,a partir de 170 mas o menos suena un ruido dentro del coche
He visto otros modelos mas caros (bastante mas) y me parece que estan bastante mejor diseñados.
Eso si,el precio es de derribo,25€
#9
Escrito 15 junio 2005 - 10:17:47
El pomo no te queda recto,te queda inclinado hacia delante y la funda del cambio no queda a ras del pomo (no es excesivamente importante pero es un dato )
no la habras puesto al revés? digo yo que deberia quedar inclinada hacia atras y lo de la funda tiene arreglo, se le pone una tuerca a la varilla antes de meter la funda y el pomo
#10
Escrito 15 junio 2005 - 12:52:19
#11
Escrito 15 junio 2005 - 16:05:08
El mío es este:
[attachment=6156:attachment][attachment=6157:attachment]
Y la verdad es que ha quedado muy sólido.
Eso de que ceda la palanca debe ser una sensación muy rara, a mi tampoco me gustaría.
Lo del fuelle como dice Antrax, ponle una tuerca para que tense la bolsa y listo.
#12
Escrito 15 junio 2005 - 19:29:10
#13
Escrito 16 junio 2005 - 08:15:37
Yo también pille la imitación porque el de DC Sports costaba 60$ y es aparentemente IGUAL.
El mío es este:
Y la verdad es que ha quedado muy sólido.
Eso de que ceda la palanca debe ser una sensación muy rara, a mi tampoco me gustaría.
Lo del fuelle como dice Antrax, ponle una tuerca para que tense la bolsa y listo.
A ver, cual es la diferencia entre el que puse yo y este? Hay que poner los dos? Ventajas de poner los dos?
Me interesa el tema.
#14
Escrito 16 junio 2005 - 16:34:11
Para los Civic es como el que has puesto tu porque el varillaje de la caja va por debajo del coche.
Yo solo os comentaba que mi imitacion vale la mitad que el original y hace la misma funcion 100%, pero en vuestro caso el que sea una imitación barata puede hacer que sea algo endeble la palanca como comenta Nota. Ojito con eso.
#15
Escrito 16 junio 2005 - 17:23:28
Gracias.
Osaka.
#16
Escrito 16 junio 2005 - 19:07:28
#17
Escrito 16 junio 2005 - 21:53:35
#18
Escrito 17 junio 2005 - 08:12:02
Pero en konducción agresiva, se nota algo, entran mas rápido... sensaciones... explikad un poko el tema, pues estoy en pillarme un pomo replika Type-R y ya de paso me lo pillaría con el short shift.
Gracias.
Osaka.
Pues eso tenia pensado hacer yo, queria pillar el pomo del Type R de 5 vel, y también la bolsa con el bordado rojo, asique dije, que ya puestos pues también metia el short shifter. Por lo menos a mi lo que me pasa es que tardo más en llevar el pomo de 1ª a 2ª que en pisar y soltar embrague, y tengo miedo de meter una rascada memorable a altas vueltas
sau2
saul
#19
Escrito 17 junio 2005 - 09:09:06
Pues eso tenia pensado hacer yo, queria pillar el pomo del Type R de 5 vel, y también la bolsa con el bordado rojo, asique dije, que ya puestos pues también metia el short shifter. Por lo menos a mi lo que me pasa es que tardo más en llevar el pomo de 1ª a 2ª que en pisar y soltar embrague, y tengo miedo de meter una rascada memorable a altas vueltas
sau2
saul
Pero te lo has pillado ya? pues en kaso contrario se podría hacer un grupo de compra...
Osaka.
#20
Escrito 17 junio 2005 - 20:21:04
sau2
saul
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