Escrito 16 marzo 2011 - 12:38:48
Te explico, es bastante sencillo desmontar el paragolpes.
Para empezar por debajo tiene que que quitar los tornillos que lo sujetan al paso de rueda, se ven claramente. Luego por debajo hay 4 o 5 tornillos, no lo recuerdo muy bien, que también tienes que quitar. No quites los que van con la arandela de plástico, no hace falta. Luego no me acuerdo muy bien si habia que quitar la rejilla de ventilación y quitar unos tornillos que van sujetos al paragolpes, esto mirálo se ve muy fácil. Y luego, por último, tienes que desmontar los intermitentes, y ahi van los tornillos que sujetan el paragolpes al chasis.
Si no se te cae directamente al suelo, tienes que tirar hacia ti, ya que tiene dos pestañas en los laterales.
Si te hacen falta, tengo los dos faros y los dos intermitentes de mi antiguo concerto, y más piezas que compré para reparar el mio antes de que pasase a mejor vida.
Un saludo. Espero haberte ayudado.