Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar Concerto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 marzo 2011 - 11:23:29

Buenas!!!

Resulta que debido a un golpe el paragolpes quedó algo doblado y se partio un trozo de plastico que va debajo del faro...

El viernes quiero desmontar el paragolpes y la pieza de plastico que, como vereis en la foto sale rota, y no quiero empezar a desmontar sin un poco de conocimiento antes.

Os adjunto una foto a ver si podeis marcarme con el Paint la zona donde hay tornillos o grapas...

Mil gracias.

Archivos adjuntos



#2 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 16 marzo 2011 - 12:38:48

Te explico, es bastante sencillo desmontar el paragolpes.

Para empezar por debajo tiene que que quitar los tornillos que lo sujetan al paso de rueda, se ven claramente. Luego por debajo hay 4 o 5 tornillos, no lo recuerdo muy bien, que también tienes que quitar. No quites los que van con la arandela de plástico, no hace falta. Luego no me acuerdo muy bien si habia que quitar la rejilla de ventilación y quitar unos tornillos que van sujetos al paragolpes, esto mirálo se ve muy fácil. Y luego, por último, tienes que desmontar los intermitentes, y ahi van los tornillos que sujetan el paragolpes al chasis.

Si no se te cae directamente al suelo, tienes que tirar hacia ti, ya que tiene dos pestañas en los laterales.

Si te hacen falta, tengo los dos faros y los dos intermitentes de mi antiguo concerto, y más piezas que compré para reparar el mio antes de que pasase a mejor vida.

Un saludo. Espero haberte ayudado.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2011 - 16:22:20

Como cualquier Honda, 1 o 2 tornillos en el paso de rueda, 2 mas por abajo, alguno por arriba o quitar intermitentes y tornillos detras, es bien sencillo.

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 marzo 2011 - 02:10:51

Mil gracias compañeros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos