cambio embrague
#1
Escrito 09 febrero 2012 - 19:52:54
En el accord 2.2 i-ctdi con 135000 km empiezo a notar que el embraque patina un poco, por lo que imagino que este llegando a su fin...
Sabeis en cuanto mas o menos me puede salir el cambio de este?
Gracias de antemano
#2
Escrito 09 febrero 2012 - 20:48:56
El Exedy Stage1 es mucho mejor que el de serie y va como una seda.
Espero aver podido ayudarte en algo con mis info.
UN SALUDO !
#3
Escrito 09 febrero 2012 - 21:04:40
hay un kit italiano por 1000pavos con mono masa o eso kit de serie + kevlar en reformas de momento no hay nada mas para el i-ctdi.
#4
Escrito 09 febrero 2012 - 21:16:28
Danylson I-ctdi EXEDY??? no hay tio...
hay un kit italiano por 1000pavos con mono masa o eso kit de serie + kevlar en reformas de momento no hay nada mas para el i-ctdi.
PERDÓN , PERDÓN no me he fijado si
era de gasolina o diesel.
Es que como todo el mundo hablan casi solo de motores de gasolina se me paso.
#5
Escrito 10 febrero 2012 - 00:23:59
SSSSSSSSSS
#6
Escrito 10 febrero 2012 - 23:21:02
En mi coche he notado que en ocasiones, cuando acelero fuerte, patina un poco el embrague, va subiendo de velocidad y las revoluciones subes mas de la cuenta para luego bajar.
#7
Escrito 11 febrero 2012 - 00:21:35
Me podeis decir los sintomas que da el coche cuando es necesario cambiar el embrague?
En mi coche he notado que en ocasiones, cuando acelero fuerte, patina un poco el embrague, va subiendo de velocidad y las revoluciones subes mas de la cuenta para luego bajar.
Ese es un sintoma de embrague en las ultimas.
#8
Escrito 11 febrero 2012 - 00:51:27
#9
Escrito 11 febrero 2012 - 01:17:38
Y PARA DIESEL HAY SOLO EL SERIE?
Sonda comenta arriba que hay uno de Luk.
#10
Escrito 11 febrero 2012 - 01:31:17
#11
Escrito 11 febrero 2012 - 01:55:46
Ya he visto , pero siendo aftermaket no se yo si sera de calidad
Luk es una marca reconocida. No deberia haber problema.
#12
Escrito 11 febrero 2012 - 01:59:08
Si hay otro kit poner link para ver las opciones a barajar.
#13
Escrito 11 febrero 2012 - 10:02:06
#14
Escrito 11 febrero 2012 - 15:59:01
Yo he estado informándome pues con más de 200.000km y repro ya me estoy mosqueando de que no falle
Un saludo.
Editado por AnxKarbon, 11 febrero 2012 - 16:02:49.
#15
Escrito 11 febrero 2012 - 16:31:03
Como os liais, el de Honda es Luk, tanto el de fábrica como el de reemplazo, al menos llevan grabadas estas letras L_U_K y por lo que sé desde el 2008 han modificado el aftermarket.
Yo he estado informándome pues con más de 200.000km y repro ya me estoy mosqueando de que no falle
Un saludo.
El mio pre-restyling, 140.000 km y repro. Va como el primer día y no tiene pinta de patinar.
#16
Escrito 11 febrero 2012 - 16:47:06
Porcierto 210€ puesto en casa, tampoco fue una averia que me dejara doblada la cuenta.
#17
Escrito 11 febrero 2012 - 22:13:25
Al final soy yo el que se ha hecho un lío, el kit mejorado está en venta desde mayo de 2011 y la referencia es 624335600.Como os liais, el de Honda es Luk, tanto el de fábrica como el de reemplazo, al menos llevan grabadas estas letras L_U_K y por lo que sé desde el 2008 han modificado el aftermarket.
Yo he estado informándome pues con más de 200.000km y repro ya me estoy mosqueando de que no falle
Un saludo.
elangel casi te han hecho precio y todo : http://www.comercial...=REPSET TURISMO
Saludos
Editado por AnxKarbon, 11 febrero 2012 - 22:24:08.
#18
Escrito 12 febrero 2012 - 11:40:30
El embrague de este modelo es LUK tipo SAC (Self-Adjusting Clutch) patentado por LUK, por lo que de momento salvo discos poco se encontrará en aftermarket.
El embrague y el sistema es muy bueno y se utiliza en muchos modelos de todas las marcas, tiene la ventaja de necesitar menos fuerza en el pedal y que el tacto no se ve afectado por el desgaste del disco, mayor par soportado (entre otras cosas)
No tiene mucho misterio, pero es fácil montarlo mal si no se conoce su funcionamiento, ya que es necesario ajustarlo antes y no todo el mundo lo hace por falta del útil necesario, aunque no imprescindible teniendo otros medios.
SI no se hace bien, se puede forzar en el montaje y los planos del disco contra la maza y el volante no son correctos, el disco no agarra en toda su superficie y vienen los fallos en forma de patinaje y poca duración del conjunto. Otro problema de mal montaje es que dejar el sistema de ajuste en "posición de desgaste", con lo que patinará antes de que el disco esté desgastado.
Hay casos que el de serie dura menos de 100.000Km sin repro y otros con más de 200.000 y repro siguen funcionando como el primer día.
Sobre el precio, nosotros cobramos 700€ instalación incluida, por el kit completo de Honda (LUK) disco, maza y collarín.
#19
Escrito 12 febrero 2012 - 12:35:46
#20
Escrito 12 febrero 2012 - 14:41:38
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