cambio embrague
#21
Escrito 12 febrero 2012 - 15:29:45
Veo un buen precio por parte de Indi.
#22
Escrito 12 febrero 2012 - 18:44:50
Indiana, el volante motor, ¿se debería cambiar también al sustituir disco, maza y collarín?
Depende del estado del volante y las holguras que tenga, lo normal es que no haya que cambiarlo, pero se revisa y se comprueba.
Si hay que cambiarlo mejor es ir a monomasa, el original bimasa son cerca de 1.000€ en la Honda (Solo volante) :¡:
Joer menos mal que el japochino q monto el mio tenia un buen día. Debe de ser de los q dura.
Veo un buen precio por parte de Indi.
Precio para foreros al público es más caro
#23
Escrito 12 febrero 2012 - 22:55:13
Si hay que cambiarlo mejor es ir a monomasa, el original bimasa son cerca de 1.000€ en la Honda (Solo volante) :¡:
0stias... Y un mortal, ¿Notaría diferencias entre un monomasa y un bimasa?
#24
Escrito 12 febrero 2012 - 23:35:45
La entrega de par sin bimasa dará unas buenas tortas al cambio imagino, no lo veo para calle.
Saludos.
#25
Escrito 14 febrero 2012 - 16:39:04
#26
Escrito 14 febrero 2012 - 17:18:22
Monomasa no se conocen...? y tienen que ser fuera del continente...?
A ver si va a ser como las repros buenas, que "también" hay que irse fuera a buscarlas
Hemos hecho en Alfa unos pocos y ni siquiera el cliente nota la diferencia con el bimasa original. En Honda no ha habido donante para tomar medidas todavía, pero caerá como todos.
#27
Escrito 14 febrero 2012 - 20:43:54
#28
Escrito 14 febrero 2012 - 23:25:02
SSSSSSSSSSSss
#29
Escrito 14 febrero 2012 - 23:41:50
Lo difícil es encontrar un cliente realmente interesado y que pague lo que vale por eso no los conoces
No va a ser la primera pieza "rara" que se fabrique tomando medidas sobre un original
#30
Escrito 15 febrero 2012 - 00:04:01
SSSSSSSSSS
#31
Escrito 15 febrero 2012 - 00:04:09
el kit italiano monomasa para N22A ya esta disponble pero son 1000pavos.
#32
Escrito 15 febrero 2012 - 00:44:19
#33
Escrito 15 febrero 2012 - 00:57:56
Yo solo quiero preguntar, ya que me anterior coche era bimasa y este también, ¿hay ventajas en un monomasa? (aparte de que no pueda romper)
http://www.schaeffle.../videostore.jsp
Salu22
#34
Escrito 15 febrero 2012 - 01:08:25
El disco de embrague en los bimasa no lleva muelles, si se cambia a monomasa debe llevarlos, con eso cuidamos la caja y eliminamos vibraciones en el cambio.
Es un buen invento si es fiable en el tiempo, lamentablemente es menos fiable que un monomasa y cuando tienen holguras, su sonido al parar el motor y a bajas vueltas es terrorífico.
#35
Escrito 15 febrero 2012 - 01:39:23
Un bimasa, si funciona como debe, es más suave y silencioso a bajas vueltas que un monomasa, transmite menos vibraciones a la caja, pero el par lo transmite igual cuando la masa secundaria vence los muelles.
El disco de embrague en los bimasa no lleva muelles, si se cambia a monomasa debe llevarlos, con eso cuidamos la caja y eliminamos vibraciones en el cambio.
Es un buen invento si es fiable en el tiempo, lamentablemente es menos fiable que un monomasa y cuando tienen holguras, su sonido al parar el motor y a bajas vueltas es terrorífico.
Ademas de las vibraciones exageradas a ralenti. Vease por ejemplo: Grupo VAG.
#36
Escrito 15 febrero 2012 - 01:51:32
#37
Escrito 17 febrero 2012 - 00:13:38
#38
Escrito 29 febrero 2012 - 14:28:12
http://www.ebay.co.u...8#ht_2562wt_877
Saludos.
#39
Escrito 29 febrero 2012 - 15:13:16
#40
Escrito 29 febrero 2012 - 21:31:21
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