Con la estabilizadora trasera de vti no te hace falta refuerzo (el vti no lleva) y se nota muy bien. Con la roscada, me da que aun subiendola a tope el coche se notará más bajo que de serie. Los detalles del volante y asientos etc molan bastante, sobre todo asientos. Si quieres una suspension buena monta bilstein mas eibach, de todo el que la monta solo escucho buenas opiniones, y las he probado en un gtc y la verdad es que absorben muchisimo sin dejar de ser duras. Un saludo
Bilstein mas eibach si que es verdad que hablan muy bien, pero creo que se me pasan del presupuesto, y bueno en la itv me dijeron que si hubiera medido 2 cm mas hubiera pasado sin problemas(pasé pero me dijeron que para el año que viene no pasaria).
Yo creo que en una 15x8 meter 195/50R15 se te queda algo estrecho, lo suyo sería irte ya a un 205 como mínimo con lo cual tendrías que cambiar neumáticos y supone mínimo unos 800€ todo. En los Civic para mi lo ideal por estética y sin perder mucho sería 16x7, pero tendrías que cambiar neumáticos igualmente.
Coincido con antrax en la mayoría de las cosas que te ha sugerido. El EK con cuatro cosas que le cambies lo agradece un montón: lunas, calandra EK9, nieblas, lip delantero, etc. Si te aburren las llantas prueba a pintarlas que en menos de 100€ te pintan las 4.
Si pusiera las 15x8 pondria incluso menos neumatico para poner menos caidas y porque me gustan como quedan estirados los neumaticos.
Y bueno calandra no lo metia en el pack pero si que me la voy a pillar con los 100 y pico euros de hucha que tenia en casa para volante piña colectores y calandra.
Los lips me gustan, pero creo que me lo dejaria enganchado por algun sitio, podria poner el del laguna, pero creo que para poner ese mejor no poner nada, "creo".
Suspencion, llantas (16 rendimiento, 17 estetica), admision.
Cosas que cambian el aspecto también; Lip delantero, trasero y parrilla(calandra), Tow Strap, pintar los faros por dentro en negro(en ciertas partes, gana mucho el coche en estetica), tuercas de colores, alguna pegatina del foro(si, si, de esas que dan 20cv ).
Luego... Un largo etc... Pero de cosas mas caras, o secuandarias, pero no menos importante .
Linea, colectores, lavado del motor(si lavarlo guarros ), el sujeta radiador(tegiwa), tornillos+arandelas(tegiwa), reguladores, retrovisores(aunque son incomodos...), una radio, unas buenas bombillas, antinieblas(si ya los trae vinilarlo en amarillo), como ves, estos coches son como las chicas mientras mas le pongas mas guapas, pero no te pases xDDDD.
15 mas rendimiento todavia jaja, no se, con 16 menos aceleracion y neumaticos mas caros, que si los que llevo los tuviera para cambiar me lo pensaria, pero estan nuevos.
Lo de los faros, no me acaba de convencer, veo algunos que quedan preciosos pero hay otros que veo que no quedan muy bien, no se en que cambian pero no me la juego jaja
Radio ya tengo, bombillas todas leds menos cruce, unas "blancas", si esas de las que no alumbran y de momento no me pondre unas philips o unas osram.
Linia creo que me amargare con el sonido y cambiandola cada año, alomejor un silencioso trasero que no cante mucho, el motor ya lo llevo limpito jaja, y las tuercas no se que hacer porque 60 euros no me voy a dejar y creo que son un elemento bastante importante como para comprarme unas baratas.
Al lio, de momento:
Calandra
Lunas tintadas
Volante desplazado
Pomo skunk2 negro(en camino)
Colectores los tengo para montar
¿Silencioso?
¿lip delantero?
Suspension roscada economica (no busco grandes prestaciones puestos que no soy de pisarle mucho ni apurar)
Estabilizadora trasera y ¿brazos?
Llantas alomejor las pinto blancas o las cambio mas dinero si a alguien le interesan.
Y si me pongo los koni amarillos que tiene en venta samuel del foro a 150euros?
Y la estabilizadora trasera de eg5 me vale? Hable con un chico que la vendía no se si la seguira teniendo.
Editado por bautigar, 12 agosto 2014 - 19:38:00.