Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito vuestros consejos Civic ek restyling, en que invertir primero


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#1 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 agosto 2014 - 20:06:19

Pues mira, me han dado siniestro mi antiguo coche y me dan un dinero para arreglarlo, (900) de los cuales solo necesito 110 para arreglarlo, 
y luego lo venderé por 1800, como no hay trabajo los 1800 me los guardaría, o usaría lo justo para mantenimientos, seguro, etc,
pero los 900 como no me los esperaba pues me quiero dar un capricho, y no se cual.
 

 
300 irán en mantenimientos, distribución, discos, un fuelle, y me lo monta todo un amigo
 
Estaba mirándome unas llantas, en concreto las japanracing jr10 15x8 et15 o 20, me salen por unos 484 euros, mas 50 euros el montaje y equilibrado de los neumáticos que llevo puestos ahora, falken 195/50/15. Pero como son tan anchas necesitaría reguladores de caída delante y atrás, que serian unos 95 euros traídos de EEUU.
En total unos 620 euros.
 
El problema es que no se si voy a ganar respecto a comportamiento del coche o voy a perder (por las caídas,ancho de rueda, gastar neumáticos antes..).
 
También había optado por que me pinte el coche otro amigo, me haría un presupuesto mas asequible, pero se que luego cualquier rayada o lo que sea me va a sentar como un tiro, y lo suyo seria arreglar lo mas importante.
 
Luego he pensado en mejorar la "performance" linea de escape, admisión, no se, vosotros en que os gastaríais el dinero si solo pudierais hacerle una cosa al coche?
600-700 euros
 

Archivos adjuntos


Editado por bautigar, 06 octubre 2014 - 20:31:27.


#2 WasoRacing

WasoRacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 agosto 2014 - 20:10:11

Yo compraría llantas y un bombo homologado o colectores de inox metería llantas de menos et y así me ahorraría los reguladores.

#3 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 agosto 2014 - 20:26:33

Yo compraría llantas y un bombo homologado o colectores de inox metería llantas de menos et y así me ahorraría los reguladores.

 

la cosa es que me pierden esas llantas, no se si hay algunas del mismo estilo, es que me gustaría que quedaran a ras de la carrocería sin necesidad de caídas realmente,

pero no se que medidas buscar.

 

colectores tengo unos 4-2-1 de serie de un d16 para montar, y bombo final me gustaría poner el spoon n1, que es bonito y no canta tanto como los tipo moto, 

pero creo que hacen demasiado ruido, los que suelo ver circulando a lo mejor van a 20 por hora y haciendo un montón de ruido, a mi me gusta que suene pero

no a 2mil rev, sino cuando lo revolucionas de verdad.


Editado por bautigar, 11 agosto 2014 - 20:26:51.


#4 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 11 agosto 2014 - 21:21:29

Yo pondría suspensiones,linea y admisión.

#5 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 agosto 2014 - 21:34:32

Yo pondría suspensiones,linea y admisión.

Llevo muelles apex -5cm, no se si cambiando los amortiguadores por unos regulables en altura y dureza me serviria.
Lo de la linia y admision lo veo buena opcion pero no quiero hacer mucho ruido, conduci uno con el tipo moto, y era hasta molesto, yo suelo ir bastante lento excepto cuando me da la neura, un par de dias por semana. Y me gustaría que siguiera siendo igual de silencioso cuando voy a 2.500 3000.

Y bueno también podria ponerme un techo solar.

#6 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 11 agosto 2014 - 22:08:34

Yo de ti me compraría unas suspensiones de verdad. Realmente solo con éso parece que lleves otro coche.

Con ese presupuesto puedes comprarte algunas roscadas que estén bastante bien.



#7 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 11 agosto 2014 - 22:27:15

Yo esque la verdad para la conduccion que le hago ya me va bien así, preferiria antes que eso un techo solar, una linia de escape entera, admision y s20

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 agosto 2014 - 23:26:29

Yo solo me daria un capricho si realmente no te preocupa el dinero, meterte en unas llantas o una gran inversion para como les sucede a muchos, ponerlo en venta en unos meses...

 

El coche a la que le pongas cuatro detalles ya queda bonito, llantas de segundamano baratas y chulas las hay, escapes tambien sale algo a veces, lo ebayero o tipo spoon luego piensa que no pasan itv, yo llevo un BC Racig homologable y da un poco 'porculo' puesto en el rango 2500-3000 que es al que solia ir y te gastas una pasta para luego sentirte incomodo.

 

Yo le pondria estabilizadora trasera, lunas tintadas, unas llantas majas de segunda zarpa y buscaria asientos de vti y cuatro detalles del interior, como tapizar el volante en piel, cambiarle el pomo, la funda del cambio y esas polladas. A mi me gustaria pintar el coche, pero realmente te ha de salir muy bien de precio, yo no me gasto 1200€ en pintar un coche que ya casi ni vale eso.



#9 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 agosto 2014 - 00:28:10



Yo solo me daria un capricho si realmente no te preocupa el dinero, meterte en unas llantas o una gran inversion para como les sucede a muchos, ponerlo en venta en unos meses...
 
El coche a la que le pongas cuatro detalles ya queda bonito, llantas de segundamano baratas y chulas las hay, escapes también sale algo a veces, lo ebayero o tipo spoon luego piensa que no pasan itv, yo llevo un BC Racig homologable y da un poco 'porculo' puesto en el rango 2500-3000 que es al que solia ir y te gastas una pasta para luego sentirte incomodo.
 
Yo le pondria estabilizadora trasera, lunas tintadas, unas llantas majas de segunda zarpa y buscaria asientos de vti y cuatro detalles del interior, como tapizar el volante en piel, cambiarle el pomo, la funda del cambio y esas polladas. A mi me gustaría pintar el coche, pero realmente te ha de salir muy bien de precio, yo no me gasto 1200€ en pintar un coche que ya casi ni vale eso.


Venderlo no lo voy a vender pero claro la cosa es esa, se que aunque queda muy bonito, quitarlo cada año me va a amargar.
Los coilovers son mas duros? Que los muelles que llevo ahora por ejemplo? Porque encima puedo subirlo para la itv, con eso, la estabilizadora, con la asr brazos y beaks ya ganaria en paso por curva, discos atras no se si voy a saber o poder ponerlos porque es mas follon,
Volante pondre uno desplazado, eso no me preocupa or cambiandolo para la itv, y tengo la piña en camino del forero kikek3, aparte cuando se me pase la epoca "racing" me puedo tapizar el de serie.
Buscare asientos que ahora mismo no se como son los del ek4.

Si que es verdad que con pequeñas cosas puede ganar bastante.


Editado por bautigar, 12 agosto 2014 - 00:55:35.


#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2014 - 13:38:38

El coilover para empezar no pasa la itv, ni la asr tampoco, la barra beaks es postureo pero si no les gusta el color tambien te tiraran atras por eso.

 

Y lo del volante suena facil, pero normalmente despues de cambiar el volante hay que alinear porque nunca queda totalmente recto.



#11 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 agosto 2014 - 13:56:56

El coilover para empezar no pasa la itv, ni la asr tampoco, la barra beaks es postureo pero si no les gusta el color también te tiraran atras por eso.

 

Y lo del volante suena facil, pero normalmente despues de cambiar el volante hay que alinear porque nunca queda totalmente recto.

 

Bueno, tenia entendido que la asr era necesaria al montar la estabilizadora trasera, para reforzar el chasis y los brazos para anclarla.

 

Suspensiones al fin y al cabo me tendré que poner algo regulable en altura, porque no quiero subir el coche mas que para la itv, y también ganar algo de dureza.

 

Tintar los cristales, pues si que puedo hacerlo que me sale a 100 euros con 5 o 7 años de garantía o hasta que se cambie de propietario y homologado.

 

 

Pintar el coche me saldría por unos 600 pero prefiero arreglar desperfectos y pulirlo.

 

Llantas, pues como no me salgan unas jr3 en 15x7 bien de precio no creo que me ponga nada, para poder vender las mías, o directamente pintar las mías.



#12 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 agosto 2014 - 16:08:26

Con la estabilizadora trasera de vti no te hace falta refuerzo (el vti no lleva) y se nota muy bien. Con la roscada, me da que aun subiendola a tope el coche se notará más bajo que de serie. Los detalles del volante y asientos etc molan bastante, sobre todo asientos. Si quieres una suspension buena monta bilstein mas eibach, de todo el que la monta solo escucho buenas opiniones, y las he probado en un gtc y la verdad es que absorben muchisimo sin dejar de ser duras. Un saludo

#13 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 12 agosto 2014 - 16:55:44

Yo creo que en una 15x8 meter 195/50R15 se te queda algo estrecho, lo suyo sería irte ya a un 205 como mínimo con lo cual tendrías que cambiar neumáticos y supone mínimo unos 800€ todo. En los Civic para mi lo ideal por estética y sin perder mucho sería 16x7, pero tendrías que cambiar neumáticos igualmente.

 

Coincido con antrax en la mayoría de las cosas que te ha sugerido. El EK con cuatro cosas que le cambies lo agradece un montón: lunas, calandra EK9, nieblas, lip delantero, etc. Si te aburren las llantas prueba a pintarlas que en menos de 100€ te pintan las 4. 



#14 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 agosto 2014 - 17:23:21

Suspencion, llantas (16 rendimiento, 17 estetica), admision.
Cosas que cambian el aspecto también; Lip delantero, trasero y parrilla(calandra), Tow Strap, pintar los faros por dentro en negro(en ciertas partes, gana mucho el coche en estetica), tuercas de colores, alguna pegatina del foro(si, si, de esas que dan 20cv XD).

Luego... Un largo etc... Pero de cosas mas caras, o secuandarias, pero no menos importante XD.

Linea, colectores, lavado del motor(si lavarlo guarros XD), el sujeta radiador(tegiwa), tornillos+arandelas(tegiwa), reguladores, retrovisores(aunque son incomodos...), una radio, unas buenas bombillas, antinieblas(si ya los trae vinilarlo en amarillo), como ves, estos coches son como las chicas mientras mas le pongas mas guapas, pero no te pases xDDDD.

Editado por Furious, 12 agosto 2014 - 17:30:41.


#15 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 agosto 2014 - 18:30:46

Con la estabilizadora trasera de vti no te hace falta refuerzo (el vti no lleva) y se nota muy bien. Con la roscada, me da que aun subiendola a tope el coche se notará más bajo que de serie. Los detalles del volante y asientos etc molan bastante, sobre todo asientos. Si quieres una suspension buena monta bilstein mas eibach, de todo el que la monta solo escucho buenas opiniones, y las he probado en un gtc y la verdad es que absorben muchisimo sin dejar de ser duras. Un saludo

Bilstein mas eibach si que es verdad que hablan muy bien, pero creo que se me pasan del presupuesto, y bueno en la itv me dijeron que si hubiera medido 2 cm mas hubiera pasado sin problemas(pasé pero me dijeron que para el año que viene no pasaria).

Yo creo que en una 15x8 meter 195/50R15 se te queda algo estrecho, lo suyo sería irte ya a un 205 como mínimo con lo cual tendrías que cambiar neumáticos y supone mínimo unos 800€ todo. En los Civic para mi lo ideal por estética y sin perder mucho sería 16x7, pero tendrías que cambiar neumáticos igualmente.
 
Coincido con antrax en la mayoría de las cosas que te ha sugerido. El EK con cuatro cosas que le cambies lo agradece un montón: lunas, calandra EK9, nieblas, lip delantero, etc. Si te aburren las llantas prueba a pintarlas que en menos de 100€ te pintan las 4. 

Si pusiera las 15x8 pondria incluso menos neumatico para poner menos caidas y porque me gustan como quedan estirados los neumaticos.
Y bueno calandra no lo metia en el pack pero si que me la voy a pillar con los 100 y pico euros de hucha que tenia en casa para volante piña colectores y calandra.
Los lips me gustan, pero creo que me lo dejaria enganchado por algun sitio, podria poner el del laguna, pero creo que para poner ese mejor no poner nada, "creo".

Suspencion, llantas (16 rendimiento, 17 estetica), admision.
Cosas que cambian el aspecto también; Lip delantero, trasero y parrilla(calandra), Tow Strap, pintar los faros por dentro en negro(en ciertas partes, gana mucho el coche en estetica), tuercas de colores, alguna pegatina del foro(si, si, de esas que dan 20cv XD).

Luego... Un largo etc... Pero de cosas mas caras, o secuandarias, pero no menos importante XD.

Linea, colectores, lavado del motor(si lavarlo guarros XD), el sujeta radiador(tegiwa), tornillos+arandelas(tegiwa), reguladores, retrovisores(aunque son incomodos...), una radio, unas buenas bombillas, antinieblas(si ya los trae vinilarlo en amarillo), como ves, estos coches son como las chicas mientras mas le pongas mas guapas, pero no te pases xDDDD.

15 mas rendimiento todavia jaja, no se, con 16 menos aceleracion y neumaticos mas caros, que si los que llevo los tuviera para cambiar me lo pensaria, pero estan nuevos.
Lo de los faros, no me acaba de convencer, veo algunos que quedan preciosos pero hay otros que veo que no quedan muy bien, no se en que cambian pero no me la juego jaja
Radio ya tengo, bombillas todas leds menos cruce, unas "blancas", si esas de las que no alumbran y de momento no me pondre unas philips o unas osram.

Linia creo que me amargare con el sonido y cambiandola cada año, alomejor un silencioso trasero que no cante mucho, el motor ya lo llevo limpito jaja, y las tuercas no se que hacer porque 60 euros no me voy a dejar y creo que son un elemento bastante importante como para comprarme unas baratas.


Al lio, de momento:
Calandra
Lunas tintadas
Volante desplazado
Pomo skunk2 negro(en camino)
Colectores los tengo para montar
¿Silencioso?
¿lip delantero?
Suspension roscada economica (no busco grandes prestaciones puestos que no soy de pisarle mucho ni apurar)
Estabilizadora trasera y ¿brazos?
Llantas alomejor las pinto blancas o las cambio mas dinero si a alguien le interesan.


Y si me pongo los koni amarillos que tiene en venta samuel del foro a 150euros?

Y la estabilizadora trasera de eg5 me vale? Hable con un chico que la vendía no se si la seguira teniendo.

Editado por bautigar, 12 agosto 2014 - 19:38:00.


#16 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 12 agosto 2014 - 22:13:45

Tu coche es el de la foto imagino no? las llantas que llevas estan bonitas, a las malas pintarlas en otro color como te han sugerido, lo que yo haria:

- Dejarlo al día de mantenimiento como bien dices.

- Buenos discos y pastillas y latiguillos.

- Una suspension decende, o roscada o muelle + amortiguador (yo llevo kayaba + eibach)

- Un escape y la admision con la misma de serie anular caja de resonancia poner un filtro K&N, green o marca buena y una toma de aire frio al paragolpes o calandra y dejarla directa.

- El interior poner el volante desplazado o si no quieres problemas buscar uno de ep2 o ep3, aunque son carillos.

- Buscar las estabilizadoras de algun despiece que no seran muy caras.

Con eso te dejas un coche divertido de conducir y con el que disfrutar, que es lo que importa



#17 fuzz

fuzz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 agosto 2014 - 10:44:40

El catback es facil de cambiar para la itv, yo fue lo primero que cambie despues de la paellera que lleva por volante.

El lip delantero y la parrilla hace mucho para la estética frontal.

Lunas tintadas y pintar las llantas, que feas no son, no te llevará mucho dinero.

Los pequeños detalles del interior como el pomo y demás hacen ganar muchos enteros.

Los asientos del vti los encuentras baratos, pero si te pillan cerca mejor, porque los portes te pueden salir carillos. Ademas son más firmes que los del ej9 y me parece que sujetan mejor.

Si tienes alguna duda ando casi como tú con el mío.

Un saludo

#18 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 13 agosto 2014 - 10:59:14



Tu coche es el de la foto imagino no? las llantas que llevas estan bonitas, a las malas pintarlas en otro color como te han sugerido, lo que yo haria:
- Dejarlo al día de mantenimiento como bien dices.
- Buenos discos y pastillas y latiguillos.
- Una suspension decende, o roscada o muelle + amortiguador (yo llevo kayaba + eibach)
- Un escape y la admision con la misma de serie anular caja de resonancia poner un filtro K&N, green o marca buena y una toma de aire frio al paragolpes o calandra y dejarla directa.
- El interior poner el volante desplazado o si no quieres problemas buscar uno de ep2 o ep3, aunque son carillos.
- Buscar las estabilizadoras de algun despiece que no seran muy caras.
Con eso te dejas un coche divertido de conducir y con el que disfrutar, que es lo que importa


Los mantenimientos los hizo el anterior dueño antes de dejarlo parado unos meses así que solo necesita kit distribucion y bomba de agua, un fuelle de palier, y discos y pastillas, y esta todo el material en camino.

La estabilizadora la estoy buscando, y hablando con un par de chicos que la tienen a ver si tienen todo lo necesario y me la compro.

Suspension pues me gustaría saber si puedo aprobechar los muelles apex, no me voy a dejar todo el presupuesto en unos bilstein mas eibach que es lo que vienen costando.
No se si con unos koni sport mas los muelles apex me iria bien.
Hay algun post donde expliquen bien el tema de las suspensiones?
Porque ahora voy bien pero son un poco blandas.


El catback es facil de cambiar para la itv, yo fue lo primero que cambie despues de la paellera que lleva por volante.

El lip delantero y la parrilla hace mucho para la estética frontal.

Lunas tintadas y pintar las llantas, que feas no son, no te llevará mucho dinero.

Los pequeños detalles del interior como el pomo y demás hacen ganar muchos enteros.

Los asientos del vti los encuentras baratos, pero si te pillan cerca mejor, porque los portes te pueden salir carillos. Ademas son más firmes que los del ej9 y me parece que sujetan mejor.

Si tienes alguna duda ando casi como tú con el mío.

Un saludo


Catback cuando salga uno bonito me lo pillare si no se pasa de presupuesto pero de momento no voy buscando.

Volante cuando vaya a ver a mi primo para que me monte los colectores lo tendré y el pomo en camino de china un skunk 2 negro con las letras rojas.

La parrilla la iba a comprar de japstyle.org por 47 euros y la han quitado, ayer busque pero no encontre ninguna.
Lip pues bueno me sale por 70, depende de lo que me gaste en lo demas me lo cogeré o no.
Lunas 90 euros en una oferta de groupon.
Y los asientos del vti lo que no me convence es que necesitaria el tapizado de las puertas y del repodabrazos también.

#19 fuzz

fuzz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 agosto 2014 - 11:01:46

Retapizar las puertas y el reposabrazos es facil y queda muy bien ;) Hay un brico muy bien explicado y con fotos.

Suerte con los cambios, seguro que te quedan bien.

#20 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 13 agosto 2014 - 14:18:30

Necesito una suspensión, coilovers, roscadas, o amortiguadores kayaba koni o bilstein(que trabajen con muelles -5cm), de segunda mano o algo, o unas roscadas ta technix que para lo que quiero creo que harían su función.

Esto me serviria? Dice biles que las de delante tienen pocos km y las de atras no sabria decirlo.
http://www.clubhonda...121964-(Rebajas)Volante-DC2,KONI,MSD-,B16,D16-,-despiece-EH9-,-MB6-,-EG4-y-accord-coupe-CD7

Editado por bautigar, 13 agosto 2014 - 22:46:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos