Tengo un problema que me esta suponiendo un autentico calvario y quitándome toda la alegría de la compra
Necesito vuestra ayuda pues parece que se han unido los astros para desilusionarme con el coche
Despues de una larga jornada de trabajo , decidi “regalarme” una vuelta de 100 km x autovía con el Honda estirándolo “al corte” en todas las marchas y asi acostumbrarme a el modo de dar la potencia del atmosférico , con unos resultados de en velocidad de 150 en 3ª ,190 en 4ª y 230 en 5ª la 6ª poco mas , no se si son correctas según la potencia/peso de este coche (Busco los datos de recuperación de este coche para probar si son correctos) ya que los de 0 a 10 depende de la maña del piloto
Al terminar el disfrute , me encontré con un ruido que me esta volviendo loco , es como ruido de admisión , con una vibración a partir de 2.000 hasta arriba , como corta a 4.500 en parado no puedo ver nada y encima necesito otra persona en el coche para que acelere , lo he subido al elevador y el escape esta perfecto , la impresión es que es de admisión , pero la he desmontado TODA , desde el colector hasta el tubo de bajada del filtro de aire y esta perfecta , ayer repase el reglaje de valvulas y esta todo bien asi como la junta del colector al escape , esta próxima semana me acercare a un concesionario Honda (a 60 Km) a ver que me dicen , pero el viernes lo probaron dos mecánicos que trabajaban anteriormente en un concesionario honda y aparte de no saber que decir , no dieron ninguna confianza , pues desde decirme que puede ser una fisura en admisión (cosa imposible pues el coche se aceleraría) a decirme que era la cadena de distribución y asegurarme que estos coche suelen fallar de ahí.
Estuve hablando con CHSRacing y me comento de rotura de soporte motor (aun espero tu respuesta) sobre cuál es el que se suele romper
POR LO QUE NECESITO VUESTRAS OPINIONES , QUE ME DEN A ENCONTRAR EL FALLO POR ABSURDAS QUE SEAN
La siguiente opción mas realista , es desmontar todo el escape para ver si algún catalizador esta suelto y aprovechar para anular y que el coche suene mejor acorde al motor que lleva
MUCHAS DUDAS:
-El sistema de colector de admisión no se puede mejorar , mucho laberinto veo ahí , el del 7 creo que es mas directo
-Quiero un poco de ruido de escape acorde al motor , veo después del colector de escape en sentido bajada un catalizador que me gustaría anular ¿pero la sonda lamdba? He visto el post pero es muy antiguo ¿en que quedo todo?
-¿El escape solo lleva ese catalizador? Anulando este que tal , hay opción de anular los dos intermedios o hay que cortar y empalmar tubo recto , anulando los tres seria demasiado ruidoso
El coche lo tengo dos semanas, es un 2.4 8ª Manual Exe piel Azul con un único propietario , con todas las revisiones cuñadas siempre en el mismo concesionario Honda , matriculado el 30/12/08 y con 104.000 Km
Primera y principal he comprado el Honda , después de una rotura de motor de un Mazda 6 TD sportive (Piel y Xenon) de “solo” 136 CV con llantas 18 , susp blistein/eibach , el coche ha durado 10 años y 220.000 km por lo que lo tenia muy a mi gusto y lo echo de menos (hasta el punto que estoy viendo la manera de reparalo y plantearme la venta del Honda)
El que se rompiera ha sido un problemón pues la reparación es casi su coste de venta , por lo que la busqueda de un sustituto me ha trastocado mi vida durante unas días pues soy una persona muyyy perfeccionista e indecisa
Buscaba coche tipo el Mazda pero de mas de 140cv , preferiblemente gasolina , encontré este foro de casualidad y vuestras opiniones me decidieron el buscar uno , con tan buena suerte de encontrar un cerca con las tres BBB
El coche es precioso tanto exterior como interiormente ,”estoy” en proceso de acoplarme al tipo de potencia , ya le he puesto el enganche de remolque imprescindible para mi , MUYYY impaciente al grupo de compra para la barra y esperando a que 4angel me conteste para enviarle la centralita (perdóname 4angel pero has pasado de mi) al igual que CHSRacing con los soportes de motor
Soy propietario y mecanico de motos ya 35 años con muchísimas preparaciaciones acuestas y muchas motos puñeteras con averias raras , pero esto se esta covirtiendo en un tema personal
No hay manera de poder ver/bajar el manual de taller , alquien me lo puede pasar
EDITO:repasando posts he visto lo de ser socio
acabo de pagar la cuota de socio por paypal , tarda mucho en activarse para poder bajar al manual
Muchas gracias a totos
Editado por Blaya, 28 julio 2016 - 02:07:54.