Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AYUDA con CU2 , Desilusionado

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Haber si hay suerte y es eso, ya nos contaras 

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Pues espero que con esto se te solucione.

Seremos dos tios conduciendo mismo coche y moto, Accord 2.4 y NC700X, ambas excelentes máquinas.

Lo que te ha pasado a ti es raro, pero la verdad es que me invita a hacer cambio temprano de embrague, pues creo que el anterior dueño lo maltrataba un poco.

Saludos.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Pues MRxkr prueba la nueva nx750 y veras que cambio tan brutal relacion a la tuya,sobretodo a nivel de cambio si es el caso que sea automatica!!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Mis ganas, pero ya me han dicho que menos de 4000€ entregando la mia no van a ser, así que la voy a conservar, que hace poco le puse más chuches y la tengo muy a gusto.

Ya solo los faros LED tienen que ser una pasada, pero este año me toca ahorrar que vienen muchos gastos.

Saludos!

Blaya

Blaya

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe/piel 2.4 i-VTEC

Finalmente decidí llevarlo concesionario allí lo primero que me dijeron era qué el motor era imposible que estuviera roto , que sí yo no te había tenido nunca uno honda , desmontaron el embrague y apareció el embrague roto , una vez reparado parte del ruido desapareció , pero el más fuerte continuaba , decidi antes de desmontar el motor ver sí encontraba alguno de ocasión , cuál fue mi sorpresa al encontrar uno de solamente 7000 kilómetros a un precio de poco más de lo que me costo la reparación del embrague , no me lo pensé dos veces y lo compre , instalándolo yo mismo en agosto en mis vacaciones , ya que soy mecánico de motos y en la parte trasera del taller tenía espacio suficiente para montar un elevador de coches , una vez cambiado el motor del viejo quedo en el olvido y con la duda de que fue la rotura

Si que es verdad qué encontrar un motor de solo 7000 kilómetros fue una gran suerte , pero me demostró la calidad de estos motores , pues el del desguace me lo dejo tan barato ya qué lo tenía mucho tiempo , nadie se interesaba en el , naturalmente me demostró que sólo tenía 7.000 km , al enseñarme del siniestro que procedia y al recibirlo ver lo nuevo que estaba

una vez solucionado el problema me encontré con un gran coche y con el que no repare en gastos para dejarlo a mi gusto

Barra estabilizadora trasera de 22 marca ultraracing

Modificacion de centralita por 4onda , la mejor mejora posible BBB

Kit de frenos Brembo con discos rayados y pastillas blandas

Suspensiones Tein street flex con regulacion de hidraulico , altura del coche y dureza de muelles

Frenos y suspension homologado en documentacion , con Proyecto para legalizacion de las dos cosas

Filtro de aire KN

Luneta trasera tintada

Colas traseras escape ovaladas

Parrilla delantera personalizada , mas deportiva y con el simbolo central H que se ilumina

Alfombrillas personalizadas

Bola de enganche

Bandeja recoge liquidos en maletero

Muelles para apertura de maletero

El coche en breve estara en venta , lo que aun no he decidido en que precio

Actualmente tiene 133 mil km , no llega a 30 mil desde que lo compre y pese a que los extras no se valoren , todo es encontrar a alguien que aprecie el coche

lo vendo con todo el dolor del mundo , pues un accidente en enero del 2018 me tiene postrado en silla de ruedas y no tengo posibilidad de conducirlo en un futuro y pese a qué el simple hecho de verlo y qué lo disfrute mí mujer ya no lo venderia , es una putada qué no sea un cinco puertas , para poder llevar la silla en el maletero, buscare un tres puertas ya qué las delanteras son más grandes y me permitirá entrar mejor

Fotos

Editado por Blaya, 09 enero 2019 - 22:02:40.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Muy buenas modificaciones sin duda, espero que caiga en buenas manos y que encuentres una buena máquina. Te deseo lo mejor para este año, un saludo!

jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 189 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Espero que tengas suerte en la venta y que todo vaya bien.

Animo!!

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Por cierto, no se subieron las fotos.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Finalmente decidí llevarlo concesionario allí lo primero que me dijeron era qué el motor era imposible que estuviera roto , que sí yo no te había tenido nunca uno honda , desmontaron el embrague y apareció el embrague roto , una vez reparado parte del ruido desapareció , pero el más fuerte continuaba , decidi antes de desmontar el motor ver sí encontraba alguno de ocasión , cuál fue mi sorpresa al encontrar uno de solamente 7000 kilómetros a un precio de poco más de lo que me costo la reparación del embrague , no me lo pensé dos veces y lo compre , instalándolo yo mismo en agosto en mis vacaciones , ya que soy mecánico de motos y en la parte trasera del taller tenía espacio suficiente para montar un elevador de coches , una vez cambiado el motor del viejo quedo en el olvido y con la duda de que fue la rotura

Si que es verdad qué encontrar un motor de solo 7000 kilómetros fue una gran suerte , pero me demostró la calidad de estos motores , pues el del desguace me lo dejo tan barato ya qué lo tenía mucho tiempo , nadie se interesaba en el , naturalmente me demostró que sólo tenía 7.000 km , al enseñarme del siniestro que procedia y al recibirlo ver lo nuevo que estaba

una vez solucionado el problema me encontré con un gran coche y con el que no repare en gastos para dejarlo a mi gusto

Barra estabilizadora trasera de 22 marca ultraracing

Modificacion de centralita por 4onda , la mejor mejora posible BBB

Kit de frenos Brembo con discos rayados y pastillas blandas

Suspensiones Tein street flex con regulacion de hidraulico , altura del coche y dureza de muelles

Frenos y suspension homologado en documentacion , con Proyecto para legalizacion de las dos cosas

Filtro de aire KN

Luneta trasera tintada

Colas traseras escape ovaladas

Parrilla delantera personalizada , mas deportiva y con el simbolo central H que se ilumina

Alfombrillas personalizadas

Bola de enganche

Bandeja recoge liquidos en maletero

Muelles para apertura de maletero

El coche en breve estara en venta , lo que aun no he decidido en que precio

Actualmente tiene 133 mil km , no llega a 30 mil desde que lo compre y pese a que los extras no se valoren , todo es encontrar a alguien que aprecie el coche

lo vendo con todo el dolor del mundo , pues un accidente en enero del 2018 me tiene postrado en silla de ruedas y no tengo posibilidad de conducirlo en un futuro y pese a qué el simple hecho de verlo y qué lo disfrute mí mujer ya no lo venderia , es una putada qué no sea un cinco puertas , para poder llevar la silla en el maletero, buscare un tres puertas ya qué las delanteras son más grandes y me permitirá entrar mejor

Fotos

Buenas!

Primero te agradezsco que compartiste con nosotros tu experiencia con el coche.Siento mucho lo de tu accidente!Un abrazo!

Blaya

Blaya

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe/piel 2.4 i-VTEC

Por cierto, no se subieron las fotos.

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos