Me recomendais latiguillos metalicos o cambio de los que llevo desde que se fabrico el coche por seguridad?
gracias
Te dan problemas los de serie? Poseso.
No estoy de acuerdo en que la frenada en frío de la DS2500 sea peor que la OEM.
Para un uso intenso la OEM no vale. Digáis lo que digáis. El que vaya a circuito (y que conste que yo no he entrado con el s2000) con el sistema de frenos de serie y buscando tiempos es un insensato. Las OEM no están diseñadas para eso, otra cosa es que vayas rápido, pero no puedes apurar lo que se debe cuando frenas, que es cuando realmente se gana tiempo en circuito y sobre todo seguridad y control en el coche. En caliente el sistema presenta fadding y solo hay una manera de solucionarlo: líquido con punto de ebullición mas alto y pastillas acorde a ello.
El sistema de frenado no es malo, pero sí mejorable.
Seguro que como decís se aprende a frenar con un curso de conducción pero lo evidente es que si dispones de un sistema mejor, seguro que las prestaciones mejoran. Sino porqué las grandes marcas apuestan por pinzas de mas pistones y discos mas grandes para disipar temperatura y que la frenada sea uniforme... Hasta un clio Sport monta una pinza de cuatro pistones!!!
Por otro lado, que te miren la marca de homologación en las pastillas es como que un Guardia Civil te confisque el pendrive con el nuevo disco de Camela.... totalmente improbable.
Abro paraguas.
Yo estoy de acuerdo.
P.D: No necesito más frenos porque no los machaco ni voy a hacer tiempos.