Algo de eso e oído hablar, pero en los honda, pero claro, en la ITV como sepan el truco, a atraves se otras averiguaciones te ponen como falta grave, y claro después de gastarte un pastón en hacer eso, vaciar el filtro, para que te vengan y te digan que no puedes circular así y si quieres circular vuelta para atrás a dejarlo de fábrica y solo con ver lo que te cuesta un filtro d partículas nuevo, si no ya hace tiempo que ese detalle de crear una carpeta fantasma en la centralita ya lo hubiese hecho en mi cocheEs un aparato que "engaña" a la centralita del coche diciendole que hay algo que realmente no está... En el grupo vag (seat, audi, volkswagen) es común ponerlos cuando se quita la egr para que el ordenador de abordo no de fallo al anular físicamente la pieza.
Para nuestros coches sería algo interesante, podríamos tener el filtro dpf vaciado, sin necesidad de tocar centralita y sin que de fallo (y que en la itv el coche diga que está todo ok)
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk