Buenas tardes,
Imagino que mucho de vosotros (no se si todos) adquiristeis vuestro flamante HR-V con el kit de reparación de pinchazos y sin rueda de repuesto. Y según tengo entendido, cuando se usa el “liquido” de reparación para sellar la perdida de aire y poder circular hasta un punto donde nos asistan, el neumático queda inutilizable y se ha de sustituir, con el coste que ello conlleva.
¿Esto es así?
Si es así, yo me planteo si seria mejor llamar a una grúa y que trasladara el vehículo a un taller de neumáticos para repararlo en vez de tirar el neumático nada barato a la basura (dos neumáticos en el caso de que este gastado y quieras mantener parejo los dibujos de los mismos)
¿Qué pensáis? ¿Alguien pincho y uso el kit?
Creo haber leído que es posible meter un neumático de repuesto en el hueco existente bajo el suelo del maletero. ¿Alguien lo hizo?
Saludos.