Ojo Con Darsan Auto
#1
Escrito 21 diciembre 2005 - 16:14:27
Les compré hace un mes un accord 2.4 azul indigo. Cuando a los dias me fijo bien observo que hay unas machas blancas repartidas por todo el coche, parecian resto de cagadas de palomas, lo llevo al conce, lo ven y reconocen que cunando estuvo en la campa les ha pasado a algunos....
Se ofrecen a pintarme las zonas afectadas, imaginaros mi preocupacion, asegurandome que quedaria perfecto al ser el coche nuevo.
El otro día me lo entregan y una chapuza como hacia tiempo no veia, motas de polvo por todo el coche, debajo de manillas de las puertas no llego bien la pintura etc etc. Lo ve el jefe de taller y se sonrojo, alegando que el filtro de la cabina de pintura estaba sucio y que habia caido polvo y al pintar encima..... que ya les habia pasado en otros.
Espero unpos dias para ver que hacen y me contestan hoy; SINTIENDOLO MUCHO SON COSAS QUE SUCEDEN, PERO NO PODEMOS HACER NADA, LAVE EL COCHE CON FRECUENCIA PARA VER SI SE ATENUAN LOS DEFECTOS, TRAIGALO PARA LA REVISION DE LOS 10.000KM ( ahora tiene 1500km) Y VEREMOS COMO VA.
Que os parece????
Como uno tiene contactos en este sector ( provadores de autopista) estoy redactando una carta para que sea publicada, ademas de ponerme en contacto con Honda España.
Cuando les he comentado la jugada me han pedido un día de mergen para ver que hacen. Se les acabo el margen, y lo primero es publicarlo aqui.
Anteriormente tuve un civic coupe y lo pintaron en una ocasion quedando muy bien, pero eso fue en Babiera, que ya no existe
Esta es la atencion y el servicio post venta de este concesionario, esperemos que honda españa este a la altura, no me gustaría ver publicada una carta en las revistas del sector ni en radio marca seccion de coches de los domingos. De ellos dependen, pero que desilusion y cabreo.
Ojo donde compramos nuestras ilusiones...
Antonio
#2
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:18:10
Yo lo he llevado un par de veces a Darsan y sin excesos, pero el trabajo ha sido correcto.
A este paso ya no sabe uno donde llevar el coche ...
#3
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:27:27
Lo siento por ti y por lo que estaras pasando.
#4
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:27:54
SUERTE, QUE SALGA TODO BIEN
#5
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:51:12
La verdad es que muy buenos.
Saludos
Pirates
#6
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:52:33
Editado por CIV93, 21 diciembre 2005 - 17:52:53.
#7
Escrito 21 diciembre 2005 - 18:20:20
:e
Ya os contare como queda al final, pero cunando em llame honda para ver que tal por la compra deñ coche, dare nombre y apellidos.Lo siento pero a otro usuario le servira.En el fondo me hubiera alegrado ver la carta publicada en autopista y otras, para que el tipo este, no lo intente con otros
#8
Escrito 21 diciembre 2005 - 18:29:48
#9
Escrito 21 diciembre 2005 - 18:37:59
#10
Escrito 21 diciembre 2005 - 18:46:13
No es de recibo que la solución de un problema venga dada a raíz de la presión ejercida por un cliente a través de un tercero (en este caso una revista del motor de amplia difusión), cuando su derecho se encontraba plenamente amparado por la lógica, la razón, y las normas jurídicas.
Lo dicho, mal, muy mal, Darsan.....
En definitiva, que querían metértela doblada, vamos......
Editado por IVTEC36, 21 diciembre 2005 - 18:46:47.
#11
Escrito 21 diciembre 2005 - 20:00:58
Con esas cosas no hay que ser para nada tolerante.
Si no te lo dejan bien de nuevo, en el llama directamente al Servicio Post Venta de Honda España y que te digan donde lo llevas para que el vehiculo esté como lo que es: ¡nuevo! que ya lo has tenido que dejar tres veces y a Darsan no vuelves y el fallo lo tiene el vehiculo desde la entrega.
Veras como te dan una solución, ¡ánimo!.
Si te dieran largas, cosa que dudo, pues a la organización de consumidores que tengas más cercana a presentar la correspondiente reclamación, verás como al tio que te ha dicho eso se le cae el pelo, si es que todavía le queda alguno, porque por las respuestas parece que el tio no tiene un pelo de tonto.
El fallo ha sido de Darsan por tenerlo almacenado en una campa al aire libre, está claro y no quieren asumir más pérdidas pero que otra vez contraten un seguro de daños para los vehiculos, lo que no pueden es querer que lo pague el cliente.
Salu22 :ok::ok:
#12
Escrito 21 diciembre 2005 - 20:05:07
A por ellos tio!! que no se salbe ni el apuntador!!!!
Suerte
#13
Escrito 22 diciembre 2005 - 07:22:12
Yo tengo una relacion de años con Darsan y hasta ahora no he tenido problemas, incluso con temas de chapa y pintura.
Espero que te arreglen el problema Limon.
P.D.: Todas las marcas, incluidas las llamadas Premiun tienen los coches en alguna campa antes de la entrega.
#14
Escrito 22 diciembre 2005 - 14:20:53
Ánimo.
#15 'SOLDADO'
Escrito 24 diciembre 2005 - 15:33:57
#16
Escrito 24 diciembre 2005 - 16:36:05
Es una lástima el trato del concesionario y las largas que te dan siendo evidente las chapuzas que cometen, ademas que me rompieron el soporte de la varilla que sujeta el capot y también lo negaban.
Lo lleve a otro taller y vaya diferencia de trabajo de profesionales, con calidad, rapidez y magnifico trato.
En ambos casos pagaba el seguro.
Asi que ya se a donde llevarlo y a donde no.
DARSAN PINTURA = KK
Asi de claro, que espabilen. Estaros informados de estos temas y os ahorrais malos tragos.
un saludo foreros
#17
Escrito 25 diciembre 2005 - 13:55:12
#18
Escrito 25 diciembre 2005 - 23:46:27
#19
Escrito 26 diciembre 2005 - 00:28:40
Suerte, ya nos contarás cómo acaba el tema; ojalá te lo dejen impecable, es lo menos que pueden hacer.
#20
Escrito 26 diciembre 2005 - 02:21:14
veras komo todo se arregla al final, paciencia.
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