Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo Con Darsan Auto


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 diciembre 2005 - 13:32:16

Galuppin. Si quieres preparala y yo la intento publicar. Eso sip, sin palabrotas y cosas por el estilo
:D No te ofendas, no nos conocemos, y hay veces que me han dado alguna que :evil: :evil: siendo entendible el cabreo de usuario, no puede ser publicado algo incorrecto.

Yo compre el coche en DARSAN, en la plaza Republica Dominicana, pero el trabajo de chapa y pintura lo tienen el Alcala, que es donde esta el problema.Por lo que me han comentado el filtro de la cabina de pintura esta sucio, y cae polvo y demas sobre el coche ,no viendose este problema hasta que no esta pintado :evil:
Medio entenderia que les pasara una vez, pero segun me comentan los empleados, ya son varias veces y no lo cambian :blink:
Si esta vez no lo hacen bien os aseguro que salen publicados en las revistas del sector del grupo motorpress, al margen de la llamadita a Honda Barcelona. ME PARECE INTOLERANTE :evil: :evil:
Si he tenido tanta paciencia es pq los trabajadores ( mecanicos y vendedores ) de este conce me parecen gente profesional y me han pedido una oportunidad, prometiendome que no me entregan el coche hasta que no lo vean perfecto y dejandome un coche de sustitucion. Me gusta dar segundas oportunidades, esperemos que se aproveche.
Ya os contare.
P.d. Yo antes tuve otro honda civic coupe y en el resto de conces por donde paso ( Baviera, AutoQuer) sin ninguna queja.
La lastima que Honda se vea representada por ciertos tipos, a los que apreciamos la marca nos duele mas que a ellos :unsure:

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 diciembre 2005 - 18:38:31

Uy uy, yo tengo cita en Darsans para chapa y pintura la semana que viene... ¿Qué me recomendáis?

Gracias
AL

#23 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 diciembre 2005 - 23:53:15

Pues que te dejen claro en el estado que esta el filtro de la cabina de pintura y en esl estado que te van a dejar el coche. No tengo inconvenientes a que hagas alusion a mi accord 2.4 azul como punto desconfianza, imagino que te saldran con cualquier disculpa, pero al menos sabran que vas sobreaviso y que las chapuzas corren como la polvora
;) ;)

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 diciembre 2005 - 00:24:11

ok, a ver si redacto mañana la carta. No te preocupes que no pondré palabrotas, solo enumeraré las averías del coche (creo k con una página de la revista me llegará XD ) algunas reiteradas y el maltrato recibido por un concesionario que no me dió ninguna solución hasta este año en el que me recomendaron que escribiera una carta de queja a Fiat españa amenazando con publicarla en la prensa, si me lo dicen ellos.....

#25 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 03 enero 2006 - 18:08:31

Veo que Honda tiene un autentico problema con sus concesiones ......


Yo tengo muy claro que mientras Honda Cotri siga teniendo la exclusividad de la marca en Málaga y sintiendolo mucho, en mi casa no volverá a entrar otro Honda

No me valen las excusas de que lo demas lo hacen aun peor porque yo he comprado un Honda y no un renault o cualkier otra marca , esto me parece una cutrez inmensa

#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 enero 2006 - 18:26:21

Veo que Honda tiene un autentico problema con sus concesiones ......


Yo tengo muy claro que mientras Honda Cotri siga teniendo la exclusividad de la marca en Málaga y sintiendolo mucho, en mi casa no volverá a entrar otro Honda

No me valen las excusas de que lo demas lo hacen aun peor porque yo he comprado un Honda y no un renault o cualkier otra marca , esto me parece una cutrez inmensa


Malaka que problema tienes con Cotri?? yo lo llevo a cotri siempre y pa cada tonteria que no veas y asta aora me an tratado muy bien la verdad...

#27 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 04 enero 2006 - 15:42:17

Son unas chapuzas de mucho cuidado , cuando tengas algun problema que requiera tiempo por parte de ellos podras comprobarlo

#28 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 enero 2006 - 13:36:49

Segun mi experiencia, el taller de chapa y pintura de Darsan Alcalá son unos chapuzas, ya q el techo q me pintaron hará un año le estan saliendo burbujas de oxido, y además q para pintarlo no quitaron las juntas de goma sino q las taparon con cinta de carrocero y pintaron encima, al igual q la puerta.

#29 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 enero 2006 - 18:38:54

Pues yo si te digo la verdad haria lo siguiente:

-Directamente subir la "escalera" de Honda y Darsan corporativo para que te den un Accord igualito al tuyo pero con pintura perfecta de fabrica. Que se preocupen ellos de pintarlo las veces que quieran para revenderlo. Uno por uno y punto. Me dejaba de pintarlo otra vez a ver como me lo dejan, no va a ser como si fuese pintado de factoria, asi que que se queden con ellos con el problema, tu no has tenido ninguna culpa. Tu cuando compraste el coche era uno nuevo pintura de fabrica, pues no te conformes con menos, me da igual lo bien que lo puedan hacer en e lconcesionario, aunque lo dejasen en metal y empezaran de nuevo.

Una cosa es que pidas un chuleton de ternera de 15 euros bien hecho y te lo traigan poco hecho, se pone a parrilla y se acabo, estamos hablando de un articulo de miles de euros, y siempre sabras que no es un coche al 100% original, que aunque lo pillaste nuevo, tuvo algo mal desde el principio. Como se dice en ingles "Peace of Mind" (Paz de Mente), tranquilidad al saber que tienes lo que tu compraste, no te conformes.

Mario

#30 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 07 enero 2006 - 21:11:18

Darte uno nuevo no es tan facil, tienes que denunciar y que el juez asi lo dcida.Estan obligados a resolver el problema, pero no a cambiar el coche si entienden que el hecho queda solucionado. Utilizare la vía judicial si no queda perfecto.

No entiendo lo que pasa con este conce con el area de pintura:blink:
Somos muchos los que hemos tenido problemas y siguen sin resolverlo, se estan cargando la reputacion del resto de las areas y de sus trabajadores. Coño si no pueden dar ese servicio de forma profesional que lo subcontraten a otros profesionales.Sera mejor que andar perdiendo prestijio y clientes?
Algo se me escapa, sera el pintor el hijo del dueño??? Pq no lo puedo entender

AH, en el conce han leido este post, y comparten mis letras :blink: :blink: pero se sienten impotentes ante mi caso y otros muchos :evil:

#31 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 15 enero 2006 - 01:28:10

En Darsan he visto como han sacado coches del horno en 2 tonos de color bien distintos y no era a petición del cliente precisamente.

Una pena...

Editado por wabe, 15 enero 2006 - 01:31:38.


#32 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 08 febrero 2006 - 23:58:32

Saludos a todos ante todo. Limon me parece que has tenido mala suerte. creo que lo tuyo empezo mal y tuviste que cortarlo en el primer momento. No haber aceptado el coche con las cagadas de palomas. pero en lo que no estoy de acuerdo con lo de la pintura y la atencion. Yo sin embargo he tenido la suerte de que me han atendido muy bien. Lo de la pintura te a tocado el pato también. Yo he llevado mi coche a varios sitios y siempre (si quieres le puedes sacar algun fallo) Yo era pintor de Auto Fdo Baviera. Uno de vosotros dice que alli se lo pintaban muy bien. no digo que no pero también habia muchos que se quejaban. En que taller no cuecen habas?. Como te comentaba tu has sido uno de los que le ha salido mal, y me parece muy bien que hagas lo oportuno por sacar lo que es tuyo, lo que no puedes hacer es poner a todo un taller como chapuceros y malos profesionales, porque eso no es asi. Imagino que tu en tu trabajo tendras cosas igual. Cosas que se haran muy bien y otras no muy bien. y por eso no quiere decir que donde tu trabajes sean todos unos malos profesionales. creo que hay que ser un poco mas humildes. (Sin ofender). Aunque como te decia me parece muy bien que luches por lo tuyo que para eso te ha costado un pico.
Un saludo a todos......

#33 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 09 febrero 2006 - 03:18:24

Pues no os perdais lo que me a pasao ami, que ace 6 meses me compre mi type-r y a los dos meses de comprarlo me viene una tarjetita como que tengo 3 años de garantia, mi sorpresa fue mayuscula cuando el vendedor un tal antonio moreno me dijo que tenia 5 años, pues cada 3 semanas asi llamo pa ver como va y me dicen no se ta tramitando, que si esto, que si lo otro, y un mes les doy de plazo como le dicho oy si no les pongo una denuncia. Por lo demas bien el concesionario y fue el que mejor precio me dió del ctr. Pero cuando tengan que pintarme algo al coche ya me lo pensare dos veces,

#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 febrero 2006 - 07:58:41

Saludos a todos ante todo. Limon me parece que has tenido mala suerte. creo que lo tuyo empezo mal y tuviste que cortarlo en el primer momento. No haber aceptado el coche con las cagadas de palomas. pero en lo que no estoy de acuerdo con lo de la pintura y la atencion. Yo sin embargo he tenido la suerte de que me han atendido muy bien. Lo de la pintura te a tocado el pato también. Yo he llevado mi coche a varios sitios y siempre (si quieres le puedes sacar algun fallo) Yo era pintor de Auto Fdo Baviera. Uno de vosotros dice que alli se lo pintaban muy bien. no digo que no pero también habia muchos que se quejaban. En que taller no cuecen habas?. Como te comentaba tu has sido uno de los que le ha salido mal, y me parece muy bien que hagas lo oportuno por sacar lo que es tuyo, lo que no puedes hacer es poner a todo un taller como chapuceros y malos profesionales, porque eso no es asi. Imagino que tu en tu trabajo tendras cosas igual. Cosas que se haran muy bien y otras no muy bien. y por eso no quiere decir que donde tu trabajes sean todos unos malos profesionales. creo que hay que ser un poco mas humildes. (Sin ofender). Aunque como te decia me parece muy bien que luches por lo tuyo que para eso te ha costado un pico.
Un saludo a todos......


Hola Wepigalles, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

En cuanto al tema que nos ocupa estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente estas cosas ocurren pero son casos aislados. Yo tengo con Darsan una experiencia de varios años y no he tenido problemas, lo que no quiere decir que en un momento determinado no me pueda pasar. Lo deseable es que estas cosas no ocurran y que si pasan te lo solucionen. Imagino que asi habra sido y ya estara solucionado.

#35 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 10 febrero 2006 - 00:49:46

Hola de nuevo. Bobe si te han dicho que tenias una garantia de 5 años lucha por ello que para eso lo compraste con esas condiciones. En cuanto a pintar el coche si te lo tienes que pensar...
Si a ti te ha ido bien en ese sitio no lo dudes siguelo llevando alli. En todos los talleres cuecen habas y si tienes confianza alli seguro que la confianza es mutua, no creo que se arriesguen en perder clientela y si encima tu llevas tiempo alli. a otros le pueden ir mal alli pero a ti a lo mejor te ha ido bien. (Hasta ahora imagino) Te podra ir a otros sitios y a lo mejor la cagas....
también he leido que han sacado coches de dos colores.
Bien todo coche pintado de segundas ya esta de dos colores. Algunos no se aprecian mucho....
Si es muy cantoso no lo dudeis que os lo vuelvan a pintar que hay formas para disimularlo. Porque hay muchas veces que los colores de fabrica no se pueden sacar exactos, mejor dicho nunca. pero hay otros metodos.
Siempre vais a tener mas problemas de colores en colores claros. Sin embargo en los oscuros tendreis menos a la hora de que os lo igualen.
Pero los colore oscuros se ensucian mucho mas que los claros y se os arañaran con solo mirarlos, ademas que cualquier golpe se notara mucho mas que en los mas claros. Un saludo a todos....

#36 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 11 febrero 2006 - 12:42:03

detodas formas yo tengo algunos amigos y conocidos que an tenido problema con pintar el coche, por que por mu bien que lo pinten no es como de fabrica. y no te ablo de onda si no de otras marcas

#37 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 febrero 2006 - 11:10:22

Saludos a todos ante todo. Limon me parece que has tenido mala suerte. creo que lo tuyo empezo mal y tuviste que cortarlo en el primer momento. No haber aceptado el coche con las cagadas de palomas. pero en lo que no estoy de acuerdo con lo de la pintura y la atencion. Yo sin embargo he tenido la suerte de que me han atendido muy bien. Lo de la pintura te a tocado el pato también. Yo he llevado mi coche a varios sitios y siempre (si quieres le puedes sacar algun fallo) Yo era pintor de Auto Fdo Baviera. Uno de vosotros dice que alli se lo pintaban muy bien. no digo que no pero también habia muchos que se quejaban. En que taller no cuecen habas?. Como te comentaba tu has sido uno de los que le ha salido mal, y me parece muy bien que hagas lo oportuno por sacar lo que es tuyo, lo que no puedes hacer es poner a todo un taller como chapuceros y malos profesionales, porque eso no es asi. Imagino que tu en tu trabajo tendras cosas igual. Cosas que se haran muy bien y otras no muy bien. y por eso no quiere decir que donde tu trabajes sean todos unos malos profesionales. creo que hay que ser un poco mas humildes. (Sin ofender). Aunque como te decia me parece muy bien que luches por lo tuyo que para eso te ha costado un pico.
Un saludo a todos......


Como se puede leer no pongo a toda la concesión mal, sólo al departamento de pintura, aunque podría decir algo mas de como me entregaron el coche, pero esto lo llego a considerar anecdotas :oops:

El socorrido argumento de de que en todos los sitios cuecen habas, para mi, es un pobre argumento, y se suele utilizar cuando nos ataña peroooo amigo, cuando somo clientes somos muyyyy exigentes verdad y ya no nos vaen las excu:blink:

Yo en mi trabajo no me puedo permitir errores, las consecuencias pueden ser muyyy graves, y de darse ( nunca por desidia) te aseguro que pondré todos los medios para repararlos y que no se vuelvan a dar, pero eso es profesionalidad, mucho más complicado que poner excusa tras excusa. No me imagino la cara de mis clientes si sale algo mal y se lo argumento con que en todos los sitios cuecen habas :D :D :D
Cambiaremos alguna vez???????? o seremos el pais de las excusas :unsure:
Tal vez en la puertas de las empresa debería poner "AQUI también CUECEN HABAS" y por lo menos sabríamos que se come :D

En mi caso eran los empleados de taller y venta los primeros que se sonrrojaban cada vez que me tenían que entregar el coche, alguno tan indignado como yo, por mi caso y por la sucesión de ellos, alguno de ellos aquí relatados :evil:
Un 9 para ventas y taller. Un 0 para chapa y pintura

#38 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 26 febrero 2006 - 21:49:35

Hola limon.
Me parece correcto todo lo que comentas, aunque dejame decirte que hay que ser un poco humildes...
por muy bueno que seas en tu trabajo que no lo dudo, seguro que algun error has tenido. Eso no quiere decir que no seas un buen profesional, como personas humanas todos nos confundimos. En chapa y pintura de cualquier taller y mas de un concesionario hay muchos chapistas pintores y gente que revisa los coches despues para ser entregados sin faltas. no creo que sean todos los chapistas y pintores tan malos.
Lo del pais de las excusas, correcto tienes toda la razón desde la primera vez que te paso algo tendrian que haberse esmerado para haberte solucionado todo sin tener que pasar por ese calvario. ahora bien ponte en la situacion del que te lo entregaba. intenta suavizar como sea la situacion y lo que te va a decir que van a ser..... EXCUSAS. lo que hacemos TODOS cuando nos ponen en un aprieto. Yo te lo comento por lo que he podido ver en los talleres que he estado. Un saludo y todo un taller o concesionario creo que no tiene la culpa insisto. Espero que no te pases mas historias de estas sino te va ha dar algo. con razón jejejejejejej

#39 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 febrero 2006 - 23:01:01

Nooooo, si no culpo a todo el conce y mucho menos a todo un sector de chapuzas, repito, solo a la seccion de de pintura de este conce.
Mira, yo trabaje para HRC motos y conozco el mundillo, por eso hay cosas que disculpo y otras que....
Te comento para que te hagas una idea, el coche nuevo me lo han pintado 3 veces, y bueno, cosas encentras, pero si o hubieran dejado asi laprimera vez.. no es muy normal verdad????
Oyes, el que hablo bien de baviera pq me dejaron bien el coupe plateado fui yo, conocia al padre de uno de los pintores ;) defectillos encontrabas, pero si hubieras visto mi accord nuevo y conocieras todos los detalles, te avergonzarias como profesional, te lo aseguro, una vez pase, pero 3 :evil: . Ta
Un saludo, y no te des por aludido, seguro que si tu me lo hubieras pintado otro gallo hubiera cantado, pero.... cocieron habas ;) eso sip al precio de 5 kilos.

Editado por Limón, 27 febrero 2006 - 23:24:33.


#40 wepigalles

wepigalles

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:Crv y Civic

Escrito 28 febrero 2006 - 22:25:48

Hola limon. No me doy por aludido ni mucho menos. jeje. Si eso es lo que te decia, que si la primera vez se hubiese solucionado que era lo que tenia que haber pasado seguro que no estarias asi. por cierto como se llamaba el pintor de Auto Fdo Baviera? Seguro que lo conozco. Hace mucho que no se de ellos. Me darias una alegria si me lo dijeses. Bueno disfruta el coche que te lo has ganado jejeje.
Saludos.
Por cierto. Si te hubiese pintado tu coche seguramente te hubiese gustado. siempre me gusta dejar los coches lo mejor posible para que no suceda lo que te ha pasado. porque que te devuelvan un coche por fallos tuyos que podias haber evitado fastidia bastante. Aunque si te lo hubiese pintado despues de una reclamacion seguro que sacarias alguna falta. por el mosqueo que tendrias. jejeje Todo el mundo tiene faltas no soy perfecto. Aunque lo intento :lol:

Editado por wepigalles, 28 febrero 2006 - 22:28:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos